Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
15 de Noviembre, 2010 · General

Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?

Yo, siendo un profesional en marketing, no pasó mucho tiempo para contratar a un colega que pensé que debe ser un experto en el área de comercialización de la red. Cuando se le preguntó por qué, me dijo "porque sabes que los principios de adentro hacia afuera". Ese fue el problema, me dije mientras se inició de todos modos.

Mike Dillard articula este problema lo mejor en su línea, "la red de comercialización es sólo marketing y la promoción realizada por las personas que son realmente ni idea de marketing y promoción." Es por eso que este artículo está pensado para personas que empiezan en la creación de redes o de estancia amas de casa que no tienen cualificación o experiencia para saber lo que también se aprende en la escuela de negocios de Harvard.

El marketing es sobre la creación de "atracción". Las ventas se trata de "empuje". Mantenga este vívidamente en su mente. Usted no está en el negocio de redes de ventas. Usted está en el Network Marketing. Cuando me metí en la creación de redes en línea hace muy poco, me tomó por sorpresa a las tácticas abierto la puerta-y-vender-en-su-cara adoptados por nuestros bretheren. ¡Ay!

Tire significa que haces lo que sea para tirar de una perspectiva (de plomo) a usted. Usted puede querer hacer las cosas más dignas de quedarse en su cabeza y hacer malabares con tres pelotas con los pies ... pero, lo que sea necesario sin tener que cruzar una línea donde usted se encuentra empujando. Incluso si se desconecta, lo hace con autoridad, sabiendo que usted está haciendo algo a disposición de su perspectiva de red que no tiene (y necesita más mal que él se dé cuenta todavía).

Ahora hay una dificultad emocional en el pensamiento de esta manera. Y mucha gente que articulan en sus mentes como: "si no firma hasta lo que va a pasar a mí déjame desesperada sólo por esta vez".

Así que aquí es donde parte la «red» de la red de comercialización se significativas. Una red se basa en la abundancia. Una red puede llegar a donde ningún individuo puede. Y la parte más difícil es en realidad en el trabajo de una lista grande de manifiesto que la red sería. Por supuesto que hay más gente de prospección y empuje no.

Curiosamente nos encontramos con este trabajo duro porque lo estamos haciendo por nosotros mismos. Si tuviéramos que hacer para un jefe en una empresa que sería fácil para la gente de base de datos. Y nos gustaría incluso les paga por ello. Así que es realmente acerca de mentalidad .... haciendo el trabajo sin ser compensada que es difícil cuando el sueño no está claro. Una vez que sepas por qué, que va a hacer lo que debe hacerse.

Un laico se detendría en esta lógica. Él se pregunta cómo ponerse en contacto con algunas personas todos los días puede llegar a su hijo a una buena escuela ... que es su sueño (digamos). ¿No sería más prudente para contactar con los directores de varios ministros o agentes de préstamo? Bueno, el marketing funciona de forma diferente ...

En el mundo corporativo el sueño es la declaración de visión. Todo el mundo se suman a ella y empaparse de lo que la visión es emocionalmente conectado con su gente y por lo tanto la marca es sinónimo de algo humano y valioso. A partir de entonces el segmento de marketing, el objetivo y la posición de los productos para que puedan llegar a las mentes posibles. A través de anuncios. Y cuando se gastan millones, muchos millones se devuelven!

Por lo tanto, mientras que los chicos de Harvard gastan millones para crear millones de personas, usuarios de redes inteligentes invertir unos pocos cientos y hacer millones. La inversión en sistemas operativos como el mencionado aquí (en esta página) que hace que la creación de millonarios duplicatible otros. Mi visión es ayudar a 100 personas a convertirse en millonarios en esta vida. ¿Sabe usted la suya?
publicado por dejamepasar a las 19:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad