Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
29 de Enero, 2011 · General

Aplicar remedios con la astrologia

La astrología es una bendición y su uso se ha dado a la clase del hombre para cambiar el curso de su her / eventos de la vida con el fin de evitar la miseria, la agonía y las penurias causadas por las malas influencias / maléfico de determinadas combinaciones desfavorables de los planetas mediante la adopción de determinadas adecuada y oportuna medidas correctoras. el destino de una persona es dtermined por el horóscopo y carta natal que está predeterminado y la vida seguiría en consecuencia.

Lo divino y la utilidad más importante de la astrología es para advertir a los seres humanos acerca de las dificultades futuras y que pueda forwarm a sí mismo para hacer frente a las dificultades, obstáculos, calamidades y tomar las medidas correctivas apropiadas para superar y reducir al mínimo el mal / efectos maléficos de los planetas.

En el escenario de hoy es difícil concebir que alguien sin ningún problema. Un hombre que puede tener miles de millones, pero si no tiene hijos, también para quien va a ganar por, o si no está disfrutando de una vida sana, no puede ser una persona feliz en absoluto. Por otro lado un hombre que no tiene dinero o una casa no es bendecido con hijos. Si alguien tiene hijos no puede permitirse el lujo de educar. Todos estos problemas y las enfermedades son la consecuencia de uno de los karmas en la vida anterior o de la vida actual. nacimiento de una persona claramente esboza los problemas que tiene que enfrentar. Estos problemas se resumen en la forma de las aflicciones planetarias. Nuestros antiguos santos y videntes desarrolló el concepto de medidas correctivas para mitigar y, en muchos casos para anular los efectos de la aflicción del mal y los efectos maléficos de los planetas. Ellos desarrollaron remedios como el uso de piedras preciosas, mantras, Japas, Homas, Poojas, Donaciones, Yantras, amuletos, invocaciones, etc para desviar el mal efecto de los planetas.

Gemas: Las gemas se utilizan para reforzar los planetas propicios débiles y fortalecer los planetas ya fuerte. Para gemas diferentes metales diferentes se recomiendan. Cada joya de piedra tiene que ser usado en él el día después de la puja por el canto de mantras y adecuada.

Homa: Homa es una ceremonia de fuego del sacrificio y es una práctica devocional importante. Durante el Purohit homa ofrecen una gran cantidad de samgri o materiales puja en el fuego. Estos materiales son symbolc de nuestros pensamientos y emociones.

Japams: Si una persona no es capaz de hacer todos los días de puja, patha Kavach, rápido, entonces él podría nombrar a un Purohit o un brahmán capacitados para hacer un japam por cantar los mantras requeridos por los días necesarios en nombre de la persona y dar anusthan completa y ahuti en el fuego sagrado. Se debe realizar la Havan y dar comida a los brahmanes. Debido a estas japams los efectos maléficos de los planetas que se erradique, y los planetas son felices y no les dan a sus efectos nocivos o maléfico.

Donaciones: La manera más fácil de disminuir los efectos maléficos de los planetas es la donación de material que se denota o relacionados o son del agrado de los planetas maléficos respectiva. Debido a esta planetas disminuir sus efectos maléficos.

El ayuno: Ayunos se recomiendan en un día específico y en que la ropa de día señalado se usan de acuerdo con el planeta para que el ayuno es observado y el cristal con cordón o Rudraksha mantras tienen que ser cantado para apaciguar el planeta. Ayunos observado con el japams adecuado poner en práctica diez veces a la persona que está cumpliendo con el ayuno.

Yantras: Yantra significa un "talismán", o "instrumento" o "Kavach" que, si se han preparado y creado por una persona calificada, así como utilizar bajo sus instrucciones específicas para obtener resultados fructíferos, ayudará a obtener los objetos de objetor de deseo o ambición . Un Yantra es esencial en todos los ámbitos de su vida, para alcanzar el éxito en su profesión, adquirir riqueza, para ganar en las causas judiciales, para evitar enfermedades. Al tener un Yantra y mantenerlo en un lugar sagrado en su casa, mirando todos los días puede satisfacer sus deseos y ayudar en la consecución de sus objetivos. Yantra es un objeto adecuado para la puja, que se debe dar la vida (pranapratishta). Es auspicioso para ver el diario Yantra por la mañana y se encendió un incienso / dhoop o una lámpara con ghee antes de la Yantra todas las mañanas. De esta manera nativa es bendecido con el éxito y la riqueza.

Amuleto (Taweez): El uso de amuleto o taweez está en boga desde hace miles de años. Se prepara una formación y una persona espiritual, que se prepara en una hoja especial que se conoce como "Bhoja patra". Un yantra especiales o mantra o una figura especial se dibuja en la patra Bhoja con una tinta especial y una pluma especial que se hace generalmente con un bosque de Anar. Después de dibujar el patra Bhoja se da la vida por japams en las noches especiales y doblado a continuación, y poner en una caja de plata que se dará a la persona en cuestión.
publicado por dejamepasar a las 16:44 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Bedava sohbet odaları ile sende chat yap yeni arkadaşlıklar edin.
Sohbet
Sohbet
Sohbetin kalbi bizim odalarımızda atıyor dünyanın her yerinden milyonlarca kullanıcı chat odalarında sende gel aramıza katıl.
publicado por sohbet, el 28.05.2021 03:30
https://www.sensohbet.net/arkadaslik-ortami/
publicado por sohbet, el 28.05.2021 03:32
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad