Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
26 de Mayo, 2011 · General

Usar el email marketing para hacer grandes ventas

La compra de una lista de correo electrónico puede parecer un poco de un paso desalentador al principio. Después de todo, sólo tiene que tener estas direcciones de correo electrónico no significa que la gente va a enviar un correo electrónico a la voluntad de convertirse en buenas ventas conduce. Sin embargo, hay maneras de aumentar la venta a través potencial de lo que usted envía a esas personas. Aquí le indicamos cómo hacerlo:

Nunca subestime el poder de la libre

La palabra libre debe ser tatuado en el brazo de cada vendedor que quiera ganar dinero en Internet. Es la palabra más poderosa que puede utilizar en su lista de correo electrónico para generar oportunidades de ventas. Ahora usted puede estar pensando en esto. ¿Cómo podría ser posible que dando algo lejos para libre va a generar ventas para usted?

Muestras gratuitas en el supermercado

Es simple - ¿Cuántas veces has estado vagando por el pasillo de su tienda de comestibles y se les ofreció una muestra gratis de un producto nuevo - ya sea un poco de queso o algún nuevo tipo de mermelada en un trozo de pan tostado. La compañía por lo general pone a cabo una exhibición de sus productos al lado de la oferta libre y la idea es ir a comprar la comida después de probarlo.

Usted puede hacer lo mismo en la Red

Ofrecer una muestra gratuita, siempre y cuando uno que es verdaderamente valioso es la mejor manera de llevar a su lista de correo electrónico frío y convertirlo en ventas calientes conduce. Ofrecer a las personas una muestra gratuita de cualquier producto que se esté ofreciendo y serán tuyos para siempre como oportunidades de ventas en los próximos años.

No sólo eso, sino que también generan más entusiasmo de sus ventas conduce. Las personas que perciben que están obteniendo algo de valor real a sus amigos sobre él sin que tenga que hacer nada más allá de ofrecerles la oportunidad de conseguir algo gratis. Esto significa que en última instancia va a generar ventas adicionales de cables de su oferta de forma gratuita.

El de Oferta por tiempo

He aquí otra manera de llevar a su lista de correo electrónico frío y convertirlo en caliente de las ventas lleva: con la oferta de una sola vez. La idea aquí es que cuando las personas a inscribirse para cualquier producto que se esté vendiendo, es más probable que quiera comprar otras cosas de usted. Ahora tienen un buy in Usted puede usar esto para su ventaja para acumular la cantidad que gastan al ofrecer un descuento en el precio de algún producto que tenemos para la venta, además de la inicial del producto que le sucede que se ofrecen.

Tiene que ser ahora o nunca

La clave para esto es para hacer una "una oferta de tiempo." Tienen que creer que se les está dando una oportunidad especial para comprar el producto con un descuento, que nunca se les ofreció nunca más. Entonces, es más probable que se hacen más fuertes oportunidades de ventas, ya que no voy a comprar sólo el producto de uno de ustedes, pero para los productos adicionales que le sucede que tiene a la venta. Confíe en nosotros - que funciona y es una forma muy poderosa para hacer ventas adicionales cuando usted consigue una ventaja de venta inicial.
publicado por dejamepasar a las 10:02 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
thank you for this post
publicado por Hazelyn, el 05.06.2023 14:09
thank you for this post
publicado por Hazelyn, el 05.06.2023 14:11
Rich content




https://jamnet.com.ng/
publicado por Hazelyn, el 05.06.2023 14:12
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad