Tus campañas de adwords
Hay una manera sencilla cómo se puede anunciar en los sitios web que utilizan la Red de Display de Google. Esto
implica el uso de las palabras clave adecuadas para que sus anuncios
aparezcan en páginas web con gran cantidad de tráfico. Ya
que puede ser difícil de obtener su sitio web coloca en los primeros
resultados, se puede anunciar en los sitios web con anuncios de Google
AdWords.
La
Red de Display de Google consiste en un grupo de sitios web (como
socios pantalla y YouTube), que muestran anuncios de AdWords. Los anuncios pueden incluir texto, gráficos o de vídeo. Los
anuncios aparecerán en los sitios web asociado de acuerdo con los temas
basados en la lista de palabras clave que usted ha proporcionado. También se pueden colocar manualmente o también pretenden llegar a un grupo específico de personas.
Los anuncios de AdWords también se colocan a lo largo de los lados de las búsquedas de Google. Los anuncios se pueden ejecutar en Google, así como la red de Google. Mediante
la incorporación de Google AdWords en sus estrategias de marketing,
puede anunciar en los sitios web y tener la oportunidad de llegar hasta
el 70% de los usuarios de Internet en todo el mundo. Estos
usuarios de Internet constituyen un grupo de individuos que se
encuentran más de 100 países diferentes que hablan hasta 20 idiomas
diferentes!
Por
ejemplo, si usted vende productos electrónicos tales como ordenadores
portátiles, ordenadores, reproductores de MP3 o iPod, puede crear un
anuncio que se dirigen a los consumidores potenciales que están buscando
estos elementos. Un
consumidor puede escribir en "ordenadores portátiles asequibles", o
"reproductores de mp3 y luego su anuncio podría aparecer a lo largo de
la página de búsqueda o incluso en uno de los sitios web que alojan
anuncios de Google Adsense. Su
sitio web no tendrá que aparecer en la parte superior de los resultados
de búsqueda para recibir golpes posibles, sólo puede hacer clic en su
anuncio en su lugar.
Es importante entender cómo hacer publicidad en sitios web. Usted debe pensar cuidadosamente antes de colocar su anuncio en la red de publicidad de Google. Es necesario colocar un llamativo gráfico de rótulo o texto corto para recuperar la atención de sus consumidores potenciales. Los
surfistas en la web sólo se quedan en una página web para unos pocos
segundos a menos que el contenido actual es intrigante. Su anuncio debe ser rápido, colorido y directo al grano. Anuncio de un sitio web especial o incluso un regalo que puede acompañar a una compra. Piense en los tipos de las estrategias que se han utilizado cuando se ha hecho clic en un anuncio, ya que le llamó la atención.
Si
su sitio web no se pueden enumerar en los 10 primeros resultados de una
página de búsqueda, a continuación, usted puede anunciar en sus sitios
web competidores mediante el uso de la publicidad Display de Google
Network. Tomando
ventaja de la Red de Display de Google y el uso de anuncios es una
ventaja que puede tener para ayudar a ahorrar tiempo y dinero para los
visitantes y potenciales clientes a su sitio web. Si
no está seguro de cómo ejecutar correctamente la pantalla de la red de
publicidad de Google, obtener nuestro curso gratis usando el siguiente
enlace. Definición
de un destino geográfico de Google AdWords es imprescindible en el
desarrollo y la gestión de una campaña de pago por clic. Cuando
se centran en las áreas geográficas correcta en su campaña de PPC, en
realidad está dirigidas a los visitantes relevantes para su sitio web. Usted y su empresa se ocupará de fallar si la campaña de pago por clic no se maneja de esta manera.
¿Por qué es tan importante utilizar la orientación geográfica de su campañas de pago por clic?
Digamos que su empresa opera en Nueva Jersey y usted sólo tiene clientes o clientes en Nueva Jersey. ¿Por qué quieres tener una campaña de pago por clic que se dirige a todos los Estados Unidos? O una campaña de PPC que se dirige a cualquier otro estado, además de Nueva Jersey, para el caso?
Google AdWords le permite orientar geográficamente por ciudad, país, estado, e incluso. Usted puede apuntar una lista de las ciudades, estados o países, o se puede definir un radio geográfico. La elección dependerá de su ubicación geográfica objetivo. Sería
terminar siendo bastante frustrante para recibir llamadas telefónicas
de los clientes potenciales en Wisconsin, cuando su empresa sólo ofrece
servicios a clientes en Nueva Jersey. Por no hablar de que va a ser frustrante para quemar a través de AdWords bastante maldito rápidamente también.
Añadiendo las extensiones de ubicación
Dentro de AdWords de Google, hay una extensión que le permite mostrar la ubicación de su empresa. Si
usted es una empresa localizada y que sólo hacemos negocios con ciertas
áreas geográficas, entonces usted debe tomar ventaja de la extensión de
ubicación de AdWords en su campaña de pago por clic. Esto
le dará a sus visitantes obtener más información antes de hacer clic en
su anuncio y sabrán de antemano que su empresa se encuentra.
Cosas que se deben evitar
Evitar la delimitación de un ámbito amplio para toda la campaña y para cubrir áreas específicas dentro de sus palabras clave. Su anuncio se activará en las áreas equivocadas y se mostrará a los usuarios mal. Esta es una receta para el desastre y su campaña de PPC va a acabar con todo tipo de tráfico inútil e irrelevante. Por no hablar de algunas pistas inútiles e irrelevantes así.
No elija un estado completo si su única compañía planea objetivo una parte de su estado. En
cambio, el objetivo por la ciudad o la creación de un radio alrededor
de su área para hacer frente eficazmente a los clientes potenciales que
su compañía planea servir. Dobles y triples comprobar las ubicaciones, las pruebas de sus palabras clave y anuncios si es necesario. Haz
lo que tengas que hacer para asegurarse de que su pago por clic en los
anuncios no se ha disparado en las áreas geográficas mal.
Asegúrese siempre de que sus páginas de destino no son confusas. Si te diriges a ciertas ciudades o estados, asegúrese de que esto es evidente en la página de destino de su sitio web. Esto
ayudará a la puntuación global de calidad de sus palabras clave y su
campaña de pago por clic en su conjunto y que también aumentará la
relevancia de su anuncio a sus visitantes. Cuanto
más relevante sea que el pago por clic en publicidad es, más
posibilidades tiene de convertir el tráfico en clientes potenciales y
ventas.
|
 |
.Calendario |
 |
Mayo 2025 |
 |
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
|
|
|
|