Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
18 de Febrero, 2012 · General

Negocios desde casa

Hay un número casi ilimitado de oportunidades de negocios disponibles en la actualidad. Estos incluyen todo, desde ventas, bienes raíces, la pequeña empresa, negocio en casa, la comercialización, franquicias, publicidad, servicios de negocios, negocio del Internet, etc, pero muchos de ellos requieren una gran inversión. Muchas empresas de Internet sólo requieren una pequeña inversión inicial, pero muchos no son rentables. Una gran cantidad de personas que han pasado una gran cantidad de tiempo y dinero a las empresas que han fracasado. Algunas de las mejores oportunidades de negocio no tienen mucho tiempo o dinero. La mayoría de ellas son empresas de Internet. Una de las mejores maneras de hacer dinero en Internet es por ser un afiliado con otro negocio en Internet. ClickBank es una de ellas. Con ClickBank a promocionar un producto como afiliado a un vendedor del Internet. Usted recibirá un porcentaje por cada venta al cliente se refiere.

Hay muchas oportunidades de inversión disponibles: fondos mutuos, acciones, bonos, títulos del Tesoro, bonos de ahorro, anualidades variables, materias primas, futuros sobre commodities, opciones, fondos de inversión inmobiliaria (REIT), y mucho más. Pero, es necesario confiar en la empresa que está haciendo estas inversiones en su nombre, o puede perder dinero. Además, se necesita una cantidad sustancial de dinero para producir un beneficio sustancial. Si usted tiene dinero para invertir, le recomiendo cualquiera de los fondos de inversión o bienes raíces.

Para invertir en fondos mutuos, encontrar un agente de buena reputación. No recomendamos el uso de corredores en línea a menos que tenga una gran cantidad de conocimientos y la experiencia de invertir en acciones y fondos mutuos. Determinar qué tipo de inversor es usted. ¿Te cabe en la categoría de conservador, moderado o agresivo. Una palabra al sabio sin embargo. Ver sus fondos para asegurarse de que están funcionando bien. Los corredores no le llamará si sus fondos están haciendo mal.

Para invertir en bienes raíces, encontrar un agente de bienes raíces de confianza. Comprar casas en alquiler es una excelente manera de presumir de sus ingresos. Asegúrese de que su pago inicial es suficiente para que usted reciba un flujo de caja positivo de su renta después de restar el pago de la hipoteca, los gastos de mantenimiento, etc

Así, en resumen, la oportunidad de negocio más rentable se está convirtiendo en un afiliado con un vendedor del Internet y de las inversiones más rentables están en fondos de inversión y de compra y alquiler de bienes raíces.

Hay una gran diferencia entre tener su propio negocio basado casero y trabajar para un jefe. Usted será responsable de dirigir el negocio y usted va a tener empleados debajo de ti. No habrá salto más cuando el jefe le dice, usted estará en control de su propio negocio y se le llama a todos los tiros. Esto aumentará tu confianza y te dan más autoestima.

Este es el sueño de muchos empleados para poder un día tener el control sobre sus propias vidas en lugar de saltar cada vez que el jefe les dice. Decida qué es lo que quieres hacer y planificar para el día que va a dejar su trabajo y empezar por su cuenta. Anote los puntos a favor de tener su propio negocio y los negativos para que usted pueda comparar notas después.

Hay enormes oportunidades para las personas que están buscando algo que hacer en Internet. Es bien vale la pena investigar algunas de ellas. Si usted no tiene mucho conocimiento de la Internet, usted puede decidir que aprender acerca de él ya que hay una gran cantidad de información disponible en línea. Hable con amigos y familiares que puedan tener más conocimiento sobre el mismo que tú.

Navegar a través de los sitios y ver lo que está en oferta. Nunca acaba de pagar por cualquier cosa sin antes investigar lo que la oferta está a punto. Asegúrese de que se trata de una publicidad de la compañía de buena reputación y que su dirección física que le dan una dirección de contacto es legítimo.
publicado por dejamepasar a las 10:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad