Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
17 de Septiembre, 2015 · General

Tres consejos de marketing online

No hay nada malo que decir que las recesiones muy han afectado la economía de varios países en algunos de los últimos años. Esta es la razón por la que un gran número de personas sin empleo hoy y están mostrando un gran interés en establecer un pequeño negocio propio. Uno de los ejemplos más comunes de tal negocio es la tienda de comercio electrónico.

Aunque es fácil establecer una pequeña empresa sin embargo, hay tres consejos de marketing excelentes para dueños de pequeños negocios que pueden hacer su negocio exitoso en ningún momento.

1. go para el desarrollo de aplicaciones móviles

En esta era de la tecnología, la gente a menudo permanece cerrada con los gadgets tienen como tablet PC, iPhones, teléfonos inteligentes y así sucesivamente. En estos días, no utilizan aplicaciones que son sólo con fines de entretenimiento, pero a menudo buscan aplicaciones que les permiten comprar lo que necesitan. Esto es algo que claramente indica que hasta y a menos que permite a la gente a su negocio a través de aplicaciones móviles, no puede soportar entre los competidores.

Para el desarrollo de aplicaciones móviles es uno de los excelentes consejos marketing para pequeñas empresas que le pertenecen. No hay ninguna necesidad de preocuparse como desarrollo de aplicaciones no es costoso y no tienes que gastar una enorme suma de dinero en ella.

2. utilizar efectivamente las redes sociales

Los medios de comunicación social son la única plataforma que tiene millones de usuarios activos en todo el mundo todo el tiempo. Usando estas redes para los negocios de mercadeo es algo que se puede introducir con un gran número de personas en todo el mundo. Utilizando eficazmente los medios de comunicación social para la promoción de su negocio es una de las mejores cosas que permiten a las personas interactúan directamente con lo que vendes.

En los medios sociales se pueden crear páginas de la cacerola, publicar negocios relacionados con artículos, publicar algo interesante para los usuarios. Utilizando los medios de comunicación social es uno de los mejores consejos marketing para pequeñas empresas de su propiedad. Lo mejor de la red social es que no necesita ninguna inversión para declarar su presencia sobre ellos.

3. mantener buenas relaciones con sus clientes

Si usted tiene algunos de los principales clientes de su negocio que a menudo compran sus productos o servicios, tiempo al tiempo, ciertamente no puede afrontar cualquier obstáculo relacionado con su negocio, pero la pregunta es cómo hacer que la gente visite otra vez para comprar lo que vendes.

La respuesta es bastante simples y es decir, mejores relaciones con los clientes que es uno de los mejores consejos de marketing para propietarios de pequeñas empresas.

Los siguientes son los factores que pueden ayudar a mantener excelentes relaciones con sus clientes

Post-venta
Cupones de descuento
La comprensión de sus necesidades
Calidad de productos y servicios que venden
Ofertas especiales
Soluciones rápidas a los problemas que enfrentan
Hacerlos sentir que son escuchados en cada etapa

Los anteriores Consejos marketing para pequeños negocios son ampliamente recomendados por gran número de consultores de negocios. Realmente no importa que tipo de negocio tiene, estos consejos siempre nos ayudará a permanecer entre la multitud. Por lo tanto si vas por ellos, probablemente su negocio puede alcanzar grandes alturas de éxito en ningún momento.
publicado por dejamepasar a las 09:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad