Un lanzamiento de producto exitoso
Piense en la última película que fui a ver. ¿Sabía algo sobre la película antes de que se estrenó en los cines? Ya lo creo que sí. Los estudios de cine se aseguró de que. Usted
ve, los estudios de cine son los maestros de pre-lanzamiento de
marketing, que incluye moda y la anticipación de su película. Que no deje de ver los clips interesantes mucho antes de la fecha de apertura. Que
un equipo con socios de empresas conjuntas (por ejemplo, restaurantes
de comida rápida) para repartir juguetes y figuras relacionadas.
También
asegúrese de que los revisores principales y los clientes a seleccionar
unos pocos a ver la película mucho antes de tiempo y empezar a
construir ese zumbido. Si
han hecho bien su trabajo, en la jornada inaugural, que tendrá líneas
de personas que se extiende alrededor de la cuadra en los teatros de
todo el mundo.
Ahora imagine en su lugar si no comenzaban a hacer publicidad de sus películas hasta el día de la película se estrenó. Por primera vez, los clientes potenciales a ver anuncios de televisión. Ese día, los estudios de cine se pelean por conseguir los revisores de la película. No habría pruebas de detección avanzada. No habría trailers en Internet.
El resultado final? No empuje masivo, no rumores antes del lanzamiento ... y
por lo tanto, no hay líneas de clientes se extiende en todo el
block.That no sería una manera muy inteligente al mercado una película,
¿verdad? Por supuesto que no.
Y, sin embargo, en todo el Internet, la gente piensa que es una manera inteligente de comercializar sus propios productos. El
día que el lanzamiento de su producto es el primer día, sus
perspectivas están expuestas a cualquier tipo de publicidad o de
marketing. En
lugar de lanzar el producto con una gran explosión y un nuevo estallido
de zumbido de la palabra de boca en boca, el lanzamiento del producto
se esfuma como fuegos artificiales en una tormenta.
Obviamente, es importante que su lanzamiento de productos con una explosión.
Luego,
una vez que el lanzamiento del producto laminado, que es como una bola
de nieve rodando cuesta abajo - que sólo se pone más y más grande.
Aquí
hay dos claves importantes que debe construir el marco de toda su
pre-lanzamiento: Su pre-lanzamiento debe ser entretenido y debe ser un
evento.
No estoy realmente en los principales "gurú" se inicia y que rara vez participan en ellos. Sin embargo, me han puesto en marcha ocho productos de éxito en el último año más o menos. ¿Quieres lanzar un producto en 30 días? Entonces lea este artículo.
Ahora, la mayoría de los grandes lanzamientos que ver no tire el dinero grande para el dueño del producto. Que están regalando el 75% de sus beneficios a sus afiliados, debido a que sus afiliados están impulsando el tráfico por ellos. En
teoría, usted puede fácilmente hacer un lanzamiento de un producto por
sí mismo sin la JV mediante el uso de que el 75% de dirigir el tráfico
con pago por clic de marketing, publicidad mediante banners, o artículos
de subcontratación y que tendrá un sistema de tráfico permanente en su
lugar.
Por
otra parte, muchos de los lanzamientos de productos incluyen los
corredores de empresas mixtas y sus honorarios son altos porque son
ellos los trayendo a los grandes para lanzar los productos. Esa es otra gran porción de sus ganancias tomadas por ahí.
Prefiero hacer un lanzamiento a la mía y hacer participar a algunos socios seleccionados joint venture. Yo también prefiero a crear campañas de tráfico que el pasado. Usted ve, la mayoría de los 'gurús' que ver, no tienen todas las campañas de tráfico real de los suyos. La mayor parte de su tráfico proviene de uno al otro! Póngalos en el pago por clic o de la zona la comercialización del artículo batalla, y que son carne de cañón más o menos.
No estoy diciendo que no lanzar un producto con nuestros socios, pero no dependen de él por completo. Desarrolle su propio tráfico embudos y el uso de empresas conjuntas como una de sus tácticas de lanzamiento de productos.
|
 |
.Calendario |
 |
Mayo 2025 |
 |
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
|
|
|
|