Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
31 de Enero, 2011 · General

Las fascinantes creencias del horoscopo chino

La gente ha estado fascinado con la astrología china. Usando una serie de técnicas, personas que trabajan en este estudio la actividad de los planetas, las fechas de nacimiento y otras cosas para hacer gráficos para definir las cosas que afectan a la vida de las personas en esa categoría. Predecir los acontecimientos de la vida de una persona es una fuerte creencia en poder de este país.

Yin y Yang son dos factores que son muy utilizados para hacer predicciones. Además, cada año lleva el nombre de un animal específico. Dos mil diez, por ejemplo, es el año del Tigre de Metal (Geng Yin). Este se prevé como un año de aventura, asumir riesgos y el cambio. Este año comenzó el 13 de febrero de 2010 y terminará el 14 de febrero de 2011.

Esta astrología considera que una personalidad se compone de las inclinaciones y los hábitos reales. El punto de la lectura gráfica es tener una conciencia de su temperamento y comportamiento a fin de que se puede cambiar, si es necesario, para llevar una vida mejor. Muchos, que utilizan este tipo de lectura han encontrado esto muy útil para ayudar a enfrentar desafíos de la vida.

El origen de este arte de la adivinación se remonta a 2637 antes de Cristo. A través de los siglos se ha utilizado constantemente por todos los ciudadanos chinos que creen firmemente en las predicciones recibidas. De la realeza a la que todos ciudadano de a pie recibe la misma consideración en estas lecturas.

Cada año, una persona nace en, como el tigre, la rata, caballo o una de las otras, tiene ciertas implicaciones en cuanto a qué tipo de personalidad que uno tiene. Las cosas tales como el desprendimiento, la resistencia, el encubrimiento y otros rasgos como se designan como pertenecientes a dichas personas. Esto a menudo se refleja en el personal o en las relaciones de negocios con establecimientos antiguos, cuando así lo solicita para presentar una carta o un hecho.

Tratando de encontrar su verdadero amor es una de las razones más populares por tener este tipo de un gráfico hecho. Se cree que los nacidos en determinados años, como Dragón y el Gallo tiene una gran posibilidad de tener una vida bien adaptada juntos. Muchas personas, en esa cultura, no se comprometerá a sus años de matrimonio si no se prevé como tener una buena oportunidad para una relación feliz.

En la astrología china se cree que hay cinco elementos en la carta natal de cada uno y estos deben estar en equilibrio para que prevalezca la armonía. Estos son de madera, fuego, tierra, metal y agua. Si no están en equilibrio, la lectura que indique cuáles son las señales decir y ofrecer sugerencias sobre cómo ponerse en armonía.


publicado por dejamepasar a las 06:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad