Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
10 de Diciembre, 2011 · General

Tus campañas de adwords

Hay una manera sencilla cómo se puede anunciar en los sitios web que utilizan la Red de Display de Google. Esto implica el uso de las palabras clave adecuadas para que sus anuncios aparezcan en páginas web con gran cantidad de tráfico. Ya que puede ser difícil de obtener su sitio web coloca en los primeros resultados, se puede anunciar en los sitios web con anuncios de Google AdWords.

La Red de Display de Google consiste en un grupo de sitios web (como socios pantalla y YouTube), que muestran anuncios de AdWords. Los anuncios pueden incluir texto, gráficos o de vídeo. Los anuncios aparecerán en los sitios web asociado de acuerdo con los temas basados ​​en la lista de palabras clave que usted ha proporcionado. También se pueden colocar manualmente o también pretenden llegar a un grupo específico de personas.

Los anuncios de AdWords también se colocan a lo largo de los lados de las búsquedas de Google. Los anuncios se pueden ejecutar en Google, así como la red de Google. Mediante la incorporación de Google AdWords en sus estrategias de marketing, puede anunciar en los sitios web y tener la oportunidad de llegar hasta el 70% de los usuarios de Internet en todo el mundo. Estos usuarios de Internet constituyen un grupo de individuos que se encuentran más de 100 países diferentes que hablan hasta 20 idiomas diferentes!

Por ejemplo, si usted vende productos electrónicos tales como ordenadores portátiles, ordenadores, reproductores de MP3 o iPod, puede crear un anuncio que se dirigen a los consumidores potenciales que están buscando estos elementos. Un consumidor puede escribir en "ordenadores portátiles asequibles", o "reproductores de mp3 y luego su anuncio podría aparecer a lo largo de la página de búsqueda o incluso en uno de los sitios web que alojan anuncios de Google Adsense. Su sitio web no tendrá que aparecer en la parte superior de los resultados de búsqueda para recibir golpes posibles, sólo puede hacer clic en su anuncio en su lugar.

Es importante entender cómo hacer publicidad en sitios web. Usted debe pensar cuidadosamente antes de colocar su anuncio en la red de publicidad de Google. Es necesario colocar un llamativo gráfico de rótulo o texto corto para recuperar la atención de sus consumidores potenciales. Los surfistas en la web sólo se quedan en una página web para unos pocos segundos a menos que el contenido actual es intrigante. Su anuncio debe ser rápido, colorido y directo al grano. Anuncio de un sitio web especial o incluso un regalo que puede acompañar a una compra. Piense en los tipos de las estrategias que se han utilizado cuando se ha hecho clic en un anuncio, ya que le llamó la atención.

Si su sitio web no se pueden enumerar en los 10 primeros resultados de una página de búsqueda, a continuación, usted puede anunciar en sus sitios web competidores mediante el uso de la publicidad Display de Google Network. Tomando ventaja de la Red de Display de Google y el uso de anuncios es una ventaja que puede tener para ayudar a ahorrar tiempo y dinero para los visitantes y potenciales clientes a su sitio web. Si no está seguro de cómo ejecutar correctamente la pantalla de la red de publicidad de Google, obtener nuestro curso gratis usando el siguiente enlace.
Definición de un destino geográfico de Google AdWords es imprescindible en el desarrollo y la gestión de una campaña de pago por clic. Cuando se centran en las áreas geográficas correcta en su campaña de PPC, en realidad está dirigidas a los visitantes relevantes para su sitio web. Usted y su empresa se ocupará de fallar si la campaña de pago por clic no se maneja de esta manera.

¿Por qué es tan importante utilizar la orientación geográfica de su campañas de pago por clic?

Digamos que su empresa opera en Nueva Jersey y usted sólo tiene clientes o clientes en Nueva Jersey. ¿Por qué quieres tener una campaña de pago por clic que se dirige a todos los Estados Unidos? O una campaña de PPC que se dirige a cualquier otro estado, además de Nueva Jersey, para el caso?

Google AdWords le permite orientar geográficamente por ciudad, país, estado, e incluso. Usted puede apuntar una lista de las ciudades, estados o países, o se puede definir un radio geográfico. La elección dependerá de su ubicación geográfica objetivo. Sería terminar siendo bastante frustrante para recibir llamadas telefónicas de los clientes potenciales en Wisconsin, cuando su empresa sólo ofrece servicios a clientes en Nueva Jersey. Por no hablar de que va a ser frustrante para quemar a través de AdWords bastante maldito rápidamente también.

Añadiendo las extensiones de ubicación

Dentro de AdWords de Google, hay una extensión que le permite mostrar la ubicación de su empresa. Si usted es una empresa localizada y que sólo hacemos negocios con ciertas áreas geográficas, entonces usted debe tomar ventaja de la extensión de ubicación de AdWords en su campaña de pago por clic. Esto le dará a sus visitantes obtener más información antes de hacer clic en su anuncio y sabrán de antemano que su empresa se encuentra.

Cosas que se deben evitar

Evitar la delimitación de un ámbito amplio para toda la campaña y para cubrir áreas específicas dentro de sus palabras clave. Su anuncio se activará en las áreas equivocadas y se mostrará a los usuarios mal. Esta es una receta para el desastre y su campaña de PPC va a acabar con todo tipo de tráfico inútil e irrelevante. Por no hablar de algunas pistas inútiles e irrelevantes así.

No elija un estado completo si su única compañía planea objetivo una parte de su estado. En cambio, el objetivo por la ciudad o la creación de un radio alrededor de su área para hacer frente eficazmente a los clientes potenciales que su compañía planea servir. Dobles y triples comprobar las ubicaciones, las pruebas de sus palabras clave y anuncios si es necesario. Haz lo que tengas que hacer para asegurarse de que su pago por clic en los anuncios no se ha disparado en las áreas geográficas mal.

Asegúrese siempre de que sus páginas de destino no son confusas. Si te diriges a ciertas ciudades o estados, asegúrese de que esto es evidente en la página de destino de su sitio web. Esto ayudará a la puntuación global de calidad de sus palabras clave y su campaña de pago por clic en su conjunto y que también aumentará la relevancia de su anuncio a sus visitantes. Cuanto más relevante sea que el pago por clic en publicidad es, más posibilidades tiene de convertir el tráfico en clientes potenciales y ventas.
publicado por dejamepasar a las 07:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad