Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
30 de Enero, 2011 · General

¿que son los planetas retrogrados en astrologia?

Se conoce como  planetas retrógrados en la astrología es cuando los planetas parecen moverse hacia atrás. Este no es el caso, sin embargo como los planetas no se mueven hacia atrás. En realidad es una ilusión óptica. Cuando un astrólogo mira al cielo que ver el sol y todos los planetas que orbitan a su alrededor, el sol es el centro de nuestro universo. Hay veces mirando a los planetas desde la Tierra que parecen ralentizar, detener e incluso retroceder. No han detenido o ralentizado es sólo una ilusión de mirar a los planetas desde la Tierra. La mejor manera de explicar esto es imaginar que hay dos trenes que van de la misma manera con usted en uno de ellos. Como un tren comienza a acelerar, al parecer desde el interior de este tren más lento que el tren se mueve hacia atrás. Pero sabemos que su no ir hacia atrás, es sólo el tren que se ha acelerado en. De nuevo, esto es una ilusión óptica y el movimiento retrógrado de los planetas funciona de la misma manera.

La única excepción con los planetas va retrógrado es el Sol y la Luna, que nunca están en un movimiento retrógrado. Mercurio es el planeta que retrocede más a menudo, tres veces al año y durante 3 semanas cada vez. Este año (2011) el planeta Mercurio estará retrógrado desde el 30 de marzo al 23 de abril, la siguiente es de 03 de agosto al 26, el último es del 24 de noviembre hasta al 14 de diciembre.

Mercurio se asocia con la mente racional y todas las formas de comunicación como los viajes, las conversaciones en cualquier forma, tales como correo electrónico o por teléfono. Se regula la forma en que las mercancías de comercio e intercambio, servicios y contratos. Si Mercurio está retrógrado sus influencias se magnifica y turbulento. Casi como una tormenta se avecina. los signos de Géminis y Virgo son gobernados por este planeta por lo que este significa que se verán más afectados. Puede haber retrasos con problemas de viaje o en coche, los retrasos con el correo o los contratos, los malentendidos y problemas de comunicación, citas canceladas y los problemas con los equipos eléctricos, especialmente algo que ver con las comunicaciones, como teléfonos computadoras, etc Esto explica el problema que tuvimos aquí en el Reino Unido sobre todos los problemas de viaje causados por la nieve. Si nos fijamos en las fechas de cuando Mercurio estaba retrógrado del año pasado, verá que es exactamente cuando se desató la tormenta por así decirlo.

publicado por dejamepasar a las 10:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad