Como generar un sentimiento de seguridad en su lanzamiento de producto online
¿No sería una tontería ir a su fiesta de graduación de la escuela en pantalones de chándal y Reebok?
Quiero
decir, todo el punto de ir a la fiesta, por lo menos con nosotros para
las mujeres-es poner en un hermoso vestido, los zapatos fabulosos,
obtener el cabello y las uñas y el paso grande en esa habitación estaba
lista para captar la atención de todos.
No se puede hacer que en los sudores y los zapatos apestosos (a menos que George Clooney, por supuesto).
Con un poco de imaginación e ingenio Yankee, podemos transferir esa analogía a su estrategia de marketing en Internet. Es
bastante estúpido tener un sitio web sin el equivalente en línea de
vestido / calzado / pelo que va a captar la atención de sus visitantes.
En otras palabras, tienes que tener un sabor irresistible gratis.
Para
aquellos de ustedes que son nuevos en mi dialecto particular, un sabor
irresistible Libre (IFT) es el regalo gratuito que (deberían) tener en
cada página de su sitio web para animar a los clientes potenciales para
darle su nombre y correo electrónico. (Ten en cuenta que el proceso es más fácil de automatizar en línea, pero un IFT es una herramienta invaluable en línea también.)
La
creación de la conexión es la piedra angular para construir una
relación que convierte a clientes potenciales en clientes que pagan. Y ese sentido de conexión requiere una comunicación constante para la comodidad y la confianza se puede desarrollar.
Ni
siquiera se puede empezar el proceso hasta que haya ganado el
privilegio de ser recibido información de su cliente potencial de
contacto. Y el más simple, más eficaz de hacerlo es tomar algo de tiempo para crear un regalo verdaderamente irresistible.
Ahora, últimamente he estado todo sobre las campañas de lanzamiento del producto y la manera de hacer a la derecha. Sin duda notó el título de esta pieza es sobre el elemento a prueba de fallos de una promoción de lanzamiento en línea. Por lo tanto, puede ser lógicamente preguntar: ¿cómo un ajuste IFT en la estrategia de lanzamiento de producto completo?
Oh, que preguntas tan buena!
El
lanzador inteligente entiende que no todo el mundo se están comunicando
con durante la campaña está dispuesto a comprar, no importa lo bueno
que el producto o su oferta. De hecho, la sabiduría convencional dice que las ventas de una "tasa de compra" de sólo 5.3% es bastante respetable.
(Ahora
me voy modestamente divulgar que mi cliente lanzamiento el pasado
superó su número de destino en un 47%, por lo que definitivamente hay
cosas que usted puede hacer para aumentar la respuesta de su audiencia.)
Pero volvamos a cómo un IFT se ajusta a su estrategia de lanzamiento. . .
Dado
que sabemos que no todo el mundo está en el punto de compra en el ciclo
de ventas en el momento mismo que está haciendo su oferta, podemos
utilizar la técnica de IFT para conseguir aún a tomar medidas.
Esto sirve dos propósitos:
1) La valiosa información que les estamos dando en el IFT se establece firmemente en sus mentes como un experto
2) El acto de tomar acción, incluso sin necesidad de comprar, es el primer paso para entrar en Clientville
Por
lo tanto (me encanta esta palabra), durante su campaña de lanzamiento,
es prudente dar continuamente su exposición del público a su gusto
gratis para aquellos que están saltando en el carro de campaña para la
primera vez que una manera de unir cómodamente a su creciente lista de
fans .
Así es como a aumentar su lista para el próximo lanzamiento!
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