Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
16 de Septiembre, 2010 · General

¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.

La mayoría de los padres piensan que es más importante trabajar en casa cuando sus hijos son pequeños. Es un esfuerzo para estar allí durante los años formativos de su hijo, para ver esos primeros pasos, para darles la orientación que creo que se necesita para tener un niño feliz y próspera.

Eso no es necesariamente incorrecto, pero los padres realmente deberían considerar la posibilidad de trabajo en el hogar cuando sus hijos afectados de los años adolescentes. ¿Por qué? Debido a que un 14-años de edad, es demasiado viejo para la guardería, demasiado viejo para una niñera, y la manera en la edad suficiente para entrar en algunos problemas graves. Las estadísticas muestran que los adolescentes son mucho más propensos a involucrarse en actividades ilegales e invitar a amigos no deseados sobre la casa, incluidos los miembros del sexo opuesto (que a pesar de las normas en contrario) entre las horas de las 2 pm y 6 pm ¿Por qué? Porque eso es cuando están a solas para hacer lo que quieran.

Históricamente, los niños que se quedan solos después de la escuela se les llama niños llave. Los estudios han demostrado los niños como a menudo se le pide que haga cosas, como guarderías ofrecen a sus hermanos menores, limpiar, cocinar, etc, que no están emocionalmente preparados para manejar. Aunque los adolescentes rara vez se quejan de estar solo después de la escuela, muchos no les gusta o incluso miedo de entrar en una casa vacía.

Es difícil para los padres, que están agradecidas de tener finalmente un niño en edad de no necesitan supervisión constante. La verdad es que no importa el grado de madurez de su hijo o cómo se comporta bien, si no estas en casa, las posibilidades de que haciendo algo que no quiero que se aumenta grandemente. Los adolescentes simplemente no tienen la capacidad de razonamiento que necesitan para hacer frente a algunas de las tentaciones que hará frente al sin supervisión.

Pero si usted trabaja en casa, incluso si no está supervisando directamente a su hijo, su mera presencia les impide hacer cosas que no deberían.

Otra cosa a considerar es que los niños realmente no quiero estar sola. Ellos quieren que uno de los padres allí. Es reconfortante que tengan madre o padre en casa cuando vuelven de la escuela. Si algo malo o bueno pasó en la escuela, hay alguien allí para ellos con quien hablar.

economía pura puede hacer difícil quedarse en casa. Pero hoy, con la posibilidad de teletrabajo y el número de empresas de origen a través de Internet, los padres tienen más opciones que hace pocos años. Si usted tiene un trabajo, pídale a su empleador si puede trabajar desde su casa por las tardes. O estudiar la posibilidad de iniciar un negocio en el hogar, ya que miles de personas lo han hecho. Si tiene un adolescente, que puede ser la mejor decisión que tomará.
publicado por dejamepasar a las 16:24 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
According to my own monitoring, thousands of people all over the world receive the home loans at good creditors. Thus, there is a good possibility to receive a student loan in any country.
publicado por Deanna, el 18.12.2011 19:23
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad