Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
15 de Marzo, 2011 · General

Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros

Si usted puede hablar Inglés con fluidez, se puede hacer dinero escribiendo artículos, por lo menos los artículos para los sitios web. Al escribir para la web no es necesario ser un escritor o periodista, porque Inglés pura y simple es lo que se necesita en las páginas web.

La razón de esto es que los lectores la búsqueda de información en línea, tienden a descremada sólo a través del contenido para ver si encuentran algo de valor. Entonces el lenguaje debe ser sencillo y fácil y rápido de leer. Usted probablemente ha visto todos los anuncios que le dice que usted puede hacer una enorme cantidad de dinero escribiendo artículos en línea.

Esto no es uno de esos anuncios, y nadie va a prometer que la redacción de artículos se hará rico. Algunas personas se han enriquecido de la escritura, pero, que es la excepción y no la regla. Lo que usted debe saber sin embargo, es que usted puede hacer dinero escribiendo artículos. ¿Cuánto usted haga dependerá de sus habilidades y la fuerza con que están dispuestos a trabajar.

¿Dónde puedo presentar los artículos?

Hay una variedad de lugares que pueden presentar artículos y recibir el pago. Hay muchas oportunidades en Internet y usted puede escribir para revistas y algunos periódicos también. Incluso hay algunas empresas e incluso agencias gubernamentales que pagar a la gente a escribir artículos bien documentados sobre temas diferentes. Por lo tanto, realmente no hay falta de lugares donde se puede ganar dinero escribiendo artículos, es simplemente una cuestión de encontrar el lugar correcto y demostrando sus habilidades de escritura.

¿Qué necesito para empezar?

Escribir artículos como un escritor independiente que realmente cuesta casi nada por adelantado. Si ya tiene una computadora, conexión a Internet y la impresora que tenga todos los materiales que necesita para empezar. Es posible que desee invertir en unos bolígrafos o lápices y un cuaderno para anotar ideas o tomar notas. Aparte de que son, básicamente, listos para empezar.

¿Dónde debo empezar?

Si usted nunca ha escrito y se venden artículos antes de que usted no tendrá una cartera de cualquiera de sus trabajos para mostrar todo. Por lo tanto, usted va a tener que construir una cartera antes de intentar conseguir un trabajo con una revista o un periódico. Con el fin de hacer esto es posible que desee comenzar a escribir algunos artículos para sitios de contenido en Internet. Si bien estos sitios no suelen pagar mucho, y muchos se basan en el número de personas que leen sus artículos, es una forma sencilla de empezar a hacer dinero escribiendo artículos, y cuanto más escriba, más dinero usted hará.

Si usted está planeando en convertirse en un escritor independiente y por escrito para una variedad de diferentes clientes y sitios, de nuevo los sitios de contenido es un gran lugar para comenzar. A menudo se puede obtener su primer artículo publicado dentro de las 24 horas de presentación y comience a ganar dinero de inmediato.

Va a encontrar trabajo en los servicios en línea que conectan a empresas de outsourcing muchas de sus tareas, con los escritores. Una vez que confían en sus habilidades de escritura a continuación, hay una serie de sitios de oferta de trabajo para los escritores. Echa un vistazo a estos sitios y los empleos que están disponibles y tratar de aplicar para los que suenan atractivos. Tenga en cuenta que puede tomar algún tiempo hasta que vea el dinero considerable, ya que tendrá que probarse a sí mismo si quiere hacer dinero escribiendo artículos.

Mientras que la escritura es un gran trabajo todavía es un trabajo y hay que trabajar duro para tener éxito. Sin embargo, partiendo de puestos de trabajo los bajos salarios que usted puede mejorar sus habilidades y, finalmente, cobrar más por su trabajo como usted consigue con experiencia y puede ofrecer una calidad alta.
publicado por dejamepasar a las 09:51 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
The mortgage loans are essential for guys, which are willing to ground their own company. In fact, this is not really hard to receive a short term loan.
publicado por Britney, el 14.04.2011 13:41
Have no enough cash to buy a building? Worry no more, just because it's real to get the personal loans to work out all the problems. Thus get a collateral loan to buy everything you want.
publicado por Karen, el 09.06.2011 08:15
Make your own life time more easy take the loan and everything you want.
publicado por Keisha, el 12.06.2011 15:07
Houses and cars are quite expensive and not every person is able to buy it. Nevertheless, loan are invented to help people in such situations.
publicado por Jewel, el 16.06.2011 23:26
Some time ago, I needed to buy a car for my organization but I didn't have enough cash and could not purchase something. Thank heaven my father proposed to try to get the business loans at banks. Thus, I did so and was satisfied with my collateral loan.
publicado por May, el 02.07.2011 06:03
Set your own life time more easy take the home loans and everything you want.
publicado por Rosalyn, el 21.09.2011 05:31
If you are willing to buy a car, you will have to receive the business loans. Furthermore, my father usually takes a term loan, which supposes to be really rapid.
publicado por Marilyn, el 22.09.2011 20:06
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad