Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
07 de Octubre, 2010 · General

Pensamientos para iniciar un negocio online

Demasiada gente está viendo negocio en línea como algo que sólo consiste en seguir a lo que el  gurú   "ya ha hecho". Parece que la gente que tiene éxito comenzó cuando Internet era joven, por lo que "siempre he tenido el borde de ataque. Este es un error común como el Internet es todavía un niño. No ningún momento mejor que ahora para ir a bordo.

espacio de Internet es ilimitado y con más gente que se a bordo eso sólo significa una mayor audiencia para atraer a los negocios en línea. La gente por todo el lugar está en línea y los medios para acceder a Internet son cada vez más fácil cada día. Ahora el movimiento es hacia puntos de venta móviles, iPods y teléfonos celulares conectar a la gente a cualquier hora y en cualquier lugar.

servicio al cliente es muy importante para cualquier negocio, especialmente uno pequeño. Asegúrese de tratar a sus clientes con mucho cuidado para que  'querrá volver. También trate de evitar vejar con los vendedores y los anuncios sin sentido, martillando sus clientes sólo se les irrita, no hacerlos comprar más. Asegúrese de saber qué tipo de personas es lo que están vendiendo a, debe conocer el mercado y el producto mucho antes de comenzar cualquier cosa. Sea específico en su publicidad, el nicho más orientado a que son los más probable es que para producir ventas. Asegúrese de que  "he probado el producto antes también.

Lo que una cosa que la gente odia más a los vendedores molestos? Los más astuto que tratar de encubrir las faltas en un producto. En lugar, trate de reconocer los fallos y poner un giro positivo a las cosas. Sea lo más honesto posible con sus clientes y tratar de ayudar a resolver un problema. Una buena manera de tomar una atención de clientes potenciales es por dirigir a un problema, a continuación, ofrecer una solución.

Usted no tiene que tener los conocimientos previos para tener éxito en este negocio. Ha habido muchas diferentes cursos, programas, etc que se han creado específicamente para los principiantes. Muchas de las personas que han hecho dinero en línea están dispuestos a compartir sus consejos con los de arriba y esquina.

Se relacionan con sus clientes tanto como puedas. Realiza tus anuncios personales y hablar con el lector y no a ellos. Aquí es donde puede realmente ayudar a la adulación, la apelación a las emociones de los clientes, alimentar su ego, hacerles ver por qué debería confiar en ti. Si desea alguna de que esto sea efectivo realmente tienes que conocer su producto y ser capaz de copia de seguridad de todo lo que dices. Hacer hincapié en por qué deberían confiar en usted y ofrecer testimonios de sus productos. Los comentarios más para los clientes, mejor. Más de todo lo que tiene que ser dedicado para tener éxito. Confíe en sus anuncios si trabajan y no depender sólo de una línea de productos. Utilizar todas las posibilidades de su comercialización y se adhieren a sus armas si desea el éxito.
publicado por dejamepasar a las 12:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad