Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
15 de Septiembre, 2012 · General

Quieres ganar dinero online y no sabes como empezar?

Hay un montón de gente que se queja de no tener oportunidades. Pero la verdad es que hay demasiadas oportunidades que mienten alrededor. Todo lo que tienes que hacer es llegar a ellos.

Por supuesto, demasiadas oportunidades también causar un problema. ¿Cuál debo elegir? Para ayudar a responder esta pregunta, lo primero que debe hacer es tomar una decisión. ¿Qué es lo que realmente quieres hacer? ¿Desea convertirse en un super afiliado? ¿Quieres vender productos de información? O usted está interesado en el diseño de sitios web? Tal vez usted quiere ser un diseñador de sitios web, pero no tienen la habilidad para hacerlo, entonces usted tendrá que aprender a hacerlo.

Lo siguiente que debe decidir es cuál es su expectativa? ¿Quieres ser millonario? Si usted quiere llegar a ser un millonario, probablemente no lo puede lograr con sólo ser un diseñador gráfico único. Probablemente, será necesario crear un gráfico diseño web en línea con su propio equipo de diseño gráfico.

Si bien estas son preguntas muy lógicas que preguntarse, no se sorprenda de que mucha gente acaba de saltar en una oportunidad sin considerar ninguno de estos factores. También es necesario saber que el éxito no está garantizado. No puedes empezar a ganar dinero de inmediato, aunque no es imposible. ¡Tienes que ser persistente. Ser persistente significa que va a trabajar en su negocio si tienes ganas de hacer o no.

Será bueno si se puede encontrar algo que usted está interesado en hacer. Sin embargo, no voy a decir que usted tiene que estar interesado en lo que está haciendo con el fin de tener éxito. Hay personas que no están realmente interesados ​​en lo que están haciendo. Sin embargo, todavía son capaces de hacer un ingreso sustancial. En última instancia, es su elección para elegir lo que quieren hacer.
Sea cual sea el negocio en línea que usted elija, no olvide tomar acción masiva. Si no se actúa, es imposible tener éxito.

Descubra cómo un lavavajillas tropezó con el Internet y el marketing de afiliación y comenzó a ganar $ 10.000 por mes en 24 meses.

Si usted se está preguntando cómo hacer dinero en línea, pero no saben cómo empezar, no se preocupe demasiado. En este artículo, vamos a ir a través de algunas ideas básicas. Este artículo no pretende hacer un experto, pero debe ser capaz de darle algunas ideas para que pueda empezar a hacer más investigaciones para sí mismo.

Estas son las 3 cosas que usted necesita:

1) Una simple página web con un formulario de captura de plomo

2) Un servicio de respuesta automática

3) Un blog

Vamos a discutir con más detalle.

1) Una simple página web

Tal vez usted puede pensar que es demasiado simple, pero la verdad es que no es necesario para construir complejos de un centenar de páginas webs para empezar a hacer dinero en línea. Todo lo que necesitas es una simple página web con un formulario de obtención de clientes potenciales para capturar direcciones de correo electrónico de sus visitantes.

La razón por la que desea capturar su dirección de correo electrónico es para que usted pueda seguir con ellos una y otra vez en lugar de perderlos para siempre. Por ejemplo, si usted está tratando de vender un producto de adiestramiento de perros para el dueño del perro, tendrá que ofrecer un reporte gratuito como "Cómo entrenar a tu perro deje de ladrar fácilmente" a cambio de su dirección de correo electrónico.

2) Un servicio de respuesta automática

Un autoresponder es necesaria para que pueda seguir con sus visitantes de forma automática para usted. Puede venir en forma de un software o un servicio de pago.

3) Un blog

También es posible que desee considerar comenzar un blog. Se recomienda utilizar un blog de wordpress. Usted tendrá que registrarse para obtener una cuenta de alojamiento web, así como un nombre de dominio. Usted debe elegir un nombre de dominio con palabras clave relevantes.

El objetivo de un blog es ofrecer a sus visitantes con contenido relevante y útil con regularidad para que usted los visitantes regresarán a su blog. A continuación, será capaz de vender servicios de su blog.

Obviamente, tomará un poco de esfuerzo para que pueda generar suficiente tráfico a tu blog, pero todos los negocios se requieren para poner en un cierto esfuerzo.

Usted debe tratar de dominar la forma de generar tráfico libre. Esto es especialmente importante para las personas que tienen fondos limitados y principiantes. Algunas técnicas libres del tráfico generación son la comercialización del artículo, los mensajes del foro, sitio de redes sociales, etc

Esperamos que este artículo te haya dado algunas ideas sobre lo que debe buscar para.
publicado por dejamepasar a las 08:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad