Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
16 de Diciembre, 2010 · General

El entrenamineto en multinivel puede salvar tu negocio

He tenido la suerte de aprender esta industria de algunas de las leyendas de esta profesión. Que he aprendido de estas personas que una organización de mercadeo en red sustancial no es construido por la gente más cualificada que yo, o más inteligente que yo, o más competentes que yo. Yo he venido a darse cuenta de que estas organizaciones se construyen en función del valor de la persona que la construcción de la organización.

Para ser perfectamente honesto, hay payasos MLM demasiados por ahí. Usted sabe quiénes son. ellos son los que pregonan su oportunidad de planta baja, o su empresa cuenta con un plan de compensación que nadie ha visto nunca antes! Ellos lanzan esta basura de todo aquel que niebla de un espejo. Ugh .... Me hace mal del estómago. Estos son los payasos que dan a nuestra profesión un mal nombre.
se comercialización de la red. Hay una persona que entiende que tener éxito en este negocio viene de ser alguien de valor. Por no mencionan sus negocios principales, que ofrecen el conocimiento libre sobre cómo tener éxito. Que no esperar nada a cambio de su valor. Ellos, naturalmente, ganar adeptos por su presencia en la profesión.

He tenido el privilegio de aprender las cuerdas de los líderes de la industria y que aprenden la importancia de esto. Decidí que quería compartir con otros las estrategias que se convirtió muy cerca de mi negocio, que puso a los viento de cola en él  velas,  y tuvo que moverse más rápido de lo que yo sabía qué hacer con. Sin conseguir , yo  ser atrapado de nuevo hablando con cada chica o chico en la caja registradora en mi local Ralph  tienda de comestibles. Mi deseo es que si puedo ayudar a una persona cada día lo entiendo, y dejar la monotonía de la construcción de un negocio de ese día, entonces yo  que pagó adelante. he tomado lo que le enseñaron a mí y me ayudó a una persona más sobrevivir un día más en esta profesión.

Es por eso que he sido tan apasionado sobre el lanzamiento de mi nuevo proyecto de forma gratuita. Este proyecto era tan tedioso y lleva mucho tiempo en desarrollarse, pero él  vale la pena! Me da la oportunidad de dar un vendedor de la red de arriba a venir el mismo regalo que me habían dado para que yo sea una comercialización de la red éxito  historia en lugar de una comercialización de la red guerra  historia!
publicado por dejamepasar a las 19:33 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Cars and houses are expensive and not everybody can buy it. Nevertheless, personal loans are invented to help different people in such hard situations.
publicado por Betty, el 31.08.2011 23:09
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad