Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
06 de Junio, 2011 · General

Tres formas de usar correctamente los videos de marketing

comercialización de vídeo es uno de los más frescos maneras de atraer público y conseguir más tráfico del motor de búsqueda. Incluso en mercados concurridos y no es posible obtener las clasificaciones y el tráfico de la comercialización de vídeo. Utilizando el vídeo como una parte regular de sus esfuerzos de marketing pueden obtener los resultados que usted está buscando.

Aprovechar el poder del marketing en línea sólo es posible si utiliza las mejores prácticas de marketing con video. Usted necesita tener un enfoque claro en la audiencia, su mensaje y el propósito de tu vídeo. Es necesario comprender sus canales de distribución y cómo pueden ayudarle a obtener más tráfico.

Aquí hay tres maneras que usted puede utilizar el video de comercialización de la manera correcta para promover su negocio y ganar más dinero.

1. Planee con anticipación su video!

Sólo porque el vídeo es interesante y relativamente informal no significa que se debe crear un video que vuelan por el asiento de sus pantalones. Usted tiene que pre-plan de su contenido y el propósito de tu vídeo. Incluso si usted está pensando en hablar gratis a través del video, al menos debe tener un esquema para la presentación de vídeo. Sabe lo que quiere hablar y cuando el vídeo se caen en su plan de marketing global. ¿Este video va a ser mostrado en una página de aterrizaje? ¿Va a ser un video informativo que antes de vender un producto o servicio? ¿Es esto una entrevista de expertos con otro video? Es necesario responder a estas preguntas antes de siquiera pensar en golpear registro.

2. Piense en su público y lo que realmente quiero saber.

Tu vídeo debe centrarse en algunos puntos clave - y no pasear a través de temas diferentes. vez que el respeto público y darles exactamente lo que quieres saber de manera oportuna. Nadie quiere sentarse a través de un vídeo de treinta segundos, por no hablar de un video de tres minutos, que no es claro y centrado. Vaya al grano, entender lo que está allí para hacer y entregar la misma. Asegúrese de que cada punto principal de su vídeo va acompañado de un elemento gráfico, sonido o significante otros. Esto ayudará a su audiencia a entender que usted está haciendo una transición.

3. Terminar con un fuerte llamado a la acción.

Al igual que cualquier otro tipo de comercialización, sus esfuerzos de marketing de vídeo se carece de valor sin un fuerte llamado a la acción. ¿Qué usted quiere que su audiencia a hacer después de ver el vídeo? ¿Quieres que para inscribirse en la lista? Haga una compra? Alcanzar y ponerse en contacto con usted? Déle a su llamada a la acción al final del video, y asegúrese de darles instrucciones claras sobre cómo actuar en su oferta especial.

comercialización de vídeo no tiene por qué ser abrumadora si utiliza estos tres consejos. Asegúrese de tener un objetivo en mente, mantener a su audiencia a la vanguardia de la presentación y al final con un fuerte llamado a la acción. Hacer el trabajo de vídeo de marketing para usted!
publicado por dejamepasar a las 09:36 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
People deserve very good life and loan or consolidation loan would make it much better. Just because freedom is based on money.
publicado por Bernadette, el 10.07.2011 12:32
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad