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08 de Enero, 2012 · General

Lanzamientos efectivos hoy en dia

Lanzamiento de un producto es uno de los momentos más importantes de una empresa. Al igual que el desarrollo de su producto, el lanzamiento de su producto para darlo a conocer públicamente requiere extensa planificación.

Usted tendrá que planificar todo, desde la fecha y hora de la puesta en marcha de qué herramientas se utilizan para anunciar el éxito de su producto. Para hacer su lanzamiento de producto tan eficaz como sea posible hay algunas reglas que usted puede utilizar:

El lanzamiento del producto en realidad debe empezar mucho antes de que haya un producto. Usted debe ser la promoción de productos de otras personas en un esfuerzo por establecer relaciones con otras empresas en su nicho. Ser capaz de recurrir a otros grandes vendedores de tiempo para promover su producto es un gran activo para su lanzamiento.

o Publicidad y promover su pre producto y después del lanzamiento. Durante la pre-lanzamiento de intentar entender si hay una alta tasa de interés para su producto. Involucre a sus amigos, familiares y otros para determinar la eficacia de su pre-lanzamiento de las campañas han sido.

o Creación de contenidos y materiales de promoción antes y durante el lanzamiento del producto. Es esencial que todo el material publicitario disponible y listo para el lanzamiento de producto.

o Seleccione una fecha y hora para lanzar su producto, que tendrá un impacto y se hizo cuando sus perspectivas son más propensos a disposición. Siempre anunciar su fecha de lanzamiento con suficiente antelación para que los clientes potenciales pueden estar disponibles.

o Proporcionar material promocional semanas antes de su fecha de lanzamiento para generar tráfico a su sitio web. Enviar mensajes de correo electrónico invitando a los clientes y las perspectivas para ver la información promocional y un enlace para los interesados ​​en opt-in.

Lanzamiento de productos puede ser emocionante y hacer crecer su negocio. Pero tiene que ser abordado correctamente para lograr el éxito. Hay diversas estadísticas sobre la tasa de fracaso de lanzamiento de nuevos productos que van desde 50% al 75%. Una forma de estudio de 1997 (Marketing, la brujería o la ciencia, julio de 1997) mostraron que:

o tasa de fracaso para el lanzamiento de nuevos productos para la industria de comestibles al por menor es del 70-80%

o 20 principales compañías de alimentos en los EE.UU. tienen una tasa de éxito del 76% para los lanzamientos de nuevos productos

o el fondo de 20.000 empresas de alimentos de EE.UU. tienen una tasa de éxito del 11,6% para la introducción de nuevos productos

o diferencia importante entre la parte superior e inferior 20 20000 fue la aparente falta de investigación y planificación estratégica de marketing realizada por el fondo 20.000

Mucha de la investigación se ha realizado en el éxito o el fracaso de los lanzamientos de nuevos productos. Hubo muchos errores comunes cometidos por los lanzamientos de productos no que se incluyen:

o La falta de planificación en torno a principios de marketing y lanzamiento de productos. La mayoría de empresas que se dedican la mayor parte de su tiempo de planificación y desarrollo de sus nuevos productos y con vistas a sus planes de marketing. La mayoría se daría cuenta antes de la terminación de productos que no incluyen un plan de marketing, y no tenían la experiencia ni los recursos para llevar a cabo un lanzamiento de producto.

o no existe o es deficiente estrategia de marketing. Muchas empresas se centran en su lanzamiento de un producto pero no tener una estrategia completa de marketing para permitir el crecimiento continuado después de su lanzamiento inicial del producto.

o no definir un mercado objetivo para su producto. Muchas empresas pasan por alto la definición de su consumo y el mercado potencial o lo que el consumidor siquiera quiere o necesita en su oferta de productos.

o Puesta en marcha muy pronto. Hay empresas que quieren ser los primeros en comercializar sus productos para vencer a su competencia, pero a menudo pasan por alto aspectos importantes de un lanzamiento, su producto o su campaña.

o Mala calidad del producto. A veces las empresas están tan ansiosos por ser el primero y adelantarse a sus competidores que no se desarrollan completamente y madurar su producto antes del lanzamiento.

o inflexible y rígido plan de lanzamiento. El lanzamiento de un producto con éxito es un arte que una ciencia. Muchas empresas no son flexibles en su enfoque y podrían causar que no lanza.

o insuficiencia de fondos. Esto es a menudo un error que cometen las empresas con sus lanzamientos de productos, al no garantizar fondos suficientes necesarias para conseguir a través de lanzamiento y las ganancias proyectadas y plazos.

o sobreestimar los resultados del producto de lanzamiento. Asegúrese de que su compañía establece expectativas realistas, en lugar de asumir sus sueños de tener el producto perfecto y el lanzamiento se hará realidad.

o no delegar. No hay manera que usted puede hacer todo usted mismo y las empresas, pero todavía establecer expectativas realistas para sí mismos pensando que son los expertos.

o descuido de una crisis o un plan de mitigación de riesgos. La mayoría de las empresas de pánico si algo empieza a ir mal y no han planificado adecuadamente para los diversos escenarios que podrían ocurrir durante el lanzamiento.
Las empresas deben ser conscientes de estos errores comunes y planificar con antelación para eliminar o reducir el riesgo. Evitar algunos de estos errores son casi imposibles, pero siendo conscientes y planificar con anticipación puede ayudar a reducir ese riesgo. Crear una estrategia integral y el trabajo del plan.
publicado por dejamepasar a las 20:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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