Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
25 de Marzo, 2015 · General

10 motivos para hacer negocios online

10. Yo no necesito a poseer tanta ropa - Yo no soy un fan de la moda ni he sido acusado de ser un "esclavo" a ella tampoco. Me gusta lo que me gusta. Me gusta jeans Wrangler (tres pares hará), pantalones cortos (cuatro pares de aquellos), XXL camisetas (necesita 12 de ellos) y las camisas piratas. ¿Sabes los que con el V-cuello se juntaron con un cordón de zapato. Necesitaré tres algodón y una seda (para la gran noche).

9. Si yo no tengo mucha ropa, ropa está reducida - Yo sólo hago ropa una vez por semana. Actualmente tengo que lavar la ropa de "trabajo"; Dockers y camisas casuales (dos cargas); entonces las necesidades antes mencionadas (ver # 10). Eso añade una carga más, ya que pueden ir todos juntos si utiliza agua fría. Esto reduce mi compromiso de tiempo, el uso de perchas, jabón para la ropa y de la electricidad por un 66,66% me ahorrando así dinero y el medio ambiente.

Razón 9a: Salvar el medio ambiente.

8. Nunca voy a escuchar: "¿Vas a casa ya?" - Mi jefe se arrastra en el trabajo alrededor de las 8:00 AM puede usted creer eso? ¿Quién viene a trabajar tan tarde? Ya he puesto en casi la mitad de un día para entonces. Siempre he sido un madrugador y mis funciones cerebrales mejores en la grieta del 04 a.m. Así que, cuando mi cerebro comienza a cerrar alrededor de las 3:00 de la tarde, que siempre se pregunta: "¿Vas a casa ya?" Ya es un término relativo.

7. Nunca tengo que llevar zapatos a trabajar de nuevo ... o los pantalones! - No me gustan los zapatos. Por lo demás, no me gustan los calcetines. Mi cuerpo respira a través de mis pies. Si mis pies son libres y cómodas, así que soy yo, y los pantalones, ¿por qué necesito pantalones? Voy a usar una camisa pirata bonito por si me inspiro para hacer un vídeo rápido o la necesidad de videollamada a alguien en Skype.

6. TDAH nunca será un problema de nuevo - OK, tengo 46 años y ellos no lo llamo TDAH cuando yo era un niño. Lo llamaron hiper, distraídos o simplemente, "Siéntese y cierre UP !!" Tengo un montón de cosas que van hasta allí en mi cabeza. Me gustaría tener más de una cosa a la vez y no puedo soportar REUNIONES! En especial me gusta el mes en reuniones de revisión. ¿Por qué en el mundo estamos de pasar siete horas revisando lo que ya ha fracasado? Vamos a planear algo diferente.

5. Puedo ser creativo como yo quiero estar sin alguien apagar el fuego antes de que incluso se iluminó - Tengo un montón de ideas que creo que son buenos. Odio cuando alguien con autoridad me dice, "Eso nunca va a trabajar." O los temida: "Bueno, siempre hemos hecho de esta manera." Cualquiera de mostrarme las pruebas que no es posible hacer algo mejor o salir de mi camino. Yo preferiría salir en una bola de llamas que a esfumarse como un mal petardo.

4. Puedo aprender de y trabajar con alguien que quiero, aunque "trabajo para el concurso" - He hablado con algunas personas inteligentes en las convenciones de la industria, etc. y pensamiento, "El hombre, que podría realmente hacer algo con nuestras ideas "sólo me dijeron:" Pero él trabaja para la competencia. No se puede trabajar con él en que la industria cambiante idea que tiene. " ¿Alguna vez sólo quiere golpear a alguien en la garganta?

3. Puedo enseñar a cualquier persona que quiero, todo lo que quieran saber - No hay más secretos "de la compañía" aquí. Si quieres lo que he aprendido a conseguir, yo y puedo enseñarte cómo conseguirlo.

2. No hay recesión en Internet - Yo trabajo en la industria de materiales de construcción en la costa este de Florida. En caso de que no haya oído hablar de nuestro pequeño cuello de los bosques, NADIE ES CONSTRUIR ALGO EN LA COSTA ESTE DE LA FLORIDA! Dicho lo suficiente. Yo no quiero entrar en toda una disertación sobre las personas que ocupan cargos de servicio no sirven y todo el fiasco de juego de la cáscara político.

*** # 1. Puedo vivir en la misma casa, en el mismo código postal y dormirse sosteniendo la única verdadera constante en toda mi vida adulta ... Mi Esposa - Aahh, el fuego de mi antorcha. La señora que me ha amado desde que éramos niños, que vieron lo bueno en mí cuando yo no podía, que creyeron en mí cuando yo sólo tenía la esperanza y que confía en mí para ser su hombre y sólo su hombre cuando vivimos 1.281 millas de distancia. El amor de mi vida se merece todo lo que puedo dar y créeme; Voy a darlo todo por ella.
publicado por dejamepasar a las 18:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» La forma más segura de generar ingresos extras para mamas
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad