Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
26 de Mayo, 2011 · General

La importancia de un buen diseño web en tu negocio

Es de conocimiento común que un sitio web es el personaje en línea de su negocio. Que representa su imagen de marca en Internet. Por lo tanto su éxito como empresa depende totalmente de dos factores - el contenido de su sitio web y su diseño. Tanto el papel indispensable que desempeñar en la rentabilidad y la longevidad de la empresa en línea. Como vendedor en línea su sitio web es el primer punto de contacto entre usted y sus clientes. Por lo tanto, es imprescindible para crear una impresión positiva de su empresa mediante la creación de un sitio web bien construido y atractivo. Un sitio web que cautivan el interés de un cliente tiene más posibilidades de ganar su negocio en lugar de un sitio mediocre que no logra su intriga a los visitantes.

Se mencionan a continuación son algunas de las características más destacadas del diseño web.

Navegación - La navegación es la característica más esencial del diseño web. Representa todas las barras de navegación y los botones en su sitio y la facilidad con que pueden ser utilizados por sus visitantes. Independientemente de si usted tiene excelente contenido de su sitio, a menos que su sitio es fácil de navegar por la gente, que tendrían mucho que perder dramáticamente. Por lo tanto la navegación de su sitio debe ser fácil de usar. Los componentes incluyen contempla como un mapa del sitio para que sea más fácil para los visitantes a navegar por su sitio.

• Texto - El texto en su sitio web debe legible y lo suficientemente grande como para leer. No utilice el texto que se contraste con su fondo como a sus visitantes no sería capaz de leer y que sus esfuerzos serían en vano. Así Asegúrese de que el texto se coloca en columnas estrechas. Esto haría más fácil para sus visitantes para leerlo.

Enlaces de la página - Todos los enlaces en su sitio debe tener un color uniforme para ayudar a los visitantes a reconocer en el texto y el fondo en su sitio. Los enlaces pueden ser resaltado o subrayado para llamar la atención de sus visitantes a ellos.

• Las imágenes - Una cuestión muy importante que la mayoría de los propietarios de dominios que es la velocidad a la que su carga de páginas. Esto es crucial, ya que lleva una página desde la eternidad a la carga que molestar a sus visitantes y que implicaría su cierre inmediato. Por lo tanto, para evitar este problema Asegúrese de que las imágenes en su página no son demasiado grandes. También trate de evitar animaciones flash demasiados, ya que podría obstaculizar el proceso de carga de la página drásticamente.

El diseño web es todo acerca de la creación de ese atractivo visual y la comodidad para la navegación a los visitantes de su sitio. Mediante la incorporación de un buen diseño web con todos los parámetros antes mencionados puede estar seguro de que la mitad de la batalla en cuanto a impresionar a sus clientes se gana.
publicado por dejamepasar a las 12:55 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Es cierto, tu posicionamiento virtual es tu carta de presentación, tu mejor traje... millones de personas descartan diariamente y escogen entre una u otra empresa en función de la única información de la que disponen: su contenido on -line...

Pero no solo eso, igualmente importante es ser capaz de gestionar tus propios cambios y actualizaciones a través del gestor... situación que hoy día está al alcance de todos de forma sencilla.

Os invito a visitar este enlace que habla sobre la importancia de la presencia en Internet. Espero qe os guste,

Paula


http://blog.fraileyblanco.com/2011/05/soluciones-web-en-formato-inaudito/
publicado por Paula, el 01.06.2011 11:49
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad