Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
24 de Marzo, 2015 · General

Un mercado online

Artistas y artesanos siempre han necesitado un mercado que entiende sus necesidades y la dignidad de lo que hicieron. Etsy es el mercado en línea para los artistas, tanto en la forma en eBay es el mercado en línea para todos los demás. La belleza de Etsy es que es para la gente del arte de todo tipo. No importa qué es lo que usted hace por su cuenta, muebles, arte, ropa, Etsy le permite crear una tienda online para ello. Tal vez la idea de crear un lugar en línea para la artesanía de venta no es una completamente novedosa. Pero Etsy lo hace muy bien.

Para comenzar a vender en Etsy es fácil. Usted sólo tiene que registrarse de forma gratuita, se les da una ID de correo electrónico, usted escoge un nombre de usuario y contraseña, y listo. Si usted es un artista, para comenzar a vender, todo lo que necesita hacer es proporcionar información de facturación, información de contacto personal y ya está listo y abierto para los negocios. Entonces, ¿cómo es exactamente lo que empieza a ganar dinero? Usted tiene su tienda todo limpio y vacío para que usted llene de artículos. Todo depende de lo que la artesanía para vender tienes que otros quieren comprar, y cómo promover usted mismo.

Etsy le permite colocar sus artesanías para vender en una de tres categorías - Manualidades, antigüedades y objetos hechos a mano (ellos los llaman vendimia - elementos que son al menos 20 años de edad). Si lo que usted vende arte podría caber en una de esas categorías, estás en el negocio. Depende de usted por completo, cómo se promueve a sí mismo. Los vendedores más exitosos en Etsy tienen un poco de experiencia en los negocios. En resumen, ellos no esperan a que los clientes se acerquen a ellos - los llaman en la publicidad, con formas imaginativas para llamar la atención sobre su oficio.

Entonces, ¿cómo publicitar tu tienda en Etsy? Por supuesto, su mejor publicidad es un cliente satisfecho. Cuantos más productos se venden a los clientes que encuentran que su producto sirve a una necesidad real, más se va a hablar con sus amigos y atraer a más compradores. Trate a sus compradores con respeto, y que no debería tener problemas. Cuando el cliente satisfecho no parece ser del todo suficiente, puede utilizar las oportunidades de publicidad que están presentes en todos los medios de comunicación social. Utilice Twitter para crear un siguiente, y el uso de su página de Facebook y otras comunidades en línea para poner la voz. Sólo se necesita un pedido muy importante para establecer el puntapié inicial.
publicado por dejamepasar a las 16:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad