Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
08 de Enero, 2012 · General

Si lanzas un producto online

Cuando se lanza un producto de la manera correcta puede atraer una gran cantidad de tráfico dirigido a tu sitio web si lo haces de la manera correcta. Este cambio en la voluntad de generar una gran cantidad de dinero de su lanzamiento del producto. Cuando usted aprende cómo hacer dinero en línea que usted necesita para aprovechar al máximo de lo que aprende. Para poder hacer esto usted necesita para tomar ventaja de todas las etapas de lanzamiento de un producto.

Su pre-lanzamiento Etapa

Uno de los grandes cometen muchos errores es no tener que pre-lanzamiento de la etapa el tiempo suficiente. Se puede ser tan corto como una semana larga, pero para conseguir el mejor construir bombo disponible debe ser de dos a cuatro semanas. Esto creará el zumbido que usted necesita para hacer su lanzamiento tan exitoso como lo tiene que hacer un montón de dinero!

Algunos de los métodos a utilizar para correr la voz son los videos en youtube sobre el producto, informes gratuitos a las personas en el producto y un don gratuito que no está relacionado con el producto como un libro especial o informe sobre publicidad. Hay todo tipo de productos en línea gratuito que se puede repartir. Estos métodos conducirán a la gente a su página de aterrizaje y construir su lista de clientes.

Una vez que desarrollar una lista de uso que lista para atraer a la gente a un blog que les da información sobre el producto. Pregúnteles en el blog para comentar o hacer una pregunta sobre el producto. Esto provocará una conversación. Motores de búsqueda aman conversaciones! Ahora tendrá un mayor ranking en los buscadores y atraer más tráfico a tu sitio!

Estás Lanzamiento

La mayoría de la gente ha sido muy exitoso con el lanzamiento de allí el producto en un solo día, sin embargo yo personalmente recomiendo que lo lanzará en 5 días o incluso semanas 1. Esto le proporcionará a su vez el calor a través de la puesta en marcha y mantener a la gente interesada en su producto.

Una de las estrategias más utilizadas y muy eficaz es dejar que la gente sepa que se están perdiendo de algo muy importante si no entrar en el lanzamiento. Algunas de las ideas sería decir que el precio es un precio conjunto limitado y se va para arriba. Otra idea es la de ofrecer bonos sólo están disponibles durante la semana. Que quiere dejar la impresión de que si no actuamos ahora van a perder la oportunidad de hacer algo grande.

Estas ideas son ideales para cualquier lanzamiento, ya sea este lanzamiento que está trabajando o próximos lanzamientos. Estas ideas que la gente se da cuenta de que necesitamos actuar ahora o la posibilidad de perder algo grande! Para que esta estrategia funcione, debe atenerse a lo que usted dice que hacer. Si usted no hace lo que usted dice que va a entrenarlos en la creencia de que eres un Lier y no se quede con usted.

Estás con posterioridad al lanzamiento

Esta es la etapa que la mayoría terminan fracasando pulg Ellos hacen un gran trabajo en el pre lanzamiento y las fases de lanzamiento que la energía se agota y no lo hace el tráfico. Para evitar que el tráfico que fluye constantemente debe tener planes después del lanzamiento.

Esto es, básicamente, seguimientos y más promociones que se ofrecen. Si una de las ideas de su lanzamiento fue para establecer un precio de venta se puede hacer un seguimiento a decir hey te perdiste en el precio de venta, pero todavía puede conseguir el producto a este precio increíble! A continuación, vaya a decir esto es lo que otros dicen acerca de la increíble producto!

En el seguimiento es donde realmente se va a hacer la mayor parte de su dinero. Esto se debe a las referencias que usted recibe de la gente que realmente ha comprado el producto. Esta es la razón por la puesta en marcha posterior es tan importante. Que determina su éxito real del producto.

La punta principal aquí es el uso de todas las etapas de la forma de lanzar su producto. Su pre-lanzamiento va a crear todo el bombo que necesita para iniciar el tráfico de las inundaciones en el lanzamiento conjunto de la enorme alza en el tráfico que usted necesita, y el lanzamiento posterior a traer el dinero grande en el éxito a largo plazo. Mediante el uso de los 3 pasos que traerá grandes beneficios y crear listas de producción para su uso en todos sus productos.
publicado por dejamepasar a las 17:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad