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02 de Septiembre, 2015 · General

El tema de la atencion al cliente

El negocio de cuidado de césped es todo acerca de servicio al cliente. Sus trabajadores tener duda la percepción de que todo lo que hacemos es cortar césped. Pero en realidad están creando un ambiente de un hogar o negocio. No "trabajas para" ese espacio de césped o verde que trabajas en. Usted trabaja para un cliente y la satisfacción del cliente es lo que determinará si usted va a trabajar en eso césped una vez o si han aterrizado a un cliente a largo plazo que se utiliza para una amplia variedad de proyectos.

El negocio de cuidado de césped prospera en servicio al cliente. Y como el dueño de ese negocio de cuidado de césped, es que tiene contacto directo con el cliente. En cierto modo, tienes dos habilidades. Debe ser un maestro de la yarda de la atención a sus trabajadores para hacer un trabajo profesional en cada yarda. Pero también debe ser un maestro de relaciones con el cliente y la psicología incluso para entender al cliente y averiguar lo que puedes hacer para hacer feliz al cliente.

Parte del excelente servicio al cliente significa dar a sus clientes una amplia oportunidad de mantenerse en contacto con usted. Esto significa que si necesitan llamarte para reprogramar su cita de atención patio, para hacer una pregunta o incluso a quejarse, no consigue poner a través de un contestador de teléfono que envía una grabación. Darles su número de teléfono celular y no importa donde estés, contestar ese teléfono. Incluso podría tener una célula teléfono llevar en todo momento que es sólo para que los clientes para ponerse en contacto con usted. Esto podría cambiar cuando tienes miles de clientes. Pero la mayoría servicios de cuidado de césped son muy locales y conoces bien a tus clientes. Hacerles llegar a usted por lo que puede contestar sus inquietudes al instante.

Instruir a sus trabajadores también tienen una mentalidad de servicio al cliente. Si están trabajando en un sitio y el cliente sale a hablar con ellos, deben dejar de trabajar y hablar con ese cliente. Si una abuela dulce quiere llevarlos limonada, beberlo! Cuando usted vaya a la propiedad de una persona cada semana, convirtiéndote en una parte confiable de la casa. Asi se comporta como usted es parte de la familia y ese vínculo con el cliente le servirá bien.

También estar alerta para cualquier cosa que puede hacer para el cliente que está más allá del call of duty. No te pierdas ni una oportunidad de hacer algo gratis para los clientes que están construyendo una relación de largo plazo con. Puede ser no más que limpiando un lío alrededor de los basureros o clavar unos tableros para arriba en su espalda cerca a Mantenga el perro. Esos pequeños actos de generosidad endear al cliente y construir la sentido de confianza que se traduce en clientes largo plazo que recomiendan a amigos y vecinos por igual.

En todos los sentidos se comporta como un invitado cuando estás en la propiedad de un cliente. No fume ni permita que sus trabajadores fumen en presencia del cliente y sobre todo, no tirar a las colillas en el suelo. Vestido como profesionales y tienen de una manera civilizada, incluso cuando se trabaja sobre el césped de sus clientes. No avergonzar a su cliente a sus vecinos. Cada minuto que está trabajando en un sitio del cliente, gente está viendo las otras casas en el barrio y pueden ver la señal en sus camiones identificar su servicio de cuidado de césped. Ser conscientes de los ojos y usar el tiempo que está trabajando para presentar una imagen profesional a los espectadores. Pueden evaluar los observadores ocultos que utilice para su servicio de cuidado de césped demasiado.

Mantener normas de conducta escrupulosa para sus trabajadores cuando en un sitio del cliente. Debe limpiar para arriba después de sí mismo y dejar el sitio buscando Inmaculada cuando haya terminado. Cuando se realiza el trabajo, ir a la puerta y dar las gracias al cliente por la oportunidad de trabajar para ellos. Sale con un alegre, "hasta la próxima semana", que construir relaciones y la expectativa de usted será nuevamente cuando sea necesario para desprender calcetines del cliente con excelente servicio al cliente una vez más.
publicado por dejamepasar a las 18:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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