Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
05 de Mayo, 2011 · General

¿que te puede ayudar a vender un producto?

Sin lugar a dudas conseguir clientes a través de referencias es la mayor forma de construir su negocio y más agradable. Uno de los errores como los líderes de todos los programas que promovemos, es que no ayudan a nuestra referencias. Tenemos que darnos cuenta de que las personas que se unen a un programa es nuevo en la comercialización. Cuando entran en el programa pensando que todo va a ser fácil hacer una línea de vida y de hacer muy poco. Hemos oído mucho sobre el derrame de más o menos. No va a ser muy inferior para que puedan hacerlo porque hacen su dinero de un derrame de más. No hay nada más lejos de la verdad. Hay mucho trabajo por hacer, y no se va a hacer durante la noche. Simplemente no es un programa rápido obtener el rico.

Yo te daré las instrucciones sobre las formas para que usted pueda conseguir algunas referencias de personas que conoce. Pregunte a sus amigos, familia, parientes y compañeros de trabajo para los nombres de las personas que saben que podrían estar interesadas en su producto o servicio de MLM. Asegúrese de obtener números de teléfono y direcciones de correo electrónico de estas referencias.

Paso de las tarjetas de visita a cabo, tarjetas postales, panfletos y folletos. Comparta estos materiales de marketing, incluyendo la familia, amigos, familiares y colegas. Invertir en las empresas y tiendas que a menudo. Enviar a las universidades también. Recuerde incluir su información de contacto, todos los elementos del marketing.

Crear un sitio para su producto o servicio de MLM. Añadir un opt-en forma en el sitio. Los usuarios deben completar el formulario si desea obtener más información sobre su producto o servicio de MLM. Opt-in formularios están disponibles en el servicio de correo electrónico para muchos.

Escribe artículos sobre su producto o servicio de MLM. Destacar las características y beneficios de su producto o servicio. Recomendar esta propiedad a un directorio del artículo. directorios artículo proporcionar una firma que aparece en la parte inferior del artículo. En el cuadro, escribe una breve biografía sobre sí mismo y un enlace a su página web.

Subir vídeos a los sitios de redes sociales. Crear un vídeo de uno a dos minutos de su producto o servicio de MLM. Envíe el video en YouTube.com, Facebook.com y Twitter.com. Incluya un enlace a su página web.

Ahora, con estas instrucciones aquí que escribí para usted, usted debería ser capaz de contratación más referencias esperar. Con un poco de trabajo duro, usted debe alcanzar su meta en la comercialización de MLM. La promoción de su producto lleva tiempo.
publicado por dejamepasar a las 16:27 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
Don't you recognize that this is high time to receive the credit loans, which can make your dreams come true.
publicado por Lillie, el 02.07.2011 20:25
The mortgage loans are useful for guys, which would like to ground their business. As a fact, this is not very hard to get a sba loan.
publicado por Polly, el 03.07.2011 07:29
All people deserve good life and personal loans or just college loan will make it better. Just because freedom is based on money state.
publicado por Liza, el 19.09.2011 18:42
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad