Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
21 de Septiembre, 2012 · General

Errores en los negocios por internet

Por favor, no quiero escuchar mas historias acerca de cómo la tecnología de Internet saca el factor humano y hay máquinas llave en mano que escupen dinero cada nanosegundo!

Si este fuera el caso, entonces todo el mundo estaría lleno de Porches, Ferrari y miles de millones de dólares de los ranchos! Nos guste o no la idea comercio todo comienza con un hombre y termina con un hombre! Hay mucha gente por ahí que parecen haber puesto su objetivo en la vida de convencerte de que no eres nada sin comprar el último dinero que hace el sistema que crearon! Mira, no lo crearon una especie de máquina esclava!

Solo se necesita un ser humano para construirlo y una para comprarlo! En el futuro, cuando R2D2s adquirirá las tarjetas de crédito y el poder del dinero que podamos hablar de nuevo sobre él!

Hasta entonces, por favor, tenga en cuenta que el pensamiento original - ya veces no tan original, pero usted consigue el punto! - Es el punto de partida de cualquier negocio en Internet.

Es por eso que una de las razones fundamentales por los errores de negocio en Internet que llevan al fracaso es la creencia equivocada de que "si me sale el programa de tecnología superior que dominará el mundo"!

Se adhieren a los conceptos básicos, aprender todos los días algo nuevo, explorar y experimentar y usted está en el camino correcto!

Cuando usted ha construido una base luego empezar a buscar en otra parte y absorber "hi-tech" en su negocio.

Máquinas e instalaciones son excelentes productos pero es tu cerebro que es esencial en esta carrera!

No gaste su dinero duramente ganado en un nuevo fracaso dinero ebook haciendo! ¿Prefieres encontrar la manera de hacer un poco de dinero en línea sin tener que gastar un centavo? Sin tener que "invertir" en primer lugar en "idea única" de alguien?
Imagínese que usted es casa está en llamas. Esto es obviamente preocupante, y se trabaja para sacar a su familia de la casa y un lugar seguro. Usted vive en el país y no hay un vecino por lo menos una milla.

Usted tiene su teléfono celular en la mano y un bloc de notas adhesivas en el otro. En lugar de pedir ayuda o alertar a los miembros de la familia extendida (o incluso vecinos) que garabatear una nota en la nota adhesiva que dice: "Mi casa está en llamas -.. Sólo si te gustaría saber enviar ayuda pronto" Esto se coloca en la puerta de entrada para cualquier visitante a ver.

Con esto usted está parado en el césped esperando ayuda. No se puede entender por qué los camiones de bomberos no están rodando pulg Usted les resulta difícil creer que su familia y vecinos no le importaba lo suficiente para venir y ayudar.

Pronto los incendios disminuye y la oscuridad de la noche instalarse y se preguntan por qué su mensaje no fue efectivo. ¿Cómo podrían aquellos que están encargados de la protección y el cuidado familiar simplemente ignorar el mensaje? Después de todo, había escrito la nota legible y fue colocada en un lugar visible.

Esta es una imagen exagerada de lo que se siente al participar en el mundo en línea sin expresiones de marketing adecuadas. Demasiado muchos sitios existen con la nota pegajosa proverbial en su página web cuando necesitan estar llamando al 911.

Tantas herramientas de marketing están a disposición de los negocios en línea se hace difícil entender por qué muchos negocios en línea siguen utilizando el enfoque nota pegajosa. Esta situación puede ser el resultado de la ignorancia, pero también podría ser un miedo a lo desconocido pereza o perenne.

Podemos sonreír ante la extraña ironía de una familia que cree una nota legible en la puerta de una casa de combustión es suficiente para convocar a toda la ayuda que necesita, sin embargo, muchos negocios en línea no les resulta extraño que se niegan a utilizar eficazmente las herramientas a su disposición para llevar el mensaje acerca de su negocio.

En ambos casos (una casa en llamas y un negocio) lamentamos la decisión lamentable a ignorar o no explorar las posibilidades que existen para el rescate y apoyo.

Hay un viejo refrán que dice que ningún hombre se esconde una vela encendida debajo de una canasta. Si lo hacen, no pueden ver a dónde van y otros no pueden ver la forma de llegar a ellos. Sin embargo, en los negocios en línea hay velas más ocultos de lo que creemos posible.

La teoría prevaleciente parece ser que si pones un negocio de personas en línea, simplemente va a encontrar y comprar productos de usted. Esta es una noción ingenua y es el último resultado de la lógica ha fallado y la planificación inadecuada.

Internet sigue siendo una gran plataforma para los negocios, pero las notas adhesivas nunca tendrá éxito en un ambiente donde tiene que pedir refuerzos y hacer correr la voz - ¡YO SOY EN LOS NEGOCIOS Y QUIERO AYUDAR.
publicado por dejamepasar a las 12:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad