Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
07 de Febrero, 2011 · General

Escoje el mejor perfume segun el horócopo

La mayoría de los perfumes e inciensos mencionados en este artículo traje de todos los signos, pero algunos de ellos sólo adaptarse a algunas señales mejor, ya que coinciden con el elemento del signo o simplemente simbólica de una cualidad o que hacer con la señal.

Aquí se presenta un desglose de lo que los olores, perfumes, inciensos y son los mejores para cada signo del zodiaco. Por supuesto, la nariz siempre sabe mejor, pero estas son algunas sugerencias útiles sobre todo si quieres dar a alguien el don de la fragancia.


Aries

Aries es un signo de fuego que le gusta los olores picantes calientes, como la canela, la nuez moscada, la vainilla y el clavo. Esto significa ir a algunos perfumes muy tradicional y pesados como el veneno. El planeta regente de Aries es Marte, y hay muchos perfumes diferentes e ingredientes de incienso asociados con este chile: negro, rosa geranio, naranja de sangre, el tabaco de cal, y almizcle.


Tauro

El Tauro prefiere un perfume de una sola nota, como Vera Wang "Princesa", que se compone casi exclusivamente de un olor a vainilla fuerte. Este signo de tierra también es compatible con aromas tales como benzoico, pachulí, rosa, Clementine, lavanda y palmar. Todos se asocian con el elemento de la tierra. El toro es más probable que se dispersan a través de un olor a casa mediante el uso de un limpiador con aroma o el enchufe en la unidad de aromaterapia.


Géminis

Este signo de aire limón ama la luz y aromas afrutados. Cáliz por prescriptiva y Happy de Clinique son buenas opciones. H8, que huele como los limones frescos, también agrada a este signo. Cuando en un estado de ánimo romántico, este signo también le gusta grabar fresa, vainilla, o aceites de naranja, o incienso. aceite esencial Madreselva también hace este signo alegre sentir sexy. aceites de nardo y hierba de limón y el incienso también convertir este signo en.



Cáncer

El nativo de cáncer tiene una nariz muy sensible y le gusta muchos tipos diferentes de aromas exóticos, como los higos, peras, manzanas, ámbar, coco, granada, flor de naranja, vainilla y sándalo. Ellos tienden a amar a los perfumes de Annick Goutal, que son de varias capas. Jasmine perfumes también son una firma de este signo. Este signo también está muy confortado por el olor a alcanfor y anís, así Bálsamo de Tigre es también un aroma popular entre los cangrejos.


Leo

El nativo de Leo es de dos mentes. A ellos les gusta muy simple aroma en cuenta como un aceite esencial de rosa, pero también como un perfume caro que es un ramo de aromas. Un buen ejemplo que se ajuste el proyecto de ley es Miranda, que tiene la bergamota, el coco, jazmín, ámbar y vainilla. Otro aroma complejo que Leos amor es el destino de Marilyn Miglin. perfumes de almizcle y algalia también a su vez en este signo. Neroli, manzana, vainilla, y se levantó también adaptarse a este signo.


Virgo

Virgo amor muy limpia olores, por lo que les gusta el olor fresco de hoja como la del cáliz por Prescriptives. Un olor prístina similar Cool Water de Davidoff, que no tiene la dulzura de su olor en absoluto. Para un aroma más suave de flores, la Virgen debe tratar de Be Delicious de DKNY. florales suaves, como el violeta y lavanda, también, por favor las narices de este signo que no le gusta cualquier tipo de olor irresistible o almizcle. Clementine, hinojo y anís son también los olores firma de este signo meticuloso.


Libra

perfumes antiguos, la luz y limón como el olor unisex llamado 4711 divertir a este signo. La Libra también se gastará un olor un poco fuera de lo común que tiene un toque de algo inusual en él como el cuero sintético de albahaca, o feromonas. Este es un signo muy romántico que es regido por Venus para los olores, como arveja dulce, madera de sándalo, Clementine, y el nardo están muy asociados a ella. La más femenina de la fragancia es el más gustado es por este signo sexy. Olores por el amor diosa de Elizabeth Taylor son también un favorito.


¿Qué significa tu horóscopo? Haga clic aquí o llame al 1-888-751-4333 para una lectura de la astrología GRATIS.


Escorpión

Este signo ama los aromas clásicos más pesados, como Chanel Número 5 y cualquier perfume de Givenchy o Annick Goutal. flores sofisticadas mezclado con los olores de los animales y ámbar que este signo sentir sexy. Les encanta olores aromatherapuetic muy inusual, como el chocolate, mora, flor de loto, pimienta negro, o de tomate, y su forma favorita de dispersión a través del olor de las habitaciones mediante el uso de encendido velas perfumadas. Este signo también disfruta de los olores de los animales como el almizcle y algalia.


Sagitario

El Arquero ama aromas exóticos del Lejano Oriente y Asia, como el sándalo, incienso, mirra, y té verde. aromas con sabor a fruta con olor a melón, manzanas chinas, o flores de cerezo también un llamamiento a esta señal de que ama a otras culturas. Izzy Mayake olores de frutas son atractivas para este signo para usar todos los días. Este viajero también le gusta aromas exóticos como el té negro, nardos, clavel maza, anís estrellado y nuez moscada.


Capricornio

los nativos de Capricornio como a las cosas para oler fresco y limpio, como Estée Lauder olores. También les gustan los olores que tienen ingredientes saludables en ellos como la vitamina E, té verde, o el ginseng. aromas frutales como la vainilla o cereza también les plazca, pero en última instancia, más encantado con peonías, rosas, lilas y aromas. Les encanta usar perfume en forma de geles de baño y duchas laterales. El signo está regido por Saturno, que también gobierna la magnolia, el cedro y la mimosa.


Acuario

El Acuario ama las pociones dulces azucarados puesto por los diseñadores de perfumes como Jessica Simpson. Una de las favoritas de la sofisticada Acuario es Aqualina Pink Sugar. También les gustan los aromas frutales tales como vainilla Lavanila pomelo. incienso pachulí, aceite esencial de regaliz y la vainilla y el traje naranja combinaciones inclinación de este signo de simple, pero detecta olor a quemado. La señal también se asocia con lavanda, sándalo, y el jacinto.


Piscis

Este signo ama la religión y la historia por lo que no es de extrañar a sus miembros el amor todos los aromas que se encuentran en la Biblia - lila, sándalo, incienso y mirra. Estos son ingredientes comunes en la mayoría de los perfumes y lociones muchos. También les gusta quemar los aceites esenciales de estas esencias para purificar un espacio. Los aromas de la India y África, tales como musgo de roble, el ámbar, el enebro, patanes, y saciar también, por favor este signo pasado de moda, que le gustan los perfumes en forma de bálsamos y frotar en cremas.
publicado por dejamepasar a las 13:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» La forma más segura de generar ingresos extras para mamas
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad