Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
07 de Junio, 2011 · General

Lineas generales sobre social media marketing que puede mejorar tu negocio online

Las empresas pueden mejorar el rendimiento de los empleados mediante la introducción de directrices relativas a los medios de comunicación social.

La investigación reciente por harmon.ie reveló que los empleados que regularmente usan herramientas de redes sociales están costando a la economía de millones como las interrupciones están dañando sus niveles de productividad.

La cruz-plataforma de soluciones empresariales compañía afirma que más de la mitad de las interrupciones en el trabajo son el resultado de correos electrónicos, mensajes de texto, mensajería instantánea o páginas web de redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn.

Yaacov Cohen, presidente ejecutivo de harmon.ie, dijo que muchos empleados están sufriendo de "desorden compulsivo online" causados ​​por su comportamiento la vida personal de inmiscuirse en el trabajo de oficina.

Él dijo: "Tecnología de la información que fue diseñado en parte para ahorrar tiempo en realidad está haciendo precisamente lo contrario Las herramientas muy confiamos en hacer nuestro trabajo también interfiere con esa misión.".

Cohen cree que los medios de comunicación social es un obstáculo para el rendimiento del negocio, sin embargo, la utilización de estas herramientas de manera eficaz puede mejorar la productividad, siempre y cuando los empleados entienden lo que constituye un uso adecuado.

Las organizaciones que se preocupan por cómo los medios de comunicación social pueden estar afectando a sus empleados pueden beneficiarse de la liberación de un documento de política oficial que explique lo que esperan de sus empleados.

La disminución en el uso de medios de correo electrónico que las empresas deben adoptar diferentes herramientas como una forma de comunicarse con colegas y clientes, como la mensajería instantánea y redes sociales.

Si una empresa está preocupada de que sus empleados puedan estar usando el Internet adecuadamente, no es aconsejable para controlar su comportamiento en línea, ya que se autocrático puede dañar la moral.

desempeño de los empleados debe ser juzgado por la calidad de su producción y no en su actividad por lo que si los trabajadores siguen siendo productivas, entonces deberían disfrutar de la libertad de navegar por Internet sin temor a una acción disciplinaria.

Los medios sociales directrices demostrar a los empleados cómo pueden usar Internet para adquirir conocimientos, el aprendizaje de compartir y comunicarse con colegas que se puede trabajar desde casa o fuera del país.

Compartir el conocimiento es el aspecto más importante de los medios de comunicación social, esta participación se recorte el tiempo dedicado a la investigación de la información y eliminar el potencial de la duplicación de esfuerzos.

Expertos de consultoría de mejora de rendimiento puede asesorar a las empresas cómo examinar su organización y productividad de los empleados medida con el fin de mejorar los procesos y aumentar la productividad.

Mejora de consultores puede aplicar la teoría probada de negocios para que las organizaciones pueden descubrir cómo reducir costos y aumentar la productividad y la eficiencia al mismo tiempo.
publicado por dejamepasar a las 11:29 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Don't have enough cash to buy a house? Worry no more, just because it's achievable to take the business loans to solve such problems. So get a student loan to buy all you want.
publicado por Sallie, el 06.08.2011 08:45
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad