Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
Yo,
siendo un profesional en marketing, no pasó mucho tiempo para contratar
a un colega que pensé que debe ser un experto en el área de
comercialización de la red. Cuando se le preguntó por qué, me dijo "porque sabes que los principios de adentro hacia afuera". Ese fue el problema, me dije mientras se inició de todos modos.
Mike
Dillard articula este problema lo mejor en su línea, "la red de
comercialización es sólo marketing y la promoción realizada por las
personas que son realmente ni idea de marketing y promoción." Es por eso
que este artículo está pensado para personas que empiezan en la
creación de redes o de estancia amas de casa que no tienen cualificación o experiencia para saber lo que también se aprende en la escuela de negocios de Harvard.
El marketing es sobre la creación de "atracción". Las ventas se trata de "empuje". Mantenga este vívidamente en su mente. Usted no está en el negocio de redes de ventas. Usted está en el Network Marketing. Cuando
me metí en la creación de redes en línea hace muy poco, me tomó por
sorpresa a las tácticas abierto la puerta-y-vender-en-su-cara adoptados
por nuestros bretheren. ¡Ay!
Tire significa que haces lo que sea para tirar de una perspectiva (de plomo) a usted. Usted
puede querer hacer las cosas más dignas de quedarse en su cabeza y
hacer malabares con tres pelotas con los pies ... pero, lo que sea
necesario sin tener que cruzar una línea donde usted se encuentra
empujando. Incluso si se desconecta, lo hace con
autoridad, sabiendo que usted está haciendo algo a disposición de su
perspectiva de red que no tiene (y necesita más mal que él se dé cuenta
todavía).
Ahora hay una dificultad emocional en el pensamiento de esta manera. Y mucha gente que articulan en sus mentes como: "si no firma hasta lo que va a pasar a mí déjame desesperada sólo por esta vez".
Así que aquí es donde parte la «red» de la red de comercialización se significativas. Una red se basa en la abundancia. Una red puede llegar a donde ningún individuo puede. Y la parte más difícil es en realidad en el trabajo de una lista grande de manifiesto que la red sería. Por supuesto que hay más gente de prospección y empuje no.
Curiosamente nos encontramos con este trabajo duro porque lo estamos haciendo por nosotros mismos. Si tuviéramos que hacer para un jefe en una empresa que sería fácil para la gente de base de datos. Y nos gustaría incluso les paga por ello. Así que es realmente acerca de mentalidad .... haciendo el trabajo sin ser compensada que es difícil cuando el sueño no está claro. Una vez que sepas por qué, que va a hacer lo que debe hacerse.
Un laico se detendría en esta lógica. Él
se pregunta cómo ponerse en contacto con algunas personas todos los
días puede llegar a su hijo a una buena escuela ... que es su sueño
(digamos). ¿No sería más prudente para contactar con los directores de varios ministros o agentes de préstamo? Bueno, el marketing funciona de forma diferente ...
En el mundo corporativo el sueño es la declaración de visión. Todo
el mundo se suman a ella y empaparse de lo que la visión es
emocionalmente conectado con su gente y por lo tanto la marca es
sinónimo de algo humano y valioso. A partir de
entonces el segmento de marketing, el objetivo y la posición de los
productos para que puedan llegar a las mentes posibles. A través de anuncios. Y cuando se gastan millones, muchos millones se devuelven!
Por
lo tanto, mientras que los chicos de Harvard gastan millones para crear
millones de personas, usuarios de redes inteligentes invertir unos
pocos cientos y hacer millones. La inversión en
sistemas operativos como el mencionado aquí (en esta página) que hace
que la creación de millonarios duplicatible otros. Mi visión es ayudar a 100 personas a convertirse en millonarios en esta vida. ¿Sabe usted la suya?
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