Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
10 de Diciembre, 2011 · General

Apunta a tu publico objebtivo online

Introducción

Lanza línea de productos tiene un montón de piezas móviles. Muchos departamentos tienen una mano para llegar a la meta con un producto ganador. Si está administrando este tipo de lanzamiento, hay una gran variedad de formas para planear la estrategia y los objetivos establecidos. Una de ellas es para orientar sus cuatro tipos principales destinatarios. El uso de este método, no se arriesgará a perder el gran objetivo - lo que facilita a sus clientes a comprar sus productos.

Hacer su plan "centrado en el cliente" le permite centrarse en lo que importa y hace más fácil de revisar a medida que avanza. Puede determinar qué grupos necesitan más atención y que los grupos están funcionando bien.

Tipo de audiencia Uno - "auto-dirigida"

Este es el tipo más fácil de satisfacer. Esta persona es un "early adopter" o alguien con una necesidad definida. Por ejemplo, han determinado que necesitan una "desfragmentación" utilidad de software. Que han leído algunos artículos en línea, tomó una decisión y desea ir directamente a la página web para comprar. Para satisfacer las necesidades de este tipo, tienes que ser un proceso claramente definido de compra con rápida salida.

Áreas de destino:

Tienda en línea - Asegúrese de que tiene una clara y bien administradas, carrito de la compra en su lugar. Que sea fácil para él para comprar su producto y dejar satisfecho.
Servicio al Cliente - Tener un proceso de confirmación por correo electrónico en el lugar que deja en claro que un producto haya sido comprado en una tarjeta de crédito (u otro mecanismo) fue acusado.

Ofrecer pruebas - Comience con una oferta especial que puede ser rastreado en línea. Asegúrese de ajustar durante el período de lanzamiento, como usted ve los resultados vienen pulg

Tipo de audiencia Dos - "Tester"

La satisfacción de este tipo es muy sencillo. Esta es una persona que quiere tener en sus manos la "versión de prueba" para una prueba de manejo. Si usted es un proveedor de software es fácil. Si usted es un vendedor de electrónica de consumo o venta de un servicio, debe determinar una manera de darle a su "tester" una oportunidad de probarlo.

Con los servicios que puede ofrecer un país libre "de una sola vez" la oferta. Como proveedor de productos electrónicos tiene que ser más cuidadoso. Usted podría tener un "tester" haciéndose pasar por un comprador que rápidamente va a comprar el producto para probarlo y con la misma rapidez que devolverlo. Ser justos con las políticas de su declaración, pero claro que un subconjunto de este grupo se va a devolver los productos sin importar lo que hagas.

Áreas de destino:

Software descargable - esta área debe ser operable desde el día del lanzamiento del producto. He visto empresas posponer proporcionar un juicio hasta que otras áreas están en su lugar. Se olvida de una gran oportunidad si se permite eso. Algunos probadores se mostrará en el primer día para no volver jamás.
Oferta limitada libre - si usted es un proveedor de servicios, tienen una cosa en su lugar y esperar que la gente lo intente. Si es necesario asignar recursos para que, de hacerlo. No hay nada peor que tener un mensaje en línea dicen que "vuelva con nosotros después ..." No lo harán.

Tipo de audiencia Tres - "quien verifica la información"

Usted puede notar que nos estamos moviendo a los tipos de audiencia más difícil. Usted sabía que venían. El "verificador de datos" es una persona precavida que pesa la información con mucho cuidado y no comprar hasta que cada pregunta sea respondida. Esta es la persona que los sitios web fueron creados. Si usted proporciona una gran variedad de formatos de información diferentes, por ejemplo, audio, video, PDF, etc que hace que sea más probable que este tipo se encuentra lo que está buscando y hacer una compra.

Áreas de destino:

Películas multimedia del producto - Yo lo denomino "Digimovies (sm)." Por lo general, hecho en Flash, no son más que tres minutos de duración y que proporcionan la mayor parte del "partido de su inversión." Característica de estos infomerciales poco prominente como siempre que lo desee para alertar a su audiencia a las características principales y beneficios del producto.

La información escrita - estos son el tipo más común de la información disponible sobre los nuevos productos. Distribuir gratuitamente artículos, enlaces a comentarios en línea, white papers, folletos en línea, cualquier cosa que el hecho de ortografía pueden estudiar en sus ratos de ocio.

Webinars y Tele-seminarios - estos son los formatos relativamente nuevo, ideal para el corrector hecho. A Webinars le permite invitar a los visitantes del sitio a una presentación en línea acerca de su nuevo producto. Se puede ver su presentación y hacer preguntas a través de un servicio de mensajería. Si usted no puede permitirse un Webinars, considere un seminario de la tele-que permite a su público a unirse a una configuración del teléfono a la conferencia para discutir los méritos de su producto.

Tipo de audiencia Cuatro - ". Sr. / Sra Arrepentido"

Todos sabemos y temor este tipo de audiencia. Esta es la persona que compra por impulso, se arrepiente en el ocio y la obsesiona con la devolución del producto tan pronto como lo reciba. Obviamente, el objetivo es superar su sentimiento de ser "engañado" y hacerle sentir que la compra del producto o servicio es una buena idea después de todo. Lo creas o no, usted tiene más control sobre esto que te das cuenta. Usted necesita rápidamente en contacto con él y reforzar sus razones para comprar.

Áreas de destino:

Boletín mensual - usted debe tener un boletín de noticias del producto (que es capaz de rastrear) dispuesta como una auto-respuesta después de la compra del producto y / o registro. En este boletín usted debe tener enlaces a:

1. Tutoriales paso a paso que son fáciles de seguir y conseguir su comenzado a usar el producto. No contar en su búsqueda de la propia zona, que está demasiado ocupada lamentando su compra.

2. Comunidad - Proporcionar un área que ofrece a los usuarios para discutir el producto y compartir información. Esta idea es tan vieja como la Internet y se pasa por alto a menudo.

3. Ayuda en línea - que quede claro que existe ayuda y se puede encontrar en línea. Esto puede ser en forma de preguntas frecuentes, una base de datos de conocimiento y enlaces a otros recursos útiles.
publicado por dejamepasar a las 10:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad