¿como garantizar que un lanzamiento de producto es exitoso?
Una gran manera de añadir un flujo de ingresos adicional a su negocio en casa es crear su propio producto.
Crear
su propio producto en lugar de ser un distribuidor de productos de otra
persona le permite, como el creador del producto, para obtener la
recompensa completa de todos sus esfuerzos de marketing.
Sin
embargo, muchos sobrestimar la dificultad de la creación de productos y
no seguir adelante con sus aspiraciones de una fuente de ingresos
extra, lo que deja una enorme cantidad de dinero sobre la mesa y
perdiendo la enorme oportunidad única de negocio en casa que viene de la
credibilidad que puede aportar usted como el creador de tu propio producto.
Vamos a considerar un producto de información con el propósito de este ejemplo.
Vamos a considerar este tipo de producto por 2 razones
1)
En esta era de la información de Internet impulsado por la importancia y
el valor de la información que se requiere para mantenerse a la
vanguardia de su sector nunca han sido mayores. = Gran oportunidad para un flujo de ingresos adicional para su negocio basado en casa!
2)
Los productos de información no implican gastos de material y
fabricación, lo que significa que leer y escribir a nadie y con algún
conocimiento especializado es capaz de crear este tipo de flujo de
ingresos potencialmente en beneficio del 100%!
Lo
que por lo tanto tienen una gran demanda de productos de información,
sino una fuente potencial de tamaño similar = competencia en el mercado y
los consumidores sufren de sobrecarga de información que rápidamente se
apagó la idea de comprar si se comercializan en gran medida a.
Sin embargo, he aquí el problema:
Que
prestan estos productos de información son demasiado perezosos para
ofrecer un buen contenido, que para mí es sorprendente teniendo en
cuenta el margen de beneficio del 100% que no tiene paralelo en ninguna
otra industria!!
Entonces, ¿cómo garantizar el éxito en el lanzamiento de nuestro producto de información?
Hacer lo que la mitad de su competencia no lo hace:
1)
El exceso de cumplir con la calidad del contenido y que tendrá su
audiencia pendiente de cada palabra y convertir su producto de
información en un gran éxito.
2) Diferenciar su producto la información poniéndose en su producto para personalizarlo. La gente puede marca a sí mismos y por lo tanto también sus productos con buenos resultados.
Buenos
ejemplos de esto incluyen a Joe Vitale, autor de "esperar milagros" y
"El Factor Atractivo" - que tiene un gran entusiasmo acerca de él, tiene
credibilidad como autor de best-seller y el altavoz, y ha perfeccionado
el arte de personalizar sus libros sus propias historias y su rostro sonriente.
3) Creación de bullicio en torno a su lanzamiento de producto utilizando todos los medios disponibles.
Comunicados
de prensa (también recomendado y usado por Joe Vitale), demostraciones
en vivo / eventos (presentaciones de libros en cuenta por los inversores
y de mayor venta autores Donald Trump y Robert Kiyosaki), y el respaldo
de figuras claves en la industria son tres grandes maneras de lograr
esto, por ejemplo.
4) Hacer el lanzamiento de una experiencia memorable para su cliente! Un
sorteo, una consecuencia inesperada tirado con su producto, o incluso
un saludo personalizado o correo electrónico de su creador, ayudará a
asegurar un cliente feliz y menos solicitudes de devolución, e incluso
alentar a los comienzos de una relación provechosa con el cliente que
toma la forma de un flujo de ingresos confiable adicional para su negocio en casa!
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