Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
17 de Febrero, 2012 · General

uiere trabajar desde casa: ¿por dinde empezar?

Quiero trabajar en casa, ¿por dónde empiezo? O ¿cómo empiezo? ¿Dónde empezar? Este tipo de preguntas se ha pedido tantas veces, a los gurús de tantos, en tantos foros, correos electrónicos y todo tipo de seminarios.

Debido a que esta pregunta se ha hecho tantas veces, uno se detiene a preguntarse si realmente se había contestado, o si la respuesta (s) fue / fueron plena y satisfactoria a las personas que le pidió cuestión de este tipo (s).

En este artículo, voy a tratar de responder a esta pregunta, pero lo que realmente me preocupa es ¿por qué esa pregunta llegar a esta intensidad en el mundo de los negocios en línea, mientras que apenas se oye esta pregunta en el mercado en línea?

Estoy siendo sarcástico, ni tampoco un paisaje. Creo que si hemos sido capaces de comenzar nuestra búsqueda de responder a esta pregunta desde este ángulo es posible que podamos para que quede claro para todos los interesados ​​en este mercado a darse cuenta de lo que deberían estar buscando.

Vamos a empezar en la parte superior. Una persona que inicia el viaje por el deseo de comenzar su / su propio negocio. ¿Cuáles son las alternativas?

1-venta de su / su propio producto (s) / servicio (s)

Producto 2-venta de otros pueblos (s) / servicio (s)

3-Una combinación de ambos.

Una vez que esta decisión ha sido tomada nos movemos al siguiente nivel.

1-alquilar una oficina, un almacén, una tienda o cualquier otra instalación que se adapte a la empresa
2-El trabajo a domicilio

Debido a los obstáculos bien conocidos relacionados con la primera opción, la gente ha optado por la segunda opción. Así, "quiero trabajar en casa."

Este método racional y organizado de pensamiento no estaba disponible en el pasado, por lo tanto, las personas se quedaron en la primera opción y sus obstáculos y sus sueños murió en el acto. Hoy en día el concepto de negocio en el hogar sigue creciendo y se espera que siga creciendo en los próximos años.

Las preguntas y las decisiones no se detienen aquí. El supuesto para el siguiente nivel es que la persona opta por trabajar en casa. Por lo tanto, el siguiente nivel de preguntas es como sigue:

1-Quiero trabajar en línea en casa

2-Quiero trabajar en el hogar en línea

3-Quiero trabajar en el hogar en línea y en línea.

La planificación de negocios en línea se diferencia de la planificación de negocios en línea en los detalles, pero no la estructura. La planificación varía en función de la decisión tomada en la parte superior con el tipo de negocio que una persona quiere ejecutar.

Esperamos que fuimos capaces de arrojar más luz sobre esta pregunta famosa, y que hemos puesto las cosas en perspectiva para las personas que han hecho una de las decisiones de negocios más importantes en sus vidas, y tuvo el coraje de decir "yo quiero trabajar en casa. "

He estado buscando en los negocios basados ​​en Internet durante más de dos años y créanme cuando digo que han sido estafados por la mayoría de ellos! He invertido miles de dólares durante ese tiempo sólo para encontrar que no se me dio el apoyo o el conocimiento que yo necesitaba. Yo no soy un graduado de la universidad, ni un desertor de la escuela secundaria y me considero una persona razonablemente inteligente, ¿por qué no fui capaz de ganar dinero? Finalmente se dio cuenta, la mayoría de estas empresas sólo quieren que la promoción de sus productos y al mismo tiempo que aprenderán los fundamentos de hacer que nunca se van a impartir el "cómo" para permitir a ti mismo para ampliar y aumentar sus ingresos. Las empresas harán su dinero por tener miles de personas como usted y como yo la promoción de su producto, entonces ¿por qué te dan más información que usted necesita?

Una vez que me di cuenta de esto me puse a mirar más de cerca las empresas que se prometen "formas fáciles de ganar dinero". Pronto me di cuenta que hay algunas empresas legítimas por ahí que sí ofrecen un gran producto y están dispuestos a compartir su información con usted.
publicado por dejamepasar a las 19:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad