Tres secretos para lanzar un producto
Así
que estamos trabajando en un nuevo producto para vender en línea, tal
vez un libro electrónico o un conjunto de videos de entrenamiento. Usted
no quiere que la liberación sólo el producto, usted quiere que llegará
al mercado con un gran chapoteo a la derecha de la puerta. Esto no sucederá de forma automática, no importa cuán bueno sea su producto! La planificación anticipada para el lanzamiento de un producto de éxito comienza meses antes del lanzamiento de su producto.
Usted necesita ayuda con su lanzamiento. No se puede crear un lanzamiento de producto exitoso en el vacío. Estos son los factores clave en el éxito del lanzamiento.
1. Un producto de alta calidad con un llamamiento a un mercado de compradores de hambre
2. Una página de ventas excepcional con una alta tasa de conversión
3. Una página de afiliado con una gran herramienta para ayudar a las afiliadas promover su producto
4. Conexiones con una serie de super-afiliados que le ayudará a promocionar el día del lanzamiento
Hay
otras cosas que son importantes también, pero si alguna de las cosas de
arriba se echa en falta su lanzamiento probablemente se desvanecerá y
morirá. Y todos los elementos anteriores están interconectados. Asumiendo
que son capaces de establecer los puntos 1-3 arriba, su mayor tarea
recaerá en la búsqueda de afiliados grande para ayudar a promocionar su
lanzamiento.
Esto no puede sonar obvio, pero sus mayores aliados en el lanzamiento del producto será en realidad sus competidores! Sí - la gente con productos dirigidos a su nicho de mercado puede ser su mejor ayuda.
Ingrese la palabra clave principal por la que creo que la gente debería buscar para encontrar su producto. Mira
las páginas devueltas y establecer una base de datos con los nombres de
las páginas de venta, productos, nombres de proveedor y la información
de contacto. Usted debe comenzar a hacerlo meses antes de su lanzamiento.
Las personas que venden productos similares tendrán listas de correo de las personas interesadas en productos como la suya. Usted tiene que traer muchas de esas personas a bordo para su lanzamiento a promover para usted. Puede contactar con ellos por correo electrónico, pero esto rara vez funciona. Yo
prefiero el envío por correo postal algo - ya sea una tarjeta postal
con los detalles del lanzamiento del producto, o una carta de una página
o dos de promoción.
Si
usted no puede obtener información de contacto de las páginas de las
ventas de los vendedores del producto, suscribirse a sus listas con la
opción de formularios en sus páginas de ventas. Muchos
de respuesta automática requiere que los usuarios de incluir una
dirección postal física en la parte inferior de cada correo electrónico
que se apaga. Usted puede obtener sus direcciones de correo de esta manera.
También puede buscar información de contacto en los sitios Web 2.0 tales como Facebook. Busque el nombre del producto y los vendedores visite su página de perfil. A veces se puede obtener información de contacto de esta manera. También busque en directorios de artículos de autores con más de 500 artículos publicados en su nicho. Lo
más probable es han crecido las listas de correo considerable en el
nicho de sus actividades la comercialización del artículo.
Hacer estas cosas y puede crear un ejército de alta potencia afiliadas a promover para que el día de su lanzamiento!
|
 |
.Calendario |
 |
Marzo 2025 |
 |
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
|
|
|
|