Que hacer y que no para hacer marketing en Facebook
Hay decenas de miles de vendedores de la red en sitios de redes sociales como Facebook. La
gran mayoría menores de utilizar o mal uso de Facebook como una
herramienta de marketing y una muy pequeña minoría lo utiliza para gran
eficacia en la generación de clientes potenciales y la comercialización
de sus negocios. A
continuación se muestra una configuración rápida de las directrices de
cómo se debe y no debe usar Facebook para generar buena calidad conduce,
promover su negocio y construir relaciones con sus contactos.
1. Si
usted tiene una cuenta de Facebook que se utiliza para la interacción
social con amigos y familiares y que contiene una gran cantidad de
información personal te sugiero que configurar una cuenta secundaria que
va a utilizar exclusivamente con fines de marketing solamente. Los
clientes potenciales y socios de negocios no van a estar interesados en
lo que había para la cena de donde salió la noche del sábado y todos
los anuncios de carácter general por parte de su círculo social.
2. Su fotografía es la primera impresión que alguien busca en la página va a recibir de ustedes. Por lo tanto usted desea fotografiar para mostrar que usted es una persona inteligente profesional que habla en serio. Ni
que decir tiene que las imágenes sugerentes, con ropa ajustada y
reveladora o un aspecto excesivamente casual y desordenado no enviará el
mensaje correcto. Si usted quiere ser tomado en serio como un vendedor del negocio entonces usted retratan como una persona que habla en serio. Si realmente quiere impresionar a continuación, obtener una fotografía tomada profesional. '
3. Tiene más fotos en su página, pero una vez más usar el sentido común y discreción con lo que puso en su lugar. Una
gran foto de ustedes en vacaciones participando en algún tipo de
actividad deportiva o de turismo con un gran fondo está muy bien. Una
fotografía de usted y sus amigos buscan peor para el desgaste a las 3
am de la mañana del sábado después de una gran noche no podría enviar el
mensaje correcto. Usted
quiere que sus clientes potenciales y socios de negocios para echar un
vistazo a su vida personal, sino evitar los detalles desagradables.
4. Sus actualizaciones de estado, tratar de mantener estas empresas en su mayoría relacionados. El
comentario extraño en algo divertido o interesante que has visto o
hecho está bien, ya que mostrará sus contactos un poco de su lado más
personal. Yo sugeriría un 70% -80% de negocios comentarios relacionados con un máximo del 30% de negocios no relacionados.
5. La misma regla se aplicará para cualquier cosa que publique en su página o en otra que mas nadie. Esta
es la página de la comercialización del negocio para la mayor parte de
los contenidos deben estar relacionados con la promoción de usted y su
negocio y ofrecer a sus visitantes la página con información valiosa que
vayan a participar de su interés y atraer a ellos para averiguar más
sobre lo que tenemos en oferta. Me
gustaría sugerir fuertemente que usted no publicar enlaces en páginas
de otras personas en la primera oportunidad que tienen ya que esto puede
ser muy molesto y también vienen a través como muy poco profesional. Es
mejor establecer una relación con esa información de primera entrada y
sólo en la pared si usted siente que se acogería con satisfacción y con
un alto nivel de interés en la información.
6. Adición de amigos. ¡Tienes que ser muy cuidadoso y consciente acerca de cómo ir haciendo esto. Sugiero lento y constante es el camino a seguir y no superior a 20 nuevas incorporaciones al día. Es
mejor construir su lista lentamente con menos contactos pertinentes
buena calidad, de añadir miles de contactos al azar que tienen ya nada
que ver con la comercialización de la red o que usted nunca tendrá la
oportunidad de construir cualquier tipo de relación significativa con. Si añade contactos demasiado rápido corre el riesgo de no ser lo suficientemente selectivo en que se agrega. Al final de la comercialización de la red día sigue siendo un juego de relación. Facebook es sólo la herramienta que le facilitará encontrar el contacto que se puede construir una relación con. Le sugiero que revise el perfil y la información de cada contacto que añadir, antes de enviarlos a una solicitud de amigos. Asegúrese
de que tienen alguna relevancia o interés, ya sea en el negocio que
está promoviendo o comercialización de la red en general.
7. Yo diría que al enviar a alguien una solicitud de amigos que también envían un mensaje personalizado. Algo
a lo largo de las líneas de "Hola (nombre), veo que su involucrados en
negocios X o comercialización de la red. Tenía la esperanza de que se
podría conectar de manera que podamos compartir ideas y sugerencias
prácticas sobre estrategias de marketing y creación de redes. Miro
adelante a oír de usted pronto. Saludos cordiales (Su nombre) "
8. Evitar el spam a toda costa. Este es un gran no, no y puede ver su cuenta está congelada por Facebook. Además
se trata de un grupo de personas que son muy inteligentes y están
acostumbrados a tratar de ser bombardeado con comunicaciones por correo
electrónico cada día, la mayoría de los que eliminar sin leer. He
encontrado que el envío de los mensajes personales antes de que usted
haya establecido una relación con ellos también tiene un efecto bastante
limitado, probablemente por la misma razón.
9. Una
de las mejores maneras que he encontrado para la construcción de
relaciones en Facebook es para charlar con la gente que están en línea
en ese momento. No hace falta decir que usted debe tener su comunicación cortés amable y profesional. Evite hacer comentarios sobre emotiva o familiar. No
le digas a la persona que se está comunicando que piensan que son sexy,
caliente, una cosa chica ni nada que tenga alguna connotación sexual. Sí, esto ocurre como puedo atestiguar por experiencia personal. Esto
no sólo es totalmente profesional, puede hacer que la otra persona se
sienta muy incómodo y puede ser percibido como el acoso sexual. Participar
en este tipo de comportamiento y puedo garantizar que es una de las
maneras más rápidas perderá ningún tipo de credibilidad como un vendedor
profesional.
10. No
sea agresivo o tratar de memoria RAM de su negocio en la garganta de la
otra persona en el inicio ya que esto puede ser un giro enorme fuera y
verá que matar a esa relación antes de que incluso ha tenido la
oportunidad de empezar. Es
necesario construir la primera relación y el aumento de la amistad de
otras personas, respeto y confianza antes de pasar a la parte comercial
de las cosas. Ofrézcale
a su información de contacto libre de consejos e ideas antes de
conseguir que compren en cualquier cosa que está comercializando.
11. Si
no te gusta, no está de acuerdo o molesto por algo que tu contacto está
haciendo o diciendo evitar las críticas hacia fuera, en lugar de
utilizar las críticas constructivas y sugerencias sobre cómo alguien
puede decir o hacer algo mejor. Esto
mostrará su experiencia y conocimientos y mostrar el resultado de su
contacto que está dispuesto a ofrecer sugerencias y consejos sobre cómo
pueden hacer mejor las cosas.
12. Sea generoso y enlaces mensaje a información de calidad y regalos y mostrar sus conocimientos, experiencia y conocimientos. Esta
es la garantía de obtener los contactos de volver a su tiempo la página
una y otra vez para ver lo que está haciendo y lo que tiene que ofrecer
y que le distinguen de los miles de vendedores que hay por ahí. Al
mostrar y compartir su experiencia, te convertirás en el
establecimiento como un líder en la industria y esto tendrá el efecto de
convertir dichos contactos en clientes y socios de negocios. Cuanta más información tienen que ofrecer mayor será su valor a otros.
13. No ignore los comentarios y los mensajes personales enviados. Siempre con una respuesta rápida "Me gusta", o personal de un gracias o un mensaje rápido de reconocimiento. Trate de reconocer los mensajes que le interesan que los contactos que ponga para arriba. Un
comentario rápido auténticas que muestra que se han leído y tomado nota
de lo que han publicado es una gran manera de comenzar a establecer una
relación con sus contactos.
14. Una
vez que haya establecido su relación y que han comenzado a llegar a la
parte comercial de las cosas de una de las mejores maneras que he
encontrado para convertir ese contacto ya sea un cliente o un socio de
negocios es el de "Show and Tell", al mismo tiempo. Organizar
un tiempo para llamar a través de Skype, enviar un vínculo a la
información, conseguir que en el teléfono e ir a través de la
información de la empresa, plan de negocios, productos, etc con ellos. Hable a través de la presentación o la página web paso a paso como lo muestran a los mismos. Si
usted acaba de enviar a alguien un enlace a un sitio y pedir que lo
revise y en contacto con usted hay una probabilidad muy alta de que no
se verá en el correo electrónico o abrir el archivo adjunto, ni siquiera
cuando se incluye cupones gratis, dinero o cualquier otra cosa de valor.
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