Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
02 de Julio, 2012 · General

Que tu mensaje cuente en los negociso online

Cada vendedor exitoso constructor de negocios o empresario en línea tiene un mensaje que desea compartir.

No me importa si usted es un vendedor del afiliado, un socio de riesgo compartido, un vendedor de correo electrónico, un constructor del blog, por una agencia en línea, un entrenador, consultor, maestro, entrenador, mentor, o la pasión profesional.

Si usted está tratando de hacer dinero en línea a través de la venta de algo, tienes que tener un mensaje significativo.

La verdad es que no me importa la cantidad de tráfico que recibe, ¿cuántos cursos de marketing en línea que usted compre o lo que muchos gurús usted cree que lo hará rico.

Ninguno de lo que realmente importa.

Lo que hace, es su capacidad para comunicarse apasionadamente con personas que comparten sus valores, y tienen una necesidad genuina de lo que sea que usted vende.

No puedo comenzar a decirle cuánto tiempo, energía, esfuerzo y los ingresos que he perdido tratando de convencer, convertir o convencer a las personas que no estaban abiertos a mi mensaje, para tratar de comprar algo que quería vender.

Y ya que estoy muy afortunado de haber llegado a donde tengo que ...

Si yo tuviera todo ese tiempo de vuelta ... y que se han centrado en mi público ideal en su lugar, mi blog, mi marca, mi negocio y mi cuenta bancaria habría sido muy diferente hoy en día.

Aquí hay algunas reglas simples que ojalá me hubiera aprendido antes. Si se aplica, asimilar y acercarse a su comercialización con la ética a continuación, se acumulan las probabilidades a su favor, te lo prometo.

Creer en algo grande.

Si usted está realmente tratando de construir un negocio alrededor de la comercialización del afiliado, o la venta de descargas digitales que no son propietarios, o empujando y la promoción de productos que nunca has intentado ... su comercialización, por definición, no importa. (También tienen una probabilidad de 1 en 1000 de tener ningún éxito real ... no apuesta que me gustaría llevar al banco)

En su lugar - recoger algo para promover te apasiona. Creer en algo grande ... y compartir con el mundo.

Alinear sus ingresos en torno a lo que usted está interesado pulg Encuentra qué es lo que te hace sentir vivo ... y construir su negocio, y su cuenta bancaria alrededor de eso.

- No te va a gustar a todo el mundo. No trate. Entender quién es su público ideal es ... y hablar con ellos. No haga caso de todos los demás. Sé que suena duro, y contrario a la intuición ... pero cuanto más se intenta pacificar y satisfacer a todos, cuanto más diluida su comercialización (y el mensaje) se convierte en. Conocer su nicho, y luego la elaboración de una conversación que obliga, coacciona y engatusa a tomar medidas que verdaderamente creen que beneficiará a sus vidas ... es la forma más favorable para hacer una contribución, influir en su público y ganarse la vida en torno a algo que usted ama. Período.

- Invitar a la oposición. Esta es una especie de consecuencia natural de la # 1. Cuanta más gente oponerse a su punto de vista, más a su público ideal resonar con ella. La ironía?

Algunos de sus críticos más acérrimos puede convertirse en su mayor vendedores - porque ayudan a crear una solidaridad en la comunidad que más te interesan. Yo no le dicen a centrarse en la controversia alentador, o la confrontación por su propio bien. Concéntrese en ser fiel, auténtica y significativa, y dejar que aquellos que no están de acuerdo, construir su zumbido.

Estados y Etapas:

Las personas pasan por diferentes cosas de manera diferente a las veces. Un mensaje que hizo un llamamiento a usted en su 20 podría no ser tan convincente a los 40.

Estados de ánimo, y las etapas de la vida son muy importantes cuando se piensa en su público ideal, y la construcción de su comunidad. Trate de hablar con la gente donde está ahora - no en el que desea que sean.

Por último ... Controla lo que cree:

Sea dueño de su propio contenido. Crear comunidades que controlan. No publique su mejor repertorio de plataformas de blogs o sitios gratuitos de medios sociales que lo pueden llevar abajo, quitar tus cosas, u obtener beneficios indebidos de su duro trabajo. Es bueno aumentar y complementar tus cosas con los medios de comunicación social ... pero yo he visto no menos de 10 negocios en línea de tamaño significativo pierden su mensaje de marketing todo un día para otro, porque la conversación comunidad se calienta demasiado, o algún lector o miembro ha violado un TOS, y la comunidad en general quedó sancionado.

Dicho de otra manera - en el año 2012 que es imprescindible tener tu propio blog, y su propia comunidad, con su propio dominio y no a cuestas de los servicios gratuitos, ya que hacen que sea fácil.

El resultado final?

La pasión es igual a ganancia. Contribución equivale a dinero en efectivo. Y un buen marketing es más sobre el significado de lo que se trata de vender ... y yo desafío a intentar lo anterior y demostrar que a ti mismo, a partir de hoy.
publicado por dejamepasar a las 05:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad