Si no se vuelven a invertir sus ganancias en su negocio, que están matando a su negocio. Sus ganancias se debe poner de nuevo en su negocio para el crecimiento, no comprar sus alimentos.
Por supuesto, usted necesita comer, pero si han iniciado un negocio de medio tiempo, y usted tiene otra fuente de ingresos, es necesario volver a invertir la mayor parte de sus ganancias en su negocio. Re-invertir para el crecimiento. Cuando su negocio crece, entonces usted puede comenzar a tomar ganancias.
Experto en marketing Jeffery Fox llama a esto "pagar la carne y comer perritos calientes." El concepto es simple: mantener sus costos bajos, pero no reducir los costos. Aquí hay 3 formas en que puede reinvertir en su negocio para el crecimiento:
1. Volver a invertir al menos el 50% de cada dólar que ganan en publicidad.
Se podría pensar que usted se merece para pasar sus beneficios, como un retorno de la inversión. Tiene usted razón! Pero si quieres que tu negocio crezca, debe volver a invertir en el negocio. Por ejemplo, quizás usted gasta $ 100 al mes en los plomos de su oportunidad de negocio. Estos cables resultado en $ 200 en ventas. En lugar de tomar la ganancia de $ 100 y el gasto que, ¿qué pasa si vuelve a invertir, y compró por valor de $ 200 de pistas para su negocio? Usted podría terminar con 400 dólares en nuevas ventas el próximo mes. Vuelva a invertir sus ganancias de esta manera puede crecer su línea inferior, pero hay que ser paciente durante este tiempo.
2. Re-invertir, ayudando a su línea descendente crecer sus líneas.
Si usted está en un programa de línea descendente, como un programa de comercialización de la red en la que recibe ingresos residuales y ha movilizado, puede volver a invertir por el gasto de tiempo a ayudar a los miembros de su línea descendente crecer y mejorar sus negocios. Esto tomará más tiempo que dinero, y tal y como mejorar, podrás ver el resultado directo de su cuenta de resultados. Llame o correo electrónico a alguien en su línea descendente y pregunte cómo puede ayudar a hacer crecer sus negocios.
3. Re-invertir en la mejora de sus materiales de comunicación.
En lugar de reinvertir en más publicidad, volver a invertir en la mejora de su sitio web, su tarjeta de visita, la serie de su respuesta automática, o de su folleto. Tal vez una simple mejora estética de su sitio web se incrementará el porcentaje de conversiones. Contratar a un redactor para escribir tu carta de ventas, o un diseñador gráfico para diseñar un logotipo.
Estas son las tres maneras en que puede reinvertir en su negocio. Re-inversión acelerará el crecimiento y en última instancia, hacer que su negocio aún más rentable.