Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
26 de Agosto, 2011 · General

Usabilidad de tu pagina web: manten a tus visitas

Type the letters shown in the pictureApuesto a que no fue una vez que ha abierto una página web determinada y no muy seguro de lo que ha sucedido y lo que tiene que hacer, haga clic en, o encontrar para llegar a esa pieza de información que usted esperaba encontrar en la página web. Lo más probable es que el problema no era de su pobres habilidades de navegación web, la usabilidad, pero pobres de la página web, y confía en mí en esto, usted no quiere que sus visitantes del sitio web se encuentran en ese estado preguntando de ser. Usted ha hecho todo lo posible para optimizar la visibilidad en buscadores de su sitio web, usted invierte en desarrollo de sitios web, y ahora pierden simplemente porque los visitantes de su sitio web no es tan cómodo como los de sus competidores? Bueno, esto no suena como una buena situación se encuentre, pero aquí hay varios consejos básicos que le ayudarán a evitar o corregir esta situación.

Que sea sencillo
Los usuarios tienden a evitar los sitios Web con una estructura muy compleja que es difícil de entender y navegar. Trate de evitar los largos artículos en la página principal. Nadie quiere leer eso. Básicamente, tu página de inicio de forma clara y concisa presentar toda la información acerca de lo que este sitio web tiene que ofrecer y cómo el usuario puede tomar ventaja de ello. Si su sitio web ofrece una amplia variedad de servicios, no trate de describir todos en detalle en la página principal, basta con crear subtítulos con descripciones muy cortas y "aprender más" enlaces u organizar toda esta información en una tabla fácil de leer . De esta forma los visitantes podrán evaluar de forma rápida todo lo que tienes y elegir a leer en detalle acerca de las secciones que están interesados ​​en sin tener que leer las descripciones largas de las cosas que no necesita.

Navegación de fácil
Ahora que el visitante ha aprendido lo que tiene, él o ella necesita para determinar la manera de obtener una bodega de esa información, producto o servicio que usted ofrece. Aquí es donde la navegación está en juego. Por supuesto, los diferentes sitios web tienen diferentes funciones y la complejidad, pero si hervir todo hasta algunos conceptos básicos generales, esto es lo que tiene que hacer. Que quede claro para el usuario, donde actualmente es y cómo se puede volver a la página principal o en la sección anterior de la página web. Incluir una opción de búsqueda, de modo que los usuarios pueden encontrar la sección de la página web que necesitan simplemente escribiendo varias palabras clave. Para los sitios web grandes y complejos, que es una buena idea tener un mapa del sitio. Y, por último, que las secciones más importantes y de uso frecuente del sitio web accesible desde la página principal.

Funcionalidad
Al igual que en la navegación, funcionalidad depende del propósito de su página web. Si tiene intención de vender algo, hacer las comprar y vender opciones de fácil darse cuenta, también permitirá a su usuario cancelar una determinada operación en caso de perder, haga clic en, este consejo se refiere en realidad a todos los sitios, siempre incluyen una opción de cancelación de cada operación de un visitante puede llevar a cabo. Trate de disminuir el número de clics que un usuario tiene que hacer para lograr un determinado resultado, las acciones menos, mejor. Y por último, pero probablemente lo más importante, hacer que todo funcione desde el primer intento. Nadie quiere hacer la misma cosa una y otra vez, simplemente porque para tener esos errores que no se dio cuenta o arreglar.

Por supuesto, la facilidad de uso es sólo uno de los factores que determinan el éxito de su sitio web, pero cuando se trata de la usabilidad web pobres, a menudo es la razón principal por la que los visitantes prefieren sitios web de sus competidores que de otra forma similar a la suya, así que tenga cuidado y el plan de su sitio web de antemano.
publicado por dejamepasar a las 08:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad