Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
29 de Enero, 2011 · General

Venus en la astrologia

Venus es considerada como la diosa del amor, el matrimonio, la belleza y el confort. En la India pensamientos mitológicos Venus es también conocido como el gurú de la Ashura (Demon), cuyo ojo está dañado mientras que los griegos llaman Venus, la Afrodita. Venus se llama como un planeta femenino y se relaciona con la propia pasión que depende de su fuerza. Venus produce la gente de mediana estatura, de cuerpo rechoncho y con una cara redonda y llena de granos, amable y ojos agradables etc

Venus rige el sentido del tacto y en gran medida de la disposición. Se considera benéfico, cálido, húmedo y fructífero.

En la astrología occidental, Venus rige la mitad femenina de la psique humana, mostrando las cualidades femeninas y mujeres, tanto en hombres como en mujeres. Para los psicólogos este es el "ánima", el interior femenina y puede revelar la mujer que la mujer le gustaría ser - y que los hombres sueñan. En el horóscopo de una mujer de Venus puede mostrar la imagen del comportamiento de la mujer de la cual el individuo aspira. En carta de un hombre, Venus puede poner de manifiesto su esperanza de las mujeres y el tipo de mujer que encuentra atractivo.

El amor de la buena vida y Dios no son malos y tan solo Venus. Es la corriente de la progenie, el suelo y las comodidades mundanas. Representa la esposa de un hombre y el marido de una mujer. El romance es ciego en la adolescencia, despreciables en la vejez - Rahu y Ketu juntos forman una artificial de Venus. más eficaz en la edad joven, cuando en H. n Venus. 1 a 6, y la vejez en H. No. 7-12.

Cuando aspectos entre el Sol de Saturno, es Venus, que se ve afectado. Saturno antes de que Sun hace Júpiter, Marte, Venus y benéfico. Venus aspecta Saturno, una apropiación indebida de la riqueza de otros. Saturno aspecta Venus hace que todos los planetas útil. Efecto de Rahu es maléfico si Venus es anterior a Mercurio. Mercurio, si antes de Venus, lo hace benéfico Ketu. Sol, Rahu, la Luna (los enemigos) con Venus, echar a perder uno al otro.

Venus es el Señor de los ojos de Saturno y los aspectos de todo - Cuando un planeta en una casa aspectado por Venus se convierte en maléfico en tránsito, Venus también se convierte en maléfico.

Siempre que Saturno es golpeado, Venus se ve afectado - Efecto Venus va a la casa donde Saturno está colocado, pero Venus tendrá la vista inversa.

A medida que la estrella de Venus por la mañana era conocido como Lucifer y como la estrella de la tarde fue conocido como Hesperus.

Cuando Venus está en buena posición le confiere el nativo con un rostro agradable y guapo, forma simétrica y maneras elegantes.

Cuando Venus está afligido, produce insatisfactoria situación interna, la ansiedad en el amor, las dificultades con los amigos a través de las finanzas.

Venus rige la piel, la garganta, las venas etc Venus también indica que el socio en los negocios. Venus es el planeta principal relacionada con los vehículos. Para los nacidos durante el día de Venus convertido en el significador de la madre.

Dos signos del zodiaco regido por Venus son Tauro y Libra. Exaltado signo de Venus es de Piscis y el punto más alto de la exaltación es de 27 grados de Piscis. Venus en Virgo se debilita y el punto más bajo debilitamiento es de 27 grados de Virgo. En el primero de 15 grados de Libra es su Mooltrikona y el resto es su Swakshetra. El Taurus es signo de su Swakshetra.

Mercurio y Saturno son los amigos de Venus, mientras que Sol y la Luna son sus enemigos y Marte y Júpiter es neutral con él. Su día es el viernes, plata metálica, color blanco y diamantes gema.

Venus también se conoce a través de las siguientes palabras:

Equilibrio, la belleza, la armonía, la atracción, la belleza, el amor, el placer, el arte, la música, el teatro, etc

Nakshatra (Bharini) - Señor Venus - División de NACCHATRA y Señor Rashi con efectos + correspondientes Yoga con efectos mencionados a continuación:

División - I, II, III, IV - Marte (Señor Rashi)

Efectos - constante, veraz y saludable, disfruta de la vida, aprendió, ricos.

Correspondientes Yoga - Priti - Efectos - Amado por todos, atraídos por las mujeres.

Nakshatra (Poorva Phalguni) - Señor Venus - División de NACCHATRA y Señor Rashi con efectos + correspondientes Yoga con efectos mencionados a continuación:

División - I, II, III, IV - Sol (Señor Rashi)

Efectos - lengua Caridad dulce, oficiales, la medida - ver, hombre de negocios inestable, con éxito.

Yoga correspondientes - Vriddhi - Efectos - Progreso día a día, inteligente.

Nakshatra (Poorva Ashada) - Señor Venus - División de NACCHATRA y Señor Rashi con efectos + correspondientes Yoga con efectos mencionados a continuación:

División - I, II, III, IV - Júpiter (Señor Rashi)

Efectos - Alto, orgulloso, tiene una esposa amorosa, lejos - ver, rey a su madre, veraz, ama los viajes, amado por las mujeres y tiene amigos ricos.

Correspondientes Yoga - Shiva - Efectos - Respetado por los reyes, tranquilo, versado en Shastras, rico.




publicado por dejamepasar a las 11:31 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
The home loans suppose to be useful for guys, which are willing to organize their organization. In fact, that's not hard to receive a credit loan.
publicado por Adriana, el 28.03.2011 16:46
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad