Lanzamientos efectivos hoy en dia
Lanzamiento de un producto es uno de los momentos más importantes de una empresa. Al
igual que el desarrollo de su producto, el lanzamiento de su producto
para darlo a conocer públicamente requiere extensa planificación.
Usted
tendrá que planificar todo, desde la fecha y hora de la puesta en
marcha de qué herramientas se utilizan para anunciar el éxito de su
producto. Para hacer su lanzamiento de producto tan eficaz como sea posible hay algunas reglas que usted puede utilizar:
El lanzamiento del producto en realidad debe empezar mucho antes de que haya un producto. Usted
debe ser la promoción de productos de otras personas en un esfuerzo por
establecer relaciones con otras empresas en su nicho. Ser capaz de recurrir a otros grandes vendedores de tiempo para promover su producto es un gran activo para su lanzamiento.
o Publicidad y promover su pre producto y después del lanzamiento. Durante la pre-lanzamiento de intentar entender si hay una alta tasa de interés para su producto. Involucre a sus amigos, familiares y otros para determinar la eficacia de su pre-lanzamiento de las campañas han sido.
o Creación de contenidos y materiales de promoción antes y durante el lanzamiento del producto. Es esencial que todo el material publicitario disponible y listo para el lanzamiento de producto.
o
Seleccione una fecha y hora para lanzar su producto, que tendrá un
impacto y se hizo cuando sus perspectivas son más propensos a
disposición. Siempre anunciar su fecha de lanzamiento con suficiente antelación para que los clientes potenciales pueden estar disponibles.
o Proporcionar material promocional semanas antes de su fecha de lanzamiento para generar tráfico a su sitio web. Enviar
mensajes de correo electrónico invitando a los clientes y las
perspectivas para ver la información promocional y un enlace para los
interesados en opt-in.
Lanzamiento de productos puede ser emocionante y hacer crecer su negocio. Pero tiene que ser abordado correctamente para lograr el éxito. Hay diversas estadísticas sobre la tasa de fracaso de lanzamiento de nuevos productos que van desde 50% al 75%. Una forma de estudio de 1997 (Marketing, la brujería o la ciencia, julio de 1997) mostraron que:
o tasa de fracaso para el lanzamiento de nuevos productos para la industria de comestibles al por menor es del 70-80%
o 20 principales compañías de alimentos en los EE.UU. tienen una tasa de éxito del 76% para los lanzamientos de nuevos productos
o el fondo de 20.000 empresas de alimentos de EE.UU. tienen una tasa de éxito del 11,6% para la introducción de nuevos productos
o
diferencia importante entre la parte superior e inferior 20 20000 fue
la aparente falta de investigación y planificación estratégica de
marketing realizada por el fondo 20.000
Mucha de la investigación se ha realizado en el éxito o el fracaso de los lanzamientos de nuevos productos. Hubo muchos errores comunes cometidos por los lanzamientos de productos no que se incluyen:
o La falta de planificación en torno a principios de marketing y lanzamiento de productos. La
mayoría de empresas que se dedican la mayor parte de su tiempo de
planificación y desarrollo de sus nuevos productos y con vistas a sus
planes de marketing. La
mayoría se daría cuenta antes de la terminación de productos que no
incluyen un plan de marketing, y no tenían la experiencia ni los
recursos para llevar a cabo un lanzamiento de producto.
o no existe o es deficiente estrategia de marketing. Muchas
empresas se centran en su lanzamiento de un producto pero no tener una
estrategia completa de marketing para permitir el crecimiento continuado
después de su lanzamiento inicial del producto.
o no definir un mercado objetivo para su producto. Muchas
empresas pasan por alto la definición de su consumo y el mercado
potencial o lo que el consumidor siquiera quiere o necesita en su oferta
de productos.
o Puesta en marcha muy pronto. Hay
empresas que quieren ser los primeros en comercializar sus productos
para vencer a su competencia, pero a menudo pasan por alto aspectos
importantes de un lanzamiento, su producto o su campaña.
o Mala calidad del producto. A
veces las empresas están tan ansiosos por ser el primero y adelantarse a
sus competidores que no se desarrollan completamente y madurar su
producto antes del lanzamiento.
o inflexible y rígido plan de lanzamiento. El lanzamiento de un producto con éxito es un arte que una ciencia. Muchas empresas no son flexibles en su enfoque y podrían causar que no lanza.
o insuficiencia de fondos. Esto
es a menudo un error que cometen las empresas con sus lanzamientos de
productos, al no garantizar fondos suficientes necesarias para conseguir
a través de lanzamiento y las ganancias proyectadas y plazos.
o sobreestimar los resultados del producto de lanzamiento. Asegúrese
de que su compañía establece expectativas realistas, en lugar de asumir
sus sueños de tener el producto perfecto y el lanzamiento se hará
realidad.
o no delegar. No
hay manera que usted puede hacer todo usted mismo y las empresas, pero
todavía establecer expectativas realistas para sí mismos pensando que
son los expertos.
o descuido de una crisis o un plan de mitigación de riesgos. La
mayoría de las empresas de pánico si algo empieza a ir mal y no han
planificado adecuadamente para los diversos escenarios que podrían
ocurrir durante el lanzamiento. Las empresas deben ser conscientes de estos errores comunes y planificar con antelación para eliminar o reducir el riesgo. Evitar
algunos de estos errores son casi imposibles, pero siendo conscientes y
planificar con anticipación puede ayudar a reducir ese riesgo. Crear una estrategia integral y el trabajo del plan.
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