Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
18 de Enero, 2011 · General

10 ideas para ganar dinero online

Desea dejar su cubículo corporativo y unirse a las filas de los trabajadores web? Pero usted tiene una hipoteca, tal vez uno o dos dependientes, y el gusto por Venti Mocha de Starbucks? Usted puede hacer dinero en la nueva economía, aunque podría no ser tan fácil o cómodo como el mantenimiento de su trabajo la vieja economía.

No estoy hablando acerca de la comercialización de publicidad o de una filial o de vender su basura en eBay. Esas son del milenio pasado! Estoy hablando de la nueva economía nueva.

1. Ofrézcale a su experiencia profesional en un día marketplace.These en línea, usted puede hacer algo más que vender sus libros antiguos a través de Amazon y su antiguo entrenador bolsos de mano a través de eBay, ahora usted puede vender sus capacidades profesionales en un mercado. Ya no estás limitado a la búsqueda de un trabajo permanente o por contrato en los sitios Web 1.0 al estilo de empleo como Monster o CareerBuilder. La nueva generación de freelance y sitios orientados a proyectos que las empresas que necesitan ayudan a describir sus proyectos. A continuación, profesionales independientes y pequeñas empresas ofrecen ofertas o ideas o propuestas de que los compradores pueden elegir.

Elance cubre todo, desde la programación y por escrito a la consultoría y diseño, mientras que RentACoder se centra en el software, natch. Si usted es un diseñador gráfico, echa un vistazo a las opciones de diseño como Outpost o Logoworks-que no tiene que buscar los clientes, que van a venir a usted. Wannabe analistas de la industria podría inscribirse para Insight Techdirt de la Comunidad, un mercado de ideas acerca de la comercialización de tecnología.

2. Venta de fotos en los sitios de fotografía de stock. Si la gente regularmente oooo aaaah y más de tus fotos de Flickr, tal vez usted está destinado a la grandeza fotográfica o tal vez sólo por unos cuantos dólares más. Es más fácil que nunca conseguir tus fotos en frente del público, que por supuesto significa una enorme cantidad de la competencia, pero también significa que podría ser una manera conveniente para que usted construya un flujo de ingresos secundaria. ¿Dónde se puede cargar y comercializar sus fotos? Trate de Fotolia, Dreamstime, Shutterstock y foto grande.

3. Blog para pagar. A pesar de la explosión de los blogs, es difícil encontrar buenos escritores que pueden a su vez alrededor de un poste sólidamente escrita sobre un tema de interés rápidamente. GigaOM está siempre en busca de bloggers con ideas de gran contenido y sólidas habilidades de escritura. ¿Cómo llamar la atención? Comentar y enlace a sitios de la red de blogs. Escribir entradas del blog que se pulen y no demasiado personales (aunque con alguna personalidad es un plus).

4. O iniciar su propio blog de la red. Si te gusta el lado del negocio de la publicidad cosas-venta, el alquiler y la gestión de los empleados, que atrae a los inversores-y tienen el estómago para ir contra los gustos de Weblogs, Inc., GigaOmniMedia, b5media, tal vez usted debería hacer todo el negocio de los blogs . No cometa el error de pensar que va a obtener una gran cantidad de tiempo para escribir sin embargo.

5. Proporcionar servicio y soporte para el software de código abierto. El hecho de que el software sea libre no significa que usted no puede hacer dinero en él, pregúntenle a Red Hat, un distribuidor muy conocido de Linux que luce una capitalización de mercado de más de cuatro mil millones de dólares. Como trabajador de la web, en solitario, no puede ser que desee entrar y competir con las grandes empresas que ofrecen soporte para Linux, pero ¿qué hay de ofrecer apoyo para los sistemas de gestión de contenidos web como WordPress o Drupal? Después de conseguir cómodo con su propia instalación, puede muy fácilmente ir a ayudar a otras personas a instalar y configurar ellos.

6. Online coaching. ¿Quién tiene tiempo para ir al encuentro de un entrenador personal en una oficina? Y no la nueva generación de trabajadores web deben ser sufragados por sus entrenadores en la misma forma en que trabajan: a través de correo electrónico, mensajería instantánea y VoIP? Podría, por supuesto, ir a través de algún programa de certificación de la vida como entrenador, pero en la web, la reputación es más importante que las credenciales. Apuesto a Tony Robbins no está certificado como un coche de la vida, y nadie puede discutir con su éxito. Para ver un ejemplo de alguien que la construcción de su perfil y línea de negocios como entrenador, echa un vistazo a Pamela Slim Ganas de Consultoría y el escape de la Celda de blog Nación.

7. Prácticamente ayudar a los demás trabajadores web. Profesionales independientes y pequeñas empresas necesitan ayuda desesperadamente la gestión de sus negocios, pero no está a punto de contratar a una secretaria que se sentara en la sala de estar y responder llamadas de teléfono. Como asistente virtual, que podría hacer cualquier cosa, desde hacer reservas de viaje a la manipulación de los reembolsos de gastos para el pago de facturas para la organización de un cuidador de perros. Y hacerlo todo desde su oficina en casa propia, interactuando con sus clientes en línea y por teléfono. Usted puede hacer $ 20 y hasta una hora haciendo este tipo de trabajo, en función de su experiencia.

8. Crear servicios de alto de Amazon Web Services. computación elástica de AWS es tan genial ... y tan increíblemente primitivo derecho ahora. ¿Sabía usted que ni siquiera puede contar en su disco duro virtual en EC2 para almacenar sus datos de forma permanente? Es por eso que la gente está haciendo dinero en este momento, ofreciendo servicios en la parte superior de la AWS. Facilitar a las personas a utilizar la infraestructura de Amazon escalabilidad web como Enomaly tiene con elasticlive, una red escalable plataforma de alojamiento construido sobre AWS.

9. Escribir comentarios para pagar o gratificaciones. Si tu blog para cualquier longitud de tiempo sobre un tema concreto-los padres, los teléfonos móviles o PC, por ejemplo-es probable que se acercó a hacer reseñas de libros o producto. Usted puede conseguir cosas gratis esta manera, pero usted está vendiendo su alma? ¿Existe tal cosa como un ordenador portátil gratis? Estas son decisiones que tendrá que hacer por ti mismo, porque nadie está de acuerdo en cuáles son las normas éticas aplicables a los bloggers. Menos aún la gente está de acuerdo en servicios como PayPerPost que te pagan por escribir comentarios en tu blog. Echa un vistazo a las normas de divulgación de cerca y ver si tal actuación se ajusta a sus normas personales o no.

10. Se convierte un granjero de oro virtual. Medio millón de chinos ahora obtener ingresos mediante la adquisición y venta de World of Warcraft oro a los jugadores de otros países. Si usted no es un joven que vive en China, esto probablemente no es una opción viable para usted. Pero lo intrigante de todo es la oportunidad de ganar dinero real de trabajo en una economía virtual. La gente está haciendo dinero del mundo real en Second Life también.
publicado por dejamepasar a las 10:09 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
Some time ago, I really needed to buy a good car for my firm but I didn't have enough cash and couldn't buy anything. Thank goodness my mother adviced to take the mortgage loans from trustworthy bank. So, I acted so and used to be satisfied with my consolidation loan.
publicado por Juanita, el 07.06.2011 12:44
That is known that cash makes us free. But how to act when one doesn't have cash? The one way is to try to get the business loans and auto loan.
publicado por Verna, el 01.01.2012 06:48
You could really get a lot of ideas on how to make money online, you can try to search it on YouTube, they have a lot of videos there that could help fishdom game download
publicado por Luci maz, el 31.01.2020 05:00
Cuanto más sepa sobre las máquinas tragaperras, mejor. Este artículo es ideal para cualquier persona interesada en las máquinas tragaperras, o simplemente para alguien que tenga interés. También incluyo un enlace a otro sitio web que sigo.
publicado por sitio web, el 07.05.2023 05:36
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad