La psicoologia del social media
Todos hemos oído el dicho: "Quince minutos de fama!" y
la posibilidad de lograr que nunca ha sido más frecuente que en esta
era de Internet, muestra la realidad y los medios de comunicación
social. Incluso hace veinticinco años que
tenía que ser un niño pequeño caer profundamente en un pozo abandonado
para alcanzar el estatus de una celebridad nacional, pero en estos días
todo lo que necesita es una buena posición de Twitter, Facebook o mal
citado post exposición a través de un vídeo viral.
Tras
la muerte de Osama Bin Laden, los dedos estaban volando como blogs y
tweets se generaron dentro de microsegundos de las noticias de golpear
las ondas. Uno de estos Tweet atribuye
una posición en contra que deseen nuestros enemigos la muerte de Martin
Luther King, Jr. A través de la investigación supersónica y la búsqueda
de la fuente de la cita declaró enfermo, se reveló que la cita fue un
error o una estafa. Incluso la fuente y la motivación de la cita falsa se convirtió en una pregunta y la verdad aún no ha sido descubierto. A
pesar de todo, la cuestión subyacente de grabación para consideraciones
medios de comunicación social puesto en primer plano un tema más
interesante, la psicología de los anuncios de los medios de comunicación
social.
¿Qué es lo que motiva el tweet
revoloteando en la mente de una persona o un escándalo después de
Facebook que tiene gente que se pregunta cuál es la historia entre las
líneas? Al tratar con los medios de comunicación social, es un tema muy importante a considerar, especialmente para las empresas. En
cuanto a los dos tipos de vías de medios sociales, personales y de
negocios, pueden ofrecer una perspectiva un poco más y nos recuerdan la
elaboración de directrices al crear planes de medios de comunicación
social para las empresas.
La psicología de
los anuncios personales medios de comunicación social pueden ser tan
variadas como la gente a escribir en el teclado y no es fácilmente
interpretable como mucha gente no puede revelar sus verdaderas
emociones, sentimientos o personalidad a través de sus perfiles
sociales. Una encuesta reciente de las mujeres de
edad universitaria que se encuentran muchas razones para los puestos de
diarios había realmente que ver con los verdaderos acontecimientos
sociales o empresas de gancho con un interés del amor. Las
mujeres declararon que intencionalmente envió a dónde iban, imágenes de
sí mismos buscando increíble, o información acerca de lo divertido que
estaban teniendo, a sabiendas de un hombre que les interesaba sería ver
el mensaje que vuelan a través del feed de noticias. Twitter es más eficaz cuando se conecta a Facebook y el flujo constante de Tweets es inevitable y, a veces francamente molesto.
Las mujeres en esta universidad demográfica ver también el foro de los medios de comunicación social como eso, social. Muchos
mensajes y las imágenes se salpicó a través de Internet sin un cuidado o
preocupación por el futuro, aunque hay ciertos cursos donde los
profesores pueden advertir que una vez publicado, puede ser tostado en
el futuro. Una estudiante de la universidad como
comentó recientemente: "Ella será mejor comenzar a ahorrar su dinero
para pagar a Google para eliminar su existencia, cuando comenzó su
búsqueda de empleo." El problema con esto es una
pública, la imagen o comentario puede ser copiado y guardado, incluso si
es eliminado en algún momento en el tiempo. Y
mientras que el travestismo traje de Halloween puede haber sido el éxito
de la kegger, probablemente no hará una gran declaración política en
una elección que debe ser la dirección tomada después de la universidad.
Atrás quedaron los días de "No inhalar", lo más probable es que podría haber un vídeo de You Tube que pruebe lo contrario.
El
otro dilema que se encuentran en los medios sociales es el mismo
concepto que todavía ven en la mensajería de correo electrónico, la
circulación de las historias falsas y los virus con la intención de
causar daño y destrucción. ¿Qué motiva a alguien a
soñar intencionalmente una historia horrible de cáncer o de muerte para
hacer que la gente haga clic en abrir el archivo y tienen su disco duro
atacado? ¿Es el hecho de las víctimas no se ven lo que hay menos simpatía o ninguno en absoluto? O
bien, que es la satisfacción de saber que tenía el poder de una sola
mano a la ruina del tiempo y la energía de las masas populares? O,
¿están buscando simplemente un sentido falso de agarrar sus quince
minutos de fama anónima saber otra cosa que poner fin a los sistemas de
gobierno no es probable producir un funcionario de justicia llamando a
su puerta? Sea cual sea la patología de la
motivación, lo cierto es estos descontentos se puede juzgar, medir y ver
su destrucción desde la comodidad de su dormitorio, a sabiendas de las
molestias que han impuesto.
Afortunadamente,
la gran mayoría de los usuarios de los medios de comunicación social
para la diversión personal no existen para la mala intención. Desde
la perspectiva de alguien que ve cientos de puestos de Facebook,
tweets, caídas y tropiezos, la mayoría de los usuarios parecen tener un
tema general: para alcanzar y tocar a los amigos, para hacer una
diferencia en la vida, para compartir un pedazo de sí mismos y promover sus creencias y sus causas. Encontrar
gente que alguna vez fueron una parte importante de su vida años atrás,
reavivar las relaciones con los amigos y la familia, estar en contacto a
través de millas y se voyeurs virtuales con permiso para hacerlo y no
tener que sentir raro al respecto, son todas las razones para hacer las
conexiones . La satisfacción de ese deseo vecino curioso saber lo que otras personas están haciendo es tampoco debe pasarse por alto.
Después
de usuarios activos, hay varias categorías de "amigos", empezando por
aquellos que simplemente no se preocupan por lo que sus amigos están
enviando, gusto o no reconocer la existencia de cualquier otra persona,
sino que simplemente promover su propia agenda. Los
amigos calma son los meros observadores que nunca puesto, pero leer
sobre todos los demás, manteniendo sus comentarios privados y entre
amigos cercanos y la familia solamente. Y el
participante más curiosos en los medios sociales es el amigo que nunca y
cuya pared posterior se cierra, es raro que entrar y no tienen idea de
los cambios en Facebook se están haciendo constantemente y sólo tienen
una vaga idea de Twitter, pero saben que no quiero ser parte de ella. Estas
son las personas que en un momento de debilidad en el tiempo cedido a
la presión y ha creado una página en Facebook y ahora probablemente
olvidado la contraseña con el fin de eliminar.
La unidad de personal de los usuarios parece ser en su mayor parte, uno de validación de la existencia. Para
sentir la vida se mueve y pasa cuando la realidad puede ser el
aburrimiento de corte ha fijado el pulg Para sentirse parte de un mundo
que está en constante evolución y crecimiento, a sentir que lo que usted
cree, o quiere decir que hace una diferencia al menos para los cientos
de nombres que se encuentran en su lista de amigos. Se
permite un poco de narcisismo momentánea y obtener un poco de atención
en una escala más grande que la vida sin los medios de comunicación
social permite. Es un impulso del yo y una expansión sana de nuestro mundo que reúne el conocimiento y la conversación. Sin
embargo, una cita falsa sobre un tema controvertido y tentadora, que
puede lanzar justo en medio de un frenesí de alimentación de los
carnívoros medios de comunicación social. Por lo tanto, se debe tener cuidado cuando el reenvío o disparando un mensaje de odio o puntiagudos. Sin
embargo, la belleza de los medios de comunicación social es la
probabilidad de convertirse en objeto de un escándalo es rara y todavía
nos deja capaz de lanzar alrededor los quince minutos de fama cliché. A menos que, usted es una corporación o negocio, a continuación, el juego y las reglas cambian.
Con
respecto a la psicología de la participación empresarial en los medios
de comunicación social, es importante entender los factores que impulsan
el uso personal de los medios de comunicación social se debe utilizar a
la inversa cuando se trata de fomentar la actividad empresarial. La
personalidad del usuario se convierte en insignificante como una voz
para la empresa es el único sonido que debe ser escuchado. El
prejuicio, pensamientos y creencias de la persona a cargo de los tweets
y los mensajes, tiene que ser sofocado y las palabras ser políticamente
correcto no menos que si la publicidad está golpeando a la primera
página del periódico local. Los perfiles públicos
deben estar en consonancia con las políticas de empresa y las normas, a
raíz de una fórmula o plan para promover y fomentar la actividad sin
ofender y diseñado para conseguir el objetivo de los medios de
comunicación social, que debe ser un negocio y generación de ingresos. Las personalidades de los clientes, los seguidores y aficionados, toma el relevo y se convierte en el blanco. La
importancia de la psicología de los lectores de que el contenido es lo
que debe ser una consideración primordial para crear una estrategia de
marketing efectiva y un plan. Una cita fuera de lugar, un mensaje ofensivo o tweet pegajosa, puede tener un efecto bola de nieve a la línea de fondo. Precaución y se debe tener cuidado al crear la personalidad de la empresa a poner en la Internet para siempre. Dejando
el destino de tal representación importante debe ser tomada en serio y
no poner en manos de la caja en la recepción simplemente porque es el
único con una página de Facebook.
Como se
puede ver la psicología de los medios de comunicación social es
responsable de la existencia de medios de comunicación social y tiene el
potencial para destruir a alguien en un abrir y cerrar de ojos o
promover la fama a la velocidad de la luz. Es una
consideración importante para todos los jugadores, en todos los niveles,
para utilizar correctamente y protegerse a sí mismo cuando en el campo
de juego de la arena de los medios sociales. Es un
mundo que crece tan rápido como las pulsaciones de teclado se pueden
colocar hacia abajo y hacer clic en botones de acción y las
consecuencias son de largo alcance con noticias negativas que fluye más
rápido que cositas polémica. El único consuelo de
saber que debe hacer un paso en falso personal es, quince minutos es un
tiempo relativamente corto de tiempo en el que el clima de una tormenta y
si el mal colocado Tweet causar una caída de un negocio, siempre se
puede contabilizar el infractor sociales Media Manager se ha disparado, retraer la cita errónea, eliminar los seguidores malestar y buscar nuevos fans. Pero
no se olvide de hacer control de daños y responder a todos los
comentarios negativos ciertos estar flotando alrededor en el Internet,
sí, eso es un tema totalmente distinto.
|
 |
.Calendario |
 |
Febrero 2025 |
 |
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
|
|
|
|