Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
07 de Octubre, 2010 · General

Resfdes sociales y multinivel: lo que debes saber

Usar las redes sociales es una de las técnicas de marketing más eficaz de Internet y es absolutamente gratis! Nunca antes ha sido tan fácil hacer dirigir el tráfico a sus sitios web y construir su lista sin gastar un centavo.

Hoy en día hay decenas de sitios de redes sociales por ahí, pero hay dos que destacan de la multitud. Se trata de Twitter y Facebook, son los sitios de redes sociales más populares por ahora. Hay alrededor de 75millones de personas en Twitter y 400 millones de personas en Facebook.

Esto significa que cualquier producto / oportunidad de negocio en casa que usted está promoviendo que está seguro de que encontrará una gran cantidad de personas que se interesen en él!

A pesar de que hay millones de personas en estos sitios de redes sociales, hay consejos sobre cómo encontrar el destino del tráfico, esto evitará que las redes sociales con personas que no estarán interesados en su producto. He aquí los mejores consejos sobre cómo hacer esto: 1. Tiene su cuenta / perfil de reflejar su empresa / producto y dejar que una persona sabe quién es usted de inmediato!

2. Tener una biografía sobre usted y corbata en lugar particular con lo que usted está involucrado con, si usted es un vendedor del Internet decirle al espectador cómo por primera vez se involucró en la comercialización del Internet.

3. Haz tu perfil / cuenta personal, ello mediante la inclusión de picutres de sí mismo y su familia y amigos. Tan pronto como un visor de visitas de tu perfil verán que eres una persona real y no un robot de spam!

4. Incluye varios enlaces a sus sitios en tu perfil, hacer esto en Facebook y Twitter por poner los enlaces en su "sobre mí" sección y publicarlos siempre que pueda. Todos los principales sitios de redes sociales le permiten actualizar su estado, cada vez que deje un enlace a su sitio.

5. Enviar un correo electrónico a cualquiera nuevos seguidores y amigos, el proyecto de un correo electrónico genérica en la que presentarse y dar una breve descripción de cómo usted puede ayudarles, también piden saber más sobre esa persona. Esto llevará a que la construcción de relaciones con sus seguidores, esto es importante porque la gente compra de aquellos que les gusta y la confianza, asegúrese de incluir su nombre en el correo electrónico.

6. Actualizar con frecuencia su estado, con información útil, por ejemplo yo soy un vendedor del Internet, así que continuamente da acceso a una información útil sobre las técnicas de marketing en Internet, podría ser un informe gratuito por mí mismo o un enlace a un sitio web útil. Al ayudar a otras personas que se convertirá en un líder y las personas que buscan entrar en la comercialización del Internet que quieren unirse en un negocio de los líderes, ya que puede mostrar el camino hacia el éxito.

7. Especificar las personas que son amigos de los sitios de redes sociales. Esto le da el destino del tráfico, para ello la búsqueda de palabras clave que aparecen en los perfiles de otros pueblos. Por ejemplo, si estoy promoción de un producto nuevo alimento para perros que buscaría la palabra "perro", esto me va a traer los resultados de las personas que tengan la palabra "perro" en su perfil de lo que significa que es probable tener un perro y así estaría interesado en la compra de un producto alimenticio para perros.

Esto es importante, limitar el número de personas que se agrega en Facebook a 20 por día y el número de personas que siguen en Twitter a 200 al día.

Lo más importante es mantenerlo, hay que construir continuamente su lista de seguidores y amigos en sus sitios de redes sociales. Este era un artículo muy breve en las redes sociales que cubría los aspectos básicos y espero que haya sido de utilidad.

publicado por dejamepasar a las 06:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad