Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
21 de Febrero, 2011 · General

Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio

Cuando llegue el momento de tomar las ideas y los planes para su pequeña empresa y moverlos desde la fase de sueño de la "vamos a hacerlo" etapa, la búsqueda de las formas y los medios para poner las ruedas en movimiento puede ser un verdadero desafío. Con las estadísticas de las pequeñas empresas que dicen que más de la mitad de todas las pequeñas empresas nuevas no estará operando dentro de un período de 5 años, y ciertamente no quiero caer en esa categoría. El subir con un plan para nuestro negocio, incluyendo las tablas de crecimiento y las ventas previstas, no servirá de nada a menos que encontremos una manera de conseguir los fondos para poder abrir las puertas.

El gobierno quiere que las pequeñas empresas a abrir sus puertas y contratar a personas por lo que nuestra economía se siga fortaleciendo y está dispuesta a prestar dinero, o préstamos de garantía, pero ¿cómo encontrar a los préstamos del gobierno para las pequeñas empresas en marcha que nos dará la mejor oportunidad para tener éxito?

Aquí hay una serie de pasos que tendrá que tomar para encontrar el préstamo que usted necesita:

1. Ponga en marcha un plan de negocios. Hacer proyecciones sobre la base de varios conjuntos de factores de los más pesimistas a través realista optimista. De esta manera, los prestamistas tendrán una buena idea lo bien que su empresa puede hacer.
2. Determinar qué tipo de préstamo que usted necesita. El tipo de préstamo que usted será capaz de conseguir dependerá de qué tipo de negocio que tiene y lo que determinará los préstamos que se califica.
3. Asegúrese de que el importe del préstamo que está buscando es suficiente. Lo peor que puede hacer es a ti mismo al fracaso por no tener la capitalización suficiente cuando se inicia.
4. Asegúrese de que sus calificaciones de crédito están en buen estado. Y asegúrese de que los socios de todas y cada una tiene resultados aceptables de crédito también.
5. Echa un vistazo a las opciones alternativas de financiación para el equipo. El arrendamiento de su equipo puede ser una buena idea si quiere mantener los pagos mensuales iniciales bajos, creando un mejor flujo de caja inicial que le permitirá pagar los contratos de arrendamiento en una fecha posterior. Asegúrese de ver la forma en que los costos adicionales afectarán su cuenta de resultados.

Hay préstamos para pequeñas empresas e incluso las subvenciones disponibles para las nuevas empresas que pueden hacer la diferencia entre construir un negocio exitoso y no tratando de obtener los préstamos en absoluto. Los Estados Unidos necesitan las pequeñas empresas para seguir creciendo y desarrollar la economía y el gobierno quiere ayudar a todos ellos para obtener la financiación que necesitan para triunfar.
publicado por dejamepasar a las 12:53 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
It's known that money can make us independent. But how to act when one has no cash? The one way only is to get the business loans and just auto loan.
publicado por Audra, el 17.04.2011 09:20
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad