Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
01 de Septiembre, 2011 · General

Atrae trafico a tu web con el social bookmarks

La mejor y más fácil de atraer el tráfico dirigido a su sitio de bookmarking social. Hoy en día se ha convertido en la manera más popular para aumentar el tráfico. Usted puede promover su sitio web mediante la publicación de su enlace allí y charla sobre su sitio web. Hay un montón de sitio web de marcadores sociales en línea disponibles, pero a la ganancia máxima que necesita promoción inteligente y creativo de su sitio web. Como todos ustedes saben que no hay nada como un almuerzo gratis en el negocio, usted tendrá que algo de trabajo mientras va de bookmarking social. Hay algunos pasos que debe seguir mientras marcadores-

Utilizar etiquetas con eficacia: En todos los sitios web de bookmarking hay una característica de etiquetado. Para aplicar etiquetas es la mejor forma de categorizar la información para que sea fácilmente accesible por todos. El concepto de etiquetado se utilizó por primera vez por Delicious, uno de los sitios de bookmarking primera línea social, de modo que puede ser más fácil para las personas que marcar un montón de diferentes tipos de contenido pueden encontrar el contenido que en el futuro. Por lo tanto, si quieres sacar el máximo partido de su iniciativa social bookmarking, entonces no debe ignorar la importancia de utilizar las etiquetas de derecha. Asegúrese de que sus etiquetas son palabras clave orientadas, por lo que no sólo los usuarios, pero incluso los motores de búsqueda son capaces de encontrar sus vínculos.

Su contenido debe ser variadas: evitar la monotonía de los sitios de marcadores sociales diferentes. Uno puede maximizar su exposición mediante la colocación de videos, archivos de audio, fotos y material escrito. La mayor diversidad que se muestra por su parte, cuanto más se beneficiarán de ella.

Composición de la práctica Buenas noticias: usted debe ser sabio y creativo en la decisión de sus titulares. Creación de titulares es muy importante. Gran cantidad de contenido grandes momentos pasa desapercibido o incluso incomprendidos por los usuarios que lo vean. Esto es principalmente porque no le dan un título apropiado.

Título debe ser digno: Los usuarios son dioses. Eso es todo. Puede impresionar a la mayoría de los usuarios en estos sitios, dándoles algo que es digno de titular y hacer que te dan un montón de votos. Ofreciendo algo que vale la pena compartir con su público es su objetivo principal en esta situación. El despliegue de contenido que no es noticia sólo atraerá a los votos negativos. Es necesario preguntarse si algo vale el tiempo de un marcador de libros sociales de antes de subirlo. ¿Beneficia a otras personas de alguna manera? Mientras que los sitios de bookmarking social le puede dar el tráfico a largo plazo, todo depende de qué tipo de esfuerzos que usted pone adentro

Con todo, desde el artículo anterior se puede ver claramente qué tan grande la ventaja que hay que aprovechar los sitios de bookmarking social para sus necesidades propio tráfico. El truco es utilizar marcadores sociales en conjunto con otras técnicas de generación de tráfico para obtener los mejores resultados.
publicado por dejamepasar a las 13:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad