¿que dice tu pagina web de ti?
Sí, estoy hablando con usted. Si no estás seguro de cómo responder a mi pregunta, a echar un vistazo rápido.
Voy a esperar ...
Entonces, ¿qué te parece? ¿Lo quieres? ¿Son los gráficos impresionantes? ¿Es todo jazzed con Flash o de vídeo? ¿Le han decepcionado? Tal vez usted necesita una actualización del sitio. O (curses!) era tan lento para cargar que se dio por vencido y volvió en seguida a mí?
Soy un estudiante de sitios web y todas las cosas digitales, así que tengo muchas opiniones acerca de qué funciona y qué no. A menudo me sorprende lo que los profesionales permiten que los represente en línea. Desde
sitios obsoletos a los que son imposibles de leer, parece que a veces
la gente (y empresas) hay que olvidar que su sitio está ahí fuera, 24x7,
para todo el mundo para ver.
Y luego están los sitios que no son aún activo. Algunos
están permanentemente "en breve" "y otros están siempre actualizando.
Conozco a un consultor de marketing de la página que ha sido" en
construcción "durante semanas.
O
bien el proyecto de remodelación ha adquirido proporciones épicas, o
esta consultora, ha decido un sitio no es una prioridad mucho más.
¿Qué pensaría usted de eso?
En sitios web son tan
Que los sitios web están empezando a tomar asiento de nuevo a otras herramientas en línea no es realmente una sorpresa. Como medios de comunicación social ha evolucionado, todos tenemos más que seguir el ritmo. Blogs. Twitter. Facebook páginas, perfiles de LinkedIn. Algunos de ustedes pueden estar tan enamorado de medios de comunicación social que ha decidido sitios web ya no importan. "Ir a mi blog", dice usted.
Si sólo tienes un blog o una página de Facebook, las posibilidades son que se está perdiendo. La gente mira a los sitios web para aprender acerca de una empresa. Un
buen sitio web pone una estaca en el suelo, mostrando lo que estás a
punto, su valor, ofertas, servicios y elementos diferenciadores. Puede ser utilizado para captar clientes potenciales, aceptar la orden, proporcionar actualizaciones o distribuir información.
Los sitios web son más estáticos que los blogs, que forma parte de su valor. En un mar de cambio constante, su sitio web puede mostrar la estabilidad, la continuidad y la fiabilidad. Se
usa para definir su negocio, que sirva como una base sobre la que
construir su presencia en línea con otras herramientas de marketing
digital.
Si un sitio no genera ingresos, lo que es el punto?
Tal
vez usted cree que, como gurú de la consultoría del Dr. Alan Weiss es
así, que un sitio web no le traerá ningún nuevo negocio.
La
posición de Alan es que, para los consultores, al menos, el sitio web
es una prueba de credibilidad, no una herramienta de generación de
plomo. *
Así que si usted no está recogiendo los cables o el cierre de negocios, usted necesita un sitio? Claro que sí. Es factor de credibilidad que de nuevo. Al
igual que un empresario que utiliza Hotmail o Yahoo en lugar de una
dirección de correo electrónico corporativo, una empresa sin un sitio
web es sólo un hobby.
De
hecho, estoy de acuerdo con Alan a un grado, y sobre todo porque su
estado de cuenta muestra que él conoce a su audiencia y lo que
necesitan. Esa es la clave para un sitio efectivo.
¿Sabe usted cuáles son sus clientes actuales y potenciales necesitan? ¿Qué esperar cuando te busquen en línea? ¿Entrega usted, o la caída de corto?
Lo que lo hace bueno?
Acabo de terminar mi primera ronda de jueces para la competencia anual de la Web Marketing Association WebAwards. Este
es mi tercer año como juez, y es muy interesante ver cómo el uso
comercial de los sitios web ha cambiado en los últimos años.
Durante
el momento, he visto sitios que se centran en Flash sin mucha
sustancia, los sitios que están llenas de "comprar este" botones o
vínculos en todas partes, y los sitios que tienen tanto la palabra
clave-cargado de texto que es difícil de entender lo real, el sitio propósito.
También he visto algunos sitios muy bien ejecutado. Estos son los que apelan directamente a la intención del usuario, no para el ego del dueño. El
formato puede variar, pero está claro que los diseñadores y
desarrolladores detrás de ellos (así como los ejecutivos que dirigen sus
esfuerzos) pasó el tiempo para pensar en el usuario. Estos son los sitios que usted puede aprender de ellos.
Si desea que su sitio web para representarlo a usted ya su empresa, así, mantener en mente lo siguiente;
Diseño sigue siendo importante. Es cierto. La gente le gusta sitios web visualmente atractivos. Eso no quiere decir que no hay algunos sitios muy feos que son altamente eficaces. Hay. (Véase
la siguiente bala para saber por qué.) En general, el diseño de su
sitio web debe ser limpio y sencillo, con gráficos, imágenes y colores
que complementen su marca.
El
verdadero arte en el diseño de sitios web se está llevando a materiales
complejos, los conceptos y contenidos en el empaquetado de una manera
que sea visualmente atractivo e intuitivo.
Los visitantes de la regla. No importa lo que usted quiere hacer con su sitio web, usted debe recordar: "No se trata de ti!" Claro, usted tendrá una lista de los puntos clave para expresar o información que desea compartir en su sitio web. Hemos de tener en la mente del público.
Piense quién visita su sitio web. ¿Por qué vienen? ¿Qué es lo que quieren lograr? ¿Se puede satisfacer esa necesidad y que sea fácil para las personas que visitan su sitio para obtener lo que necesitan? Si es posible, entonces incluso un sitio feo puede ser un éxito.
Sólo se necesita una fracción de segundo para los visitantes del sitio a votar "no" con un clic del ratón. Si
usted descubre que su porcentaje de abandonos (usuarios que se posan en
su sitio y salir de inmediato), entonces está perdiendo la marca.
Triunfa sobre todo la usabilidad. La experiencia del usuario puede significar la diferencia entre un sitio exitoso y uno que languidece sin tráfico. Entender a su audiencia, y construir un sitio que hace que sea fácil para la gente para lograr lo que vinieron a buscar.
Colocación de pedidos en línea? Descarga un eBook o libro blanco? Planificación de una reunión? Obtenga las herramientas adecuadas para realizar estas funciones sin problemas para los usuarios. Pruebe usted mismo, y hacer que otros que no están familiarizados con su sitio a hacer lo mismo. El intercambio de ideas y la utilizan para hacer que su sitio mejor.
Asimismo, recuerda que no todos tienen el mismo nivel de capacidad de comprensión del Internet o físico. Mucha gente está ciega, con discapacidad visual, o simplemente no están familiarizados con tareas en línea. No haga como el más difícil para estas personas con un texto claro sobre fondos oscuros o imágenes con un mínimo contraste.
SEO es una herramienta, no una meta. Desde
la construcción de vínculos de palabras clave, si no hay una técnica
que se ha publicado lo más útil para el SEO, alguien lo ha exagerado. Escriba su copia y diseñar su sitio para los usuarios, no de los motores de búsqueda. Si usted hace sus componentes feliz, que van a volver una y otra vez, y los robots de búsqueda seguirán.
Lo que hay que evitar? Las
largas listas de palabras clave, copia de la tela que se parece a una
tesis y videos en todas partes sin texto descriptivo pueden ser todos
los desvíos de los usuarios.
Volvamos a la visita que llevó a su sitio al principio de este post. ¿Usted lo ve bajo una luz diferente ahora? ¿Tiene el mensaje de sus proyectos de sitios que reflejan la real o la mejor cara o su negocio? Si no es así, es hora de ponerse a trabajar.
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.Calendario |
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Febrero 2025 |
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