Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
16 de Diciembre, 2010 · General

Vive el sueño del Marketing multinivel

¿Es usted un uno de esos emprendedores que me envía mensajes como:"Echa un vistazo a mi enlace y dime lo que piensas?  Es más allá de mí como la gente piensa de esta estrategia realmente construir su negocio! Es  ridículo.

Honestamente, por lo general se remontan a estas personas y preguntar cómo es que la estrategia de trabajo para ellos. Por lo general, no obtengo respuesta a excepción de otro mensaje a los pocos días de la misma persona a 'echa un vistazo a mi enlace! Lo que es peor, que  obtener otro correo electrónico no solicitado de ellos en los que rápidamente me golpeó, spam . Como un recordatorio, esta NO es la manera correcta, o se trata de profesión, para construir un negocio de mercadeo en red!

Hay sistemas muy importantes y las herramientas que hay para mostrar vendedores de la red cómo comercializar sus negocios y construir con ellas profesionalmente. Dicho esto, la mayoría de vendedores de la red va a leer esto, haga clic y empezar a correo no deseado a la mierda de la gente con su relación de la empresa. Unos pocos se entiende que no es algo  de este y cavar más profundo. Esos son los que tienen que tener un atisbo de esperanza de encontrar el éxito en esta profesión.

Cuando empecé a construir una organización de mercadeo en red, que se inició en el tradicional vientre contra vientre  manera. Fui a mi mercado caliente y nadie se unió a mí! Eso es en sí mismo podría haber sido frustrante suficiente para hacerme dejar de fumar, sin embargo, hubo dos componentes clave que cambió todo!

1. He encontrado un sistema que me enseñó todo lo que necesitaba saber para el mercado y la marca a mí mismo en línea. Empecé a atraer a clientes potenciales que buscaban ME frente a mí en busca de ellos!

# 2 - Eventos en vivo - eventos de empresa y la formación genérica me mantuvo aprender sobre mi profesión y me mantuvo en la cima de las cosas que estaban trabajando y que tenía que poner en práctica inmediatamente. Aprender de los expertos de la industria es la única manera de construir el conocimiento necesario para construir un negocio de varios millones de dólares. ¿Cree usted que Donald Trump hizo su fortuna por casualidad?
 Claro que no!
Se ganó una fortuna mediante la construcción de un negocio en una zona donde se convirtió en un experto por aprender y hacer!

La misma excusa sentimos viejos se jugará a cabo por muchos .... Es decir, no tiene suficiente dinero o tiempo para asistir a los eventos. "Bueno, yo le seré ser honesto, que es una mierda. Los que se meten a los acontecimientos sin dinero ni tiempo QUIERE que bastante mal. Que ser creativo. Se unidad en lugar de volar. Duermen en un coche en lugar de un hotel. Lo llaman en enfermo para trabajar. Ellos quieren cambiar su vida lo suficiente como para hacer un sacrificio o dos. Ellos se meten allí, aprender y avanzar. Contra viento y marea, que lleguen allí. ¿Por qué? Porque ellos lo quieren! Se dan cuenta de que para ganar más, a continuación, tienen que aprender más!

El próximo evento, que es crucial en directo que tendrá lugar en octubre de 2010 en Las Vegas. Este evento es organizado por Mi principal del sistema Pro y es fundamental para TODOS los vendedores de la red, no sólo MLSP miembros. Su compañía no hace ninguna diferencia. Usted  aprender a comercializarlo como un profesional y construir más rápido, más profesional y eficiente. Si me están enviando mensajes de correo electrónico diciéndome que echa un vistazo a su enlace ...,  ¡Hay que estar allí más que nadie! Por favor, te lo ruego! Se trata de una formación genérica por lo que no hace ninguna diferencia lo que la empresa está con. Sólo llegar hasta allí!

Asistir a eventos en vivo ha salvado mi carrera! Tenga en cuenta que las relaciones de negocios más poderosos han comenzado de la reunión en eventos en vivo. Algunos de los más grandes a-ha  momentos han sucedido en eventos en vivo que han cambiado la dirección de muchas empresas. Como llegar o no será la gran división entre el bien y los grandes! Mi equipo va a estar ahí. Mi esperanza es que pueda alentar a otros a estar allí y aprender el eslabón perdido que necesitan para ser fuente de una industria de alto. ¿Será verdad?
publicado por dejamepasar a las 07:43 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Set your own life more simple get the home loans and everything you want.
publicado por Dorothea, el 17.12.2010 06:04
Various people in all countries take the home loans from different banks, just because this is fast and easy.
publicado por Nadia, el 01.02.2012 03:04
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad