Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
05 de Enero, 2011 · General

Encontrar prospectos que compren

Una de las preguntas que aparece más a menudo en mi negocio es este: "¿Dónde encontrar nuevas perspectivas de alta calidad, que responda?" Y entonces oigo la siguiente serie de preguntas, ¿Compra usted de ellos? ¿Usted alquila ellos? ¿A quién comprar o alquilar a partir? ¿Cómo saber quién los tiene en primer lugar?

Aunque las respuestas a estas preguntas no son complicadas, pueden ser un poco abrumadora para los no iniciados. Por lo tanto, vamos a dar el paso a paso y verás, realmente no hay nada a ella!

Hay docenas de maneras de encontrar clientes potenciales, y hay empresas de todo el lugar que sería más que dispuestos a vender muchas perspectivas como lo que puede desear y / o la necesidad!

La prospección es un "comprador tenga cuidado" tipo de negocio así que permítanme compartir con ustedes algunas de las cosas que usted necesita saber sobre la compra de cables de prospección a fin de que su dinero está bien invertido y que obtenga los resultados que está buscando.

Vamos a empezar por conseguir claras sobre qué es una "buena" perspectiva que realmente es. Para empezar, me gusta hacerme la pregunta, "¿Quién es ya hacer negocios con mis perspectivas?" Para responder a esta pregunta significa que tengo que ser transparentes en que mis ideales son las perspectivas.

Cuando traigo esto en mis seminarios, siempre voy a preguntar, "¿Quién es su cliente potencial ideal?" Y muy a menudo que la gente me decía que "todo el mundo" es su perspectiva ideal! Ahora, no puedo hablar por usted, pero lo que sí sé es que no hay un solo producto o servicio en la existencia que todo el mundo compra, ha comprado o comprará! Usted puede pensar que todo el mundo "necesidades" de su producto o servicio, y al mismo tiempo que podría ser cierto en parte, recuerde, la gente sólo compra lo que "quieren" no lo que "necesitan".

Lo que quiero saber es lo que las publicaciones de sus prospectos ideales leer? Por ejemplo, si usted vende sitios Web de Internet, usted puede desear ir tras las personas que tienen un negocio, o que puede estar planeando comenzar un negocio. Encontrarás estas personas leían ciertas revistas, boletines, y que muchos de ellos con frecuencia ciertos tipos de sitios web.

También puede encontrar muchas de estas personas tienen ciertas cosas en común. Se puede ganar más de $ 100,000 por año, por ejemplo, o pueden conducir ciertos tipos de coches, que pueden ser propietarios de viviendas por valor de más de $ 250,000, etc Estos elementos son conocidos como "demografía".

Esta es una gran palabra que en realidad sólo significa que hemos creado un grupo de nombres basados en algunos datos como los ingresos del hogar promedio, la edad media, el precio promedio de compra de vivienda, demografía, etc, en definitiva, son simplemente otra forma de segmentar a cabo su perspectivas perfecto.

Cuando se trata de comprar las perspectivas, tiene algunas opciones para hacer. ¿Quieres pasar un montón de dinero por cada nombre y obtener una ventaja de mejor calidad y es probable que una tasa de respuesta mucho mayor, o prefieres gastar menos dinero, conseguir más nombres y obtener una menor tasa de respuesta?

Aquí está la diferencia. Usted puede alquilar un "compilado" lista de prospectos por muy poco dinero ... generalmente cerca de cinco centavos un nombre. Estas listas se elaboran a partir de muchas fuentes de datos, y puede o no puede ser ideal para su oferta. En otras palabras, la lista se compila utilizando un conjunto flexible de los criterios y los nombres en esa lista puede ser muy interesados en su, o sólo puede tener un interés casual, o incluso no le interesa en absoluto. Usted no tendrá manera de saber esto de antemano sin tener que probar la lista con su correo.

Mis listas de favoritos son listas de suscriptores. Piense en esto. Una persona que paga dinero a una revista para recibir la publicación cada mes se toma en serio este tema. Tan grave, que estaban dispuestos a abandonar su propio dinero para tener acceso a la información contenida en la publicación. Esta publicación muy bien puede alquilar su lista de suscriptores a los anunciantes como usted.

listas de suscriptores costará más dinero por cada nombre y entregar resultados significativamente mejores, porque los nombres son simplemente calificados en un nivel superior. En otras palabras, es una apuesta muy bueno que una persona que se suscribe a una revista de negocios en casa tiene un serio interés en trabajar desde casa. Ahora bien, si usted vende un producto o servicio que beneficia a una oficina en el hogar profesional, usted encontrará que esta lista sería una opción muy buena para su correo.

Para conseguir sus manos en una lista de suscriptores, sólo tiene que llamar a la publicación. Ellos ya sea que usted alquila su lista directa o tendrán que llamar a su corredor de la lista que hará los arreglos para que usted utilice la lista.

Lista de corredores suelen manejar todo tipo de listas de correo. Se han compilado listas, tienen listas de suscriptores, y tienen acceso a cientos de bases de datos. Y, lo mejor es que se puede obtener una consulta gratuita con un corredor de la lista.

Sólo los llaman, les dicen lo que quieren y van a preparar una lista de selección personalizada para usted. Cuanto más específico que está en lo que tiene que ofrecer y que sus perspectivas son mejores, los mejores resultados de su corredor de la lista se entregará a usted.

Una vez que elija la lista o listas, hacer que lo enviará a usted y usted está listo para hacer tu correo. Por lo general, usted puede obtener su lista de correo en pocos días, oa veces, incluso se puede obtener a través de Internet para que pueda imprimir sus propias etiquetas en su propia impresora.

Es realmente mucho más fácil de lo que parece y que le ayudará a construir su negocio con una rapidez! Recuerde, usted puede apoyar a su web marketing con el marketing tradicional para obtener resultados rápidos. Y no es algo malo si su primer intento no produjo los resultados que buscaban. Realice un cambio en su título y su oferta y hacer algunas de correo más!

Una cosa que he aprendido, que me ha servido muy bien en los últimos años, es que nunca las personas de éxito te rindas! Así es, no puede tener éxito en su primer intento, o incluso su intento número 50, pero ellos siguen en ello hasta que el obtener los resultados que buscan.

El verdadero éxito es una cuestión de persistencia. Te puedo garantizar que nunca va a producir un único resultado si nunca dar el primer paso, así que tome las páginas amarillas o su revista favorita y hacer algunas llamadas para ver que las listas de distribución están disponibles para usted. Esto puede muy bien ser su primer paso en su camino a un millón de dólares o más en el resultado!
publicado por dejamepasar a las 18:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad