Tres maneras de potenciar tu web
1. Decirle a la gente que tiene un sitio
Esto puede parecer salta a la vista, pero es notable el número de personas que no promueven su dirección del sitio Web. Cada
pieza de la literatura de negocios que se presenta ante los clientes y
prospectos deben contener la dirección de su sitio, de papelería
(cartas, tarjetas, recibos de elogios, los faxes y las facturas) para
material de marketing (folletos, listas de precios y el embalaje).
Si usted utiliza el correo electrónico, crear una firma que aparecerá al final de cada mensaje enviado. Esto debe incluir su nombre, cargo, nombre de su empresa, número de teléfono (s) y, por supuesto, su dirección Web.
2. Fomentar las visitas repetidas
La
investigación ha demostrado que muchos clientes deciden si quieren
hacer negocios con una empresa después de haber visitado su sitio web en
siete ocasiones. Estas son algunas maneras sencillas para fomentar las visitas repetidas:
Sigue así hasta la fecha. Nada desalienta a los visitantes más de un sitio que no es claramente un mantenimiento regular. Asegúrese
de que información de la compañía está al día, incluyendo datos de
contacto, los listados de personal y de los precios.
Que sea fácil de usar. Si
su sitio está mal diseñado y contenido relevante es difícil de
encontrar, entonces nadie será molestado en perder el tiempo buscando. Usuarios
de la web son muy impacientes, por lo que las páginas que están
claramente establecidos y los enlaces (que incluye el desplazamiento)
está redactado en forma sencilla. Si usted tiene
un sitio especialmente grandes, puede tener su propio motor de búsqueda
en él para hacer la información más fácil de encontrar.
Que sea rápido. Más
y más personas están utilizando conexiones de alta velocidad de banda
ancha, pero un número significativo todavía están utilizando más lento
dial-ups para acceder a Internet. Téngalo en cuenta al diseñar y programar su sitio, la gente no volverá si saben que sus páginas tardar varios minutos en cargar.
3. Registre su sitio Web en los buscadores
Más
de la mitad de las visitas son a través de motores de búsqueda, por lo
que no hay que subestimar su influencia en el número de visitantes que
su sitio recibe.
Usted puede encontrar
empresas que ofrecen a enviar su sitio a cientos de motores de búsqueda,
incluso hay software que puede hacer esto para usted. En
realidad, hay sólo cuatro o cinco principales motores de búsqueda que
debe tener en cuenta (pregúntese cómo muchos motores de búsqueda puede
asignar un nombre y el número que realmente utiliza). Muchos
de los otros son sólo formas de obtener subrepticiamente su dirección
de correo electrónico, que puede se convertirá en garantía de más o
menos inundado con spam (correo no solicitado).
Para
aumentar las posibilidades de un alto posicionamiento en motores de
búsqueda, asegúrese de que las páginas que contienen gran cantidad de
texto relevantes basados en información. Sobre todo, esto es lo que almacenan en sus índices y la base de sus resultados en. Por ejemplo, si realizas una búsqueda en Google de "diseño web brighton" mi sitio aparece en la primera página. En
el momento de escribir esto, mi página de inicio es el número cinco en
los resultados, con mi compañía se ubicó tercero más alto en la lista. "Brighton diseño web" de mí, es en el número uno global. No está mal para una empresa de un solo hombre!
|
|
.Calendario |
|
Mayo 2024 |
|
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
|
|
|
|