Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
06 de Octubre, 2010 · General

¿quieres un negocio multinivel exitoso?

Un negocio de mercadeo en red con éxito no sólo sucede. Como cualquier otro negocio que tener la planificación y ejecución de los planes para el éxito. La gente que hace a lo grande en este negocio son los que hacen un plan y luego el trabajo que el plan de cada día.

Establecer metas es fundamental para un buen uso de su tiempo y el tiempo es su bien más valioso. En cualquier momento usted no está trabajando su plan es hora de que está perdiendo. Buena metas se puede medir son una excelente manera de mantenerse en el camino y utilizada que los activos más valiosos, su tiempo.

Usted debe mirar a la fijación de metas y la planificación en tres pasos. Hay metas a muy corto plazo, objetivos a mediano y largo plazo los objetivos. Luego, cuando empiezas a comprender las posibilidades de una empresa bien gestionada puede pensar en objetivos a muy largo plazo.

Usted puede pensar en metas a corto plazo como lo que usted quiere conseguir hecho hoy. Cada semana debe establecer un tiempo para hacer una lista de lo que quieres hacer. Estos objetivos deben ser fáciles de medir y acciones concretas. Por ejemplo, algo así como llamar a Joe y Bob el lunes y luego establecer citas con Bill y Mary, al día siguiente. Estos objetivos deben ser muy específicos por lo que tiene buena dirección.

Estas son sus metas semanales para hacer la lista. Usted necesita a la lista de exactamente las pequeñas cosas que van a hacer. ¿Va a conseguir que todo se hace? Tal vez no, pero eso no quiere decir que no. Usted siempre debe hacer todo lo posible para conseguir que hacer, pero a veces las cosas surgen. Sólo doy cuenta de lo mucho más lejos a lo largo de usted puede estar haciendo lo que usted ha logrado conseguir.

Cuando se genera metas mensuales que están siendo menos específico. Esta lista será lo que será conectado en su lista semanal en el momento oportuno. Por ejemplo, usted puede planear para generar dos campañas publicitarias para la lista de plomo o de reunirse con su segundo nivel por los miembros de la línea. O tal vez usted lo dice todos los miércoles es el día para entregar 10 tarjetas de la generación del prospectos.

La lista mensual que funciona bien para la creación de planes de formación. Usted necesidad de centrarse tanto en su propio aprendizaje y el de la gente debajo de ti. Tal vez usted dice que va a leer un libro de ventas por mes o enviar cuatro mensajes de correo electrónico de formación a su línea hacia abajo.

metas anuales será los grandes objetivos de organización que necesita para tener una dirección. Esto incluye cosas como el número de nuevos miembros de la línea hacia abajo desea que este año. A continuación, descomponerlo en doce partes y conecte cada uno en una lista de metas mensuales. A su vez se incorporen estas en las listas semanales.

Sus metas que son muy a largo plazo que busca en donde quieres estar en este negocio. ¿Quieres trabajar a tiempo completo en esto en cinco años. ¿A dónde quiere vivir en diez años. Ésta es la materia soñar en grande. Estos son los objetivos que seguir jugando en sus listas semanales, mensuales y anuales.
publicado por dejamepasar a las 11:39 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
I received 1 st loans when I was 20 and this supported my relatives a lot. Nevertheless, I require the auto loan as well.
publicado por Debora, el 30.12.2011 06:57
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad