Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
06 de Mayo, 2011 · General

La psicoologia del social media

Todos hemos oído el dicho: "Quince minutos de fama!" y la posibilidad de lograr que nunca ha sido más frecuente que en esta era de Internet, muestra la realidad y los medios de comunicación social. Incluso hace veinticinco años que tenía que ser un niño pequeño caer profundamente en un pozo abandonado para alcanzar el estatus de una celebridad nacional, pero en estos días todo lo que necesita es una buena posición de Twitter, Facebook o mal citado post exposición a través de un vídeo viral.

Tras la muerte de Osama Bin Laden, los dedos estaban volando como blogs y tweets se generaron dentro de microsegundos de las noticias de golpear las ondas. Uno de estos Tweet atribuye una posición en contra que deseen nuestros enemigos la muerte de Martin Luther King, Jr. A través de la investigación supersónica y la búsqueda de la fuente de la cita declaró enfermo, se reveló que la cita fue un error o una estafa. Incluso la fuente y la motivación de la cita falsa se convirtió en una pregunta y la verdad aún no ha sido descubierto. A pesar de todo, la cuestión subyacente de grabación para consideraciones medios de comunicación social puesto en primer plano un tema más interesante, la psicología de los anuncios de los medios de comunicación social.

¿Qué es lo que motiva el tweet revoloteando en la mente de una persona o un escándalo después de Facebook que tiene gente que se pregunta cuál es la historia entre las líneas? Al tratar con los medios de comunicación social, es un tema muy importante a considerar, especialmente para las empresas. En cuanto a los dos tipos de vías de medios sociales, personales y de negocios, pueden ofrecer una perspectiva un poco más y nos recuerdan la elaboración de directrices al crear planes de medios de comunicación social para las empresas.

La psicología de los anuncios personales medios de comunicación social pueden ser tan variadas como la gente a escribir en el teclado y no es fácilmente interpretable como mucha gente no puede revelar sus verdaderas emociones, sentimientos o personalidad a través de sus perfiles sociales. Una encuesta reciente de las mujeres de edad universitaria que se encuentran muchas razones para los puestos de diarios había realmente que ver con los verdaderos acontecimientos sociales o empresas de gancho con un interés del amor. Las mujeres declararon que intencionalmente envió a dónde iban, imágenes de sí mismos buscando increíble, o información acerca de lo divertido que estaban teniendo, a sabiendas de un hombre que les interesaba sería ver el mensaje que vuelan a través del feed de noticias. Twitter es más eficaz cuando se conecta a Facebook y el flujo constante de Tweets es inevitable y, a veces francamente molesto.

Las mujeres en esta universidad demográfica ver también el foro de los medios de comunicación social como eso, social. Muchos mensajes y las imágenes se salpicó a través de Internet sin un cuidado o preocupación por el futuro, aunque hay ciertos cursos donde los profesores pueden advertir que una vez publicado, puede ser tostado en el futuro. Una estudiante de la universidad como comentó recientemente: "Ella será mejor comenzar a ahorrar su dinero para pagar a Google para eliminar su existencia, cuando comenzó su búsqueda de empleo." El problema con esto es una pública, la imagen o comentario puede ser copiado y guardado, incluso si es eliminado en algún momento en el tiempo. Y mientras que el travestismo traje de Halloween puede haber sido el éxito de la kegger, probablemente no hará una gran declaración política en una elección que debe ser la dirección tomada después de la universidad. Atrás quedaron los días de "No inhalar", lo más probable es que podría haber un vídeo de You Tube que pruebe lo contrario.

El otro dilema que se encuentran en los medios sociales es el mismo concepto que todavía ven en la mensajería de correo electrónico, la circulación de las historias falsas y los virus con la intención de causar daño y destrucción. ¿Qué motiva a alguien a soñar intencionalmente una historia horrible de cáncer o de muerte para hacer que la gente haga clic en abrir el archivo y tienen su disco duro atacado? ¿Es el hecho de las víctimas no se ven lo que hay menos simpatía o ninguno en absoluto? O bien, que es la satisfacción de saber que tenía el poder de una sola mano a la ruina del tiempo y la energía de las masas populares? O, ¿están buscando simplemente un sentido falso de agarrar sus quince minutos de fama anónima saber otra cosa que poner fin a los sistemas de gobierno no es probable producir un funcionario de justicia llamando a su puerta? Sea cual sea la patología de la motivación, lo cierto es estos descontentos se puede juzgar, medir y ver su destrucción desde la comodidad de su dormitorio, a sabiendas de las molestias que han impuesto.

Afortunadamente, la gran mayoría de los usuarios de los medios de comunicación social para la diversión personal no existen para la mala intención. Desde la perspectiva de alguien que ve cientos de puestos de Facebook, tweets, caídas y tropiezos, la mayoría de los usuarios parecen tener un tema general: para alcanzar y tocar a los amigos, para hacer una diferencia en la vida, para compartir un pedazo de sí mismos y promover sus creencias y sus causas. Encontrar gente que alguna vez fueron una parte importante de su vida años atrás, reavivar las relaciones con los amigos y la familia, estar en contacto a través de millas y se voyeurs virtuales con permiso para hacerlo y no tener que sentir raro al respecto, son todas las razones para hacer las conexiones . La satisfacción de ese deseo vecino curioso saber lo que otras personas están haciendo es tampoco debe pasarse por alto.

Después de usuarios activos, hay varias categorías de "amigos", empezando por aquellos que simplemente no se preocupan por lo que sus amigos están enviando, gusto o no reconocer la existencia de cualquier otra persona, sino que simplemente promover su propia agenda. Los amigos calma son los meros observadores que nunca puesto, pero leer sobre todos los demás, manteniendo sus comentarios privados y entre amigos cercanos y la familia solamente. Y el participante más curiosos en los medios sociales es el amigo que nunca y cuya pared posterior se cierra, es raro que entrar y no tienen idea de los cambios en Facebook se están haciendo constantemente y sólo tienen una vaga idea de Twitter, pero saben que no quiero ser parte de ella. Estas son las personas que en un momento de debilidad en el tiempo cedido a la presión y ha creado una página en Facebook y ahora probablemente olvidado la contraseña con el fin de eliminar.

La unidad de personal de los usuarios parece ser en su mayor parte, uno de validación de la existencia. Para sentir la vida se mueve y pasa cuando la realidad puede ser el aburrimiento de corte ha fijado el pulg Para sentirse parte de un mundo que está en constante evolución y crecimiento, a sentir que lo que usted cree, o quiere decir que hace una diferencia al menos para los cientos de nombres que se encuentran en su lista de amigos. Se permite un poco de narcisismo momentánea y obtener un poco de atención en una escala más grande que la vida sin los medios de comunicación social permite. Es un impulso del yo y una expansión sana de nuestro mundo que reúne el conocimiento y la conversación. Sin embargo, una cita falsa sobre un tema controvertido y tentadora, que puede lanzar justo en medio de un frenesí de alimentación de los carnívoros medios de comunicación social. Por lo tanto, se debe tener cuidado cuando el reenvío o disparando un mensaje de odio o puntiagudos. Sin embargo, la belleza de los medios de comunicación social es la probabilidad de convertirse en objeto de un escándalo es rara y todavía nos deja capaz de lanzar alrededor los quince minutos de fama cliché. A menos que, usted es una corporación o negocio, a continuación, el juego y las reglas cambian.

Con respecto a la psicología de la participación empresarial en los medios de comunicación social, es importante entender los factores que impulsan el uso personal de los medios de comunicación social se debe utilizar a la inversa cuando se trata de fomentar la actividad empresarial. La personalidad del usuario se convierte en insignificante como una voz para la empresa es el único sonido que debe ser escuchado. El prejuicio, pensamientos y creencias de la persona a cargo de los tweets y los mensajes, tiene que ser sofocado y las palabras ser políticamente correcto no menos que si la publicidad está golpeando a la primera página del periódico local. Los perfiles públicos deben estar en consonancia con las políticas de empresa y las normas, a raíz de una fórmula o plan para promover y fomentar la actividad sin ofender y diseñado para conseguir el objetivo de los medios de comunicación social, que debe ser un negocio y generación de ingresos. Las personalidades de los clientes, los seguidores y aficionados, toma el relevo y se convierte en el blanco. La importancia de la psicología de los lectores de que el contenido es lo que debe ser una consideración primordial para crear una estrategia de marketing efectiva y un plan. Una cita fuera de lugar, un mensaje ofensivo o tweet pegajosa, puede tener un efecto bola de nieve a la línea de fondo. Precaución y se debe tener cuidado al crear la personalidad de la empresa a poner en la Internet para siempre. Dejando el destino de tal representación importante debe ser tomada en serio y no poner en manos de la caja en la recepción simplemente porque es el único con una página de Facebook.

Como se puede ver la psicología de los medios de comunicación social es responsable de la existencia de medios de comunicación social y tiene el potencial para destruir a alguien en un abrir y cerrar de ojos o promover la fama a la velocidad de la luz. Es una consideración importante para todos los jugadores, en todos los niveles, para utilizar correctamente y protegerse a sí mismo cuando en el campo de juego de la arena de los medios sociales. Es un mundo que crece tan rápido como las pulsaciones de teclado se pueden colocar hacia abajo y hacer clic en botones de acción y las consecuencias son de largo alcance con noticias negativas que fluye más rápido que cositas polémica. El único consuelo de saber que debe hacer un paso en falso personal es, quince minutos es un tiempo relativamente corto de tiempo en el que el clima de una tormenta y si el mal colocado Tweet causar una caída de un negocio, siempre se puede contabilizar el infractor sociales Media Manager se ha disparado, retraer la cita errónea, eliminar los seguidores malestar y buscar nuevos fans. Pero no se olvide de hacer control de daños y responder a todos los comentarios negativos ciertos estar flotando alrededor en el Internet, sí, eso es un tema totalmente distinto.
publicado por dejamepasar a las 07:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad