Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
07 de Febrero, 2011 · General

Tarot y horoscopo

He estado leyendo desde mediados de los 80. Yo trabajo principalmente con el tarot, pero también hago la psicometría, la mediumnidad y la intuición médica. Fui invitado a hablar en nuestra facultad de medicina aquí en Richmond que fue un gran honor. También trabajo como un animal comunicador que soy, como usted dice, un aprendiz de todo y es mi pasión por lo que si no estoy "haciendo", yo estoy hablando o leyendo sobre ella.

Soy un doble Libra con tanto sol y la luna en Libra-Nací en la fecha de nacimiento de Gandhi y nació el año en que murió, mi reclamo a la fama de energía!

    
Uso de la cubierta de Rider-Waite, vamos a estar pasando por los signos del zodíaco mirando posibles conexiones con los triunfos del tarot. Antes de empezar, sin embargo, ¿tienes alguna idea general sobre la enseñanza del tarot y la astrología?

La forma en que realmente gusta enseñar las influencias del tarot y la astrología es hacer que un individuo "sentir" las energías que pueden ser aprendidas por "sentirse" en primer lugar, la energía de Aries, entonces la energía de Marte, el elemento del fuego, lo que se siente ser un carnero, etc.

    
Eso tiene sentido. Usted menciona el elemento del fuego, ¿puedes explicar un poco acerca de su comprensión de los elementos en la astrología?

Me siento atraído a la mesa del mago en la baraja de Rider-Waite, donde las herramientas del mago, "trucos del oficio", se podría decir están dispuestos a la espera de ser utilizados de manera constructiva.

    
* Una varita que representa el elemento del fuego, la creatividad propia, hay tres signos de fuego Aries, Leo y Sagitario.

    
* Una taza que representa el elemento agua, el emocional; Los 3 signos de agua son Cáncer, Escorpio y Piscis.

    
* Una espada que representa el elemento aire, su poder e intelectual propia; Los signos de aire son Géminis, Libra y Acuario.

    
* Un pentagrama representa el elemento tierra, su capacidad de manifestar sus necesidades terrenales, Capricornio, Tauro y Virgo son los signos de tierra.

Los 12 signos

    
Así que estos son los 12 signos agrupados por elemento. Vamos a través de cada signo, a su vez buscando en las conexiones del tarot posible. ¿Nos puede dar una guía a los significados generales de los signos del zodiaco?

En el texto, cada signo tiene un planeta que lo gobierna. Por ejemplo, el signo de Aries está regido por el planeta Marte es así, uno podría tener la energía de Aries más la energía de Marte con el fin de sentir la energía de ese signo. Hay más cosas que usted puede buscar para obtener el tono de una señal. Al igual que, Aries es un elemento fuego, que se encuentra en la primera casa de uno mismo. Usted también podría aprender el símbolo (el carnero) y la frase clave para cada signo como una ayuda para que el signo de Aries es "yo soy" (que es mucho mejor que "yo primero").

Aquí está una lista de fácil:
Signo Regente planeta
(¿Qué es esto?) Elemento
(¿Qué es esto?) Casa
(¿Qué es esto?) Frase Llave de símbolo
Aries fuego Mars 1 El Carnero "Yo soy"
Tauro Tierra Venus 2 El Toro "Tengo"
Mercurio en Géminis (Siempre le digo a la gente a pensar acerca de un termómetro roto y cómo el mercurio se extiende en muchas direcciones) de aire 3 Los Mellizos "yo pienso"
Cáncer del agua en la Luna 4 El Cangrejo "me siento"
Leo, el Sun Fire 5 El León "yo"
Mercurio en Virgo (alguna regla planetas dos signos) Tierra 6 La Virgen "se analiza"
Libra regido por Venus (recuerde que rige a Tauro también) de aire 7 Las Escalas "Yo equilibrio"
Escorpio agua Plutón 8 El Escorpión "deseo"
Sagitario Júpiter fuego 9 El Arquero "Yo entiendo"
Capricornio Saturno la tierra 10 La Cabra "Yo uso"
Acuario Urano aire 11 El Aguador (un montón de gente piensa Acuario es un signo de agua, debido a su símbolo, sino que es realmente el aire.) "Yo sé"
Piscis agua Neptuno 12 El Pescado "yo creo"

Ahora vamos a jugar algo de matemáticas, astrología
"Feel" las energías del signo = = el planeta del elemento (fuego, tierra, aire o agua) = la casa astrológica = su símbolo personal = su frase clave. Total: Un siento muy bien para su tarjeta. ¡Qué buena adición a las lecturas del tarot tu!

el tonto

Pero no seas como los Aries y tienen que aprender esto en un escenario. Tómese su tiempo-se convierten en la energía-se convierten en la tarjeta y por encima de todo, ¡diviértase!

Todos somos individuales y maravilloso ningún signo es mejor que el resto. Nuestra carta astral está compuesto de signos no uno sino muchos, los gobernantes y las ubicaciones casa. Cada uno tiene los ingredientes importantes para el crecimiento del alma.

Usted ve, todos somos El Loco y, como El Loco muestra en su viaje, todos tenemos las herramientas necesarias, la alineación de planetas y puntos fuertes para salir victorioso. No hemos venido a esta dimensión al fracaso.

    
¿Qué tal si echamos un vistazo más de cerca a cada signo tratando de encontrar algunas conexiones del tarot? Vamos a empezar con Aries.

Marte en Aries

Bueno, el Loco podría estar representado por Aries, ya que es la primera tarjeta en el Arcanos Mayores-Aries es la primera casa en la astrología; principios de un nuevo comienzo en la infancia y gobernado por Marte. Aries puede ser infantil con la imposibilidad de esperar en las cosas, impulsivo e independiente. Aries puede a veces tener un "yo primero" actitud, un carácter que es como un niño y no siempre se puede completar lo que han comenzado.

El emperador-el Yang de energía es también una energía de Aries regido por Marte. El guerrero. El padre de los Inocentes. Marte es la forma de hacerse valer en la vida es acción, tomando la contemplación de la emperatriz y de carga con la semilla de la pasión, el elemento del fuego. Es de naturaleza sexual. Es la unidad y la ambición del emperador que da frutos.

    
Esto tiene mucho sentido. Aries es el carnero por lo que cuando dicen que la energía de Aries, me imagino a un carnero, la cabeza hacia abajo. La carga a nada en su camino. Es que una imagen justa de la energía de Aries?

¡Por supuesto! Aries es impaciente fuego y todo lo que quieren!

el emperador

La combinación de Aries y Marte, el dios de la guerra, definitivamente suena como el emperador, vestido con su armadura, listo para la batalla. Lo que quiere decir negocio.

En la cubierta de Rider-Waite, la silla que el Emperador se sienta en cuenta un carnero en cada lado que indica la energía de Aries, pero, sin embargo, como con las personas y sus cartas natales, no creo que sea una única señal. También tiene que tener la energía de Capricornio, el triunfador, regido por Saturno, la disciplina, para adquirir todo lo que tiene. Todos sabemos que
publicado por dejamepasar a las 08:55 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
tarot; sinónimo de engaño, sinónimo de bajeza, sinónimo de estafa, sinónimo de toda una serie de detestables adjetivos. Así es
publicado por tarot, el 09.02.2011 13:32
This is good that we are able to take the business loans and that opens completely new opportunities.
publicado por Janice, el 02.06.2011 17:35
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad