Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
03 de Julio, 2012 · General

¿que dice tu pagina web de ti?

Sí, estoy hablando con usted. Si no estás seguro de cómo responder a mi pregunta, a echar un vistazo rápido.

Voy a esperar ...

Entonces, ¿qué te parece? ¿Lo quieres? ¿Son los gráficos impresionantes? ¿Es todo jazzed con Flash o de vídeo? ¿Le han decepcionado? Tal vez usted necesita una actualización del sitio. O (curses!) era tan lento para cargar que se dio por vencido y volvió en seguida a mí?

Soy un estudiante de sitios web y todas las cosas digitales, así que tengo muchas opiniones acerca de qué funciona y qué no. A menudo me sorprende lo que los profesionales permiten que los represente en línea. Desde sitios obsoletos a los que son imposibles de leer, parece que a veces la gente (y empresas) hay que olvidar que su sitio está ahí fuera, 24x7, para todo el mundo para ver.

Y luego están los sitios que no son aún activo. Algunos están permanentemente "en breve" "y otros están siempre actualizando. Conozco a un consultor de marketing de la página que ha sido" en construcción "durante semanas.

O bien el proyecto de remodelación ha adquirido proporciones épicas, o esta consultora, ha decido un sitio no es una prioridad mucho más.

¿Qué pensaría usted de eso?

En sitios web son tan

Que los sitios web están empezando a tomar asiento de nuevo a otras herramientas en línea no es realmente una sorpresa. Como medios de comunicación social ha evolucionado, todos tenemos más que seguir el ritmo. Blogs. Twitter. Facebook páginas, perfiles de LinkedIn. Algunos de ustedes pueden estar tan enamorado de medios de comunicación social que ha decidido sitios web ya no importan. "Ir a mi blog", dice usted.

Si sólo tienes un blog o una página de Facebook, las posibilidades son que se está perdiendo. La gente mira a los sitios web para aprender acerca de una empresa. Un buen sitio web pone una estaca en el suelo, mostrando lo que estás a punto, su valor, ofertas, servicios y elementos diferenciadores. Puede ser utilizado para captar clientes potenciales, aceptar la orden, proporcionar actualizaciones o distribuir información.

Los sitios web son más estáticos que los blogs, que forma parte de su valor. En un mar de cambio constante, su sitio web puede mostrar la estabilidad, la continuidad y la fiabilidad. Se usa para definir su negocio, que sirva como una base sobre la que construir su presencia en línea con otras herramientas de marketing digital.

Si un sitio no genera ingresos, lo que es el punto?

Tal vez usted cree que, como gurú de la consultoría del Dr. Alan Weiss es así, que un sitio web no le traerá ningún nuevo negocio.

La posición de Alan es que, para los consultores, al menos, el sitio web es una prueba de credibilidad, no una herramienta de generación de plomo. *

Así que si usted no está recogiendo los cables o el cierre de negocios, usted necesita un sitio? Claro que sí. Es factor de credibilidad que de nuevo. Al igual que un empresario que utiliza Hotmail o Yahoo en lugar de una dirección de correo electrónico corporativo, una empresa sin un sitio web es sólo un hobby.

De hecho, estoy de acuerdo con Alan a un grado, y sobre todo porque su estado de cuenta muestra que él conoce a su audiencia y lo que necesitan. Esa es la clave para un sitio efectivo.

¿Sabe usted cuáles son sus clientes actuales y potenciales necesitan? ¿Qué esperar cuando te busquen en línea? ¿Entrega usted, o la caída de corto?

Lo que lo hace bueno?

Acabo de terminar mi primera ronda de jueces para la competencia anual de la Web Marketing Association WebAwards. Este es mi tercer año como juez, y es muy interesante ver cómo el uso comercial de los sitios web ha cambiado en los últimos años.

Durante el momento, he visto sitios que se centran en Flash sin mucha sustancia, los sitios que están llenas de "comprar este" botones o vínculos en todas partes, y los sitios que tienen tanto la palabra clave-cargado de texto que es difícil de entender lo real, el sitio propósito.

También he visto algunos sitios muy bien ejecutado. Estos son los que apelan directamente a la intención del usuario, no para el ego del dueño. El formato puede variar, pero está claro que los diseñadores y desarrolladores detrás de ellos (así como los ejecutivos que dirigen sus esfuerzos) pasó el tiempo para pensar en el usuario. Estos son los sitios que usted puede aprender de ellos.

Si desea que su sitio web para representarlo a usted ya su empresa, así, mantener en mente lo siguiente;

    
Diseño sigue siendo importante. Es cierto. La gente le gusta sitios web visualmente atractivos. Eso no quiere decir que no hay algunos sitios muy feos que son altamente eficaces. Hay. (Véase la siguiente bala para saber por qué.) En general, el diseño de su sitio web debe ser limpio y sencillo, con gráficos, imágenes y colores que complementen su marca.

    
El verdadero arte en el diseño de sitios web se está llevando a materiales complejos, los conceptos y contenidos en el empaquetado de una manera que sea visualmente atractivo e intuitivo.

    
Los visitantes de la regla. No importa lo que usted quiere hacer con su sitio web, usted debe recordar: "No se trata de ti!" Claro, usted tendrá una lista de los puntos clave para expresar o información que desea compartir en su sitio web. Hemos de tener en la mente del público.

    
Piense quién visita su sitio web. ¿Por qué vienen? ¿Qué es lo que quieren lograr? ¿Se puede satisfacer esa necesidad y que sea fácil para las personas que visitan su sitio para obtener lo que necesitan? Si es posible, entonces incluso un sitio feo puede ser un éxito.

    
Sólo se necesita una fracción de segundo para los visitantes del sitio a votar "no" con un clic del ratón. Si usted descubre que su porcentaje de abandonos (usuarios que se posan en su sitio y salir de inmediato), entonces está perdiendo la marca.

    
Triunfa sobre todo la usabilidad. La experiencia del usuario puede significar la diferencia entre un sitio exitoso y uno que languidece sin tráfico. Entender a su audiencia, y construir un sitio que hace que sea fácil para la gente para lograr lo que vinieron a buscar.

    
Colocación de pedidos en línea? Descarga un eBook o libro blanco? Planificación de una reunión? Obtenga las herramientas adecuadas para realizar estas funciones sin problemas para los usuarios. Pruebe usted mismo, y hacer que otros que no están familiarizados con su sitio a hacer lo mismo. El intercambio de ideas y la utilizan para hacer que su sitio mejor.

    
Asimismo, recuerda que no todos tienen el mismo nivel de capacidad de comprensión del Internet o físico. Mucha gente está ciega, con discapacidad visual, o simplemente no están familiarizados con tareas en línea. No haga como el más difícil para estas personas con un texto claro sobre fondos oscuros o imágenes con un mínimo contraste.

    
SEO es una herramienta, no una meta. Desde la construcción de vínculos de palabras clave, si no hay una técnica que se ha publicado lo más útil para el SEO, alguien lo ha exagerado. Escriba su copia y diseñar su sitio para los usuarios, no de los motores de búsqueda. Si usted hace sus componentes feliz, que van a volver una y otra vez, y los robots de búsqueda seguirán.

    
Lo que hay que evitar? Las largas listas de palabras clave, copia de la tela que se parece a una tesis y videos en todas partes sin texto descriptivo pueden ser todos los desvíos de los usuarios.

Volvamos a la visita que llevó a su sitio al principio de este post. ¿Usted lo ve bajo una luz diferente ahora? ¿Tiene el mensaje de sus proyectos de sitios que reflejan la real o la mejor cara o su negocio? Si no es así, es hora de ponerse a trabajar.
publicado por dejamepasar a las 18:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad