Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
29 de Septiembre, 2010 · General

Cual es el negocio desde casa definitivo'

Encontrar una oportunidad de ingresos residuales de negocios que funciona puede ser relativamente difícil. Sin embargo, hay muchas oportunidades por ahí que se podría aprovechar si usted sabe exactamente lo que está haciendo. Cuando hablamos de ingresos residuales, simplemente estamos refiriendo al dinero que se paga a usted una y otra vez sin importar si usted está trabajando para que nunca más. Es el santo grial de hacer dinero, y si se puede desarrollar una buena fuente de ingresos residuales, entonces usted debería ser capaz de obtener la independencia financiera.

Vamos a ver tres tipos diferentes de formas en que usted va a ser capaz de desarrollar ingreso residual. Lo primero a considerar sería el desarrollo de un producto que puede vender en el mercado. Si usted puede crear un producto que va a atraer al público, que el mercado bien, y luego venderlo, entonces usted va a ser capaz de desarrollar ingreso residual. Esto será especialmente probable si usted es capaz de crear un producto que garantiza ventas de la repetición.

Hay, por supuesto, todos los riesgos asociados con la realización de esto. El primer riesgo que usted puede considerar es el hecho de que usted tiene que invertir una gran cantidad de su propio tiempo y dinero en hacer esto. No hay absolutamente ninguna garantía de que usted va a obtener el éxito a través de este, así como aproximadamente el 10% de todos los productos que se hacen realmente bien. Eso significa que 90% de las invenciones que no, y lo más probable es que esto podría incluir un tú.

El segundo método de generación de ingresos residuales que se podría considerar sería la creación de su propia tienda en línea. Si lo hace, usted puede encontrar los productos que se pueden comprar a precios de mayorista, y luego lo venden a precio de mercado. Esta es una fantástica manera de hacer dinero, si usted es capaz de encontrar el producto adecuado al precio adecuado.

Sólo tiene que comprar los productos indicados en el mercado a través de su propia tienda en línea, y los venden a un precio mayor de lo que les vendió. Si usted tiene un gran producto que está comprando y una buena base de clientes, entonces usted debería ser capaz de ver la repetición de ventas y por lo tanto los ingresos residuales.

El último método que podríamos considerar sería la red o marketing multinivel. comercialización de la red se refiere simplemente a la idea de comprar en una empresa por una cuota muy pequeña y luego ser capaces de distribuir y vender los productos que ofrecen. Para que usted será capaz de generar ingresos residuales por la venta de estos productos y ganar comisiones por cada venta. Muchos de ellos son productos de forma regular la venta y por lo tanto los ingresos residuales que entra por esta avenida.

Además de esto, también son capaces de construir su propio equipo de distribuidores. Estos distribuidores también podrán vender los productos, y usted ganará comisiones de sus acciones también. Como tal, si usted tiene muchos distribuidores a continuación se puede desarrollar altas corrientes de ingresos residuales sin su propio esfuerzo.

El principal beneficio que se asocia con la comercialización de la red es el hecho de que cualquiera puede hacerlo y no hay riesgo real de participar. Usted no tiene que hacer ninguna inversión, y sólo sufren el riesgo de perder en un poco de tiempo.

En busca de tres oportunidades de negocio clave en el hogar que usted puede ser que desee probar incluyendo la red de comercialización? Tenemos la información de dentro!
publicado por dejamepasar a las 18:49 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
Different people in all countries receive the home loans from various banks, because this is comfortable and fast.
publicado por Samantha, el 29.09.2010 23:09
Some time ago, I really needed to buy a good car for my business but I did not have enough cash and could not buy anything. Thank heaven my sister adviced to try to take the mortgage loans from reliable bank. So, I did that and used to be happy with my credit loan.
publicado por Sharon, el 02.11.2010 19:35
I had got a desire to begin my own organization, nevertheless I did not have enough of money to do this. Thank God my mate recommended to utilize the business loans. Thence I used the auto loan and realized my old dream.
publicado por Becky, el 16.06.2011 12:12
Don't you acknowledge that it is correct time to get the credit loans, which will help you.
publicado por Freda, el 19.07.2011 00:08
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad