Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
26 de Agosto, 2010 · General

Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?

De redes sociales hace 10 años no hubiera significado lo mismo que lo hace hoy. Facebook, Twitter, YouTube y muchos otros sitios se han convertido en palabras de casa ya que el crecimiento se ha disparado. Recientemente Facebook alcance los 350 millones de suscriptores y es el mayor sitio de redes sociales. Sé que las costuras difícil de creer, pero sí hay más gente en Facebook también están en los EE.UU.. También se informó de que Youtube, líder en vídeos online, sirvió más de 100 millones de videos al día en el mes de enero de 2009 sólo desde EE.UU. a sus televidentes. Eso también es un número difícil de comprender, pero sí 100 millones de videos al día. Twitter, un recién llegado en el bloque, también crecen, pero el crecimiento no hay ningún lugar cerca de la de YouTube.

Sentí que demográfico de este crecimiento fue la historia más interesante. Facebook tuvo un crecimiento 276% en el grupo de edad 35-54 en 2009. Esto no quiere decir que hay más personas 35 + en Facebook de menores de 35 años porque eso simplemente no es el caso. De los 20 millones de ciudadanos de EE.UU. en Facebook, 18 millones de ellos están en el 35 y en grupo. Lo que sí significa es el que habrá un crecimiento continuado en el grupo de edad 35 +, porque hay mucho espacio para crecer.

Con Twitter cosas son realmente diferentes en que la mayoría de los usuarios son el grupo de edad 35 +, donde constituyen el 66% de los usuarios de Twitter. Esto significa que muchos de estos usuarios han llegado a la Internet por primera vez también han comenzado a usar Twitter. Usted encontrará que YouTube es más equilibrado en el que el 48% de los usuarios son los 35 + en comparación con el 52% durante 35 años y menores. YouTube también tiene un alto demográfica de los varones en comparación con Facebook tiene una mayor demográfico de las mujeres.

Como un vendedor de la red, esto significa que no van a ser más y más personas que vienen en línea en el group.Since edad 35 + el grupo de edad 35 + también es el grupo que tiene más recursos financieros a continuación, el grupo de menores de 35 años, no va a ser una explosión de más de marketing que se centrará en el grupo de edad 35 + que está tratando de poner sus manos sobre los recursos financieros. Sin embargo, usted tiene que recordar que este grupo de edad de ser nuevo en el equipo va a necesitar más formación a la hora de hacer las cosas en línea.

Como puede ver, con este tipo de crecimiento que hay mucho más por venir en el futuro. El momento en que esto va a ser muy bueno para aquellos que saben cómo sacar provecho de ella. Entender la demografía de aquellos que están utilizando las redes sociales ayudarán a la comercialización comercializar mejor sus productos y Sevicios. El cielo puede ser el límite para que el proceso es bastante fácil de usar y en su mayor parte puede ser autodidacta.

El fondo es el futuro se ve muy bueno para esta industria.
publicado por dejamepasar a las 18:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad