Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
09 de Marzo, 2011 · General

Social networking en 2025

Redes Sociales está de moda, y en realidad nadie debería sorprenderse, ya que es simplemente tomar la naturaleza humana y por lo que es convertida a digital. No hace mucho tiempo, ahora el CEO actual de Google hizo una declaración de que Internet está evolucionando tan rápido que era difícil predecir exactamente lo que sería más de cinco años fuera. Para ello estoy de acuerdo, y como un futurista estoy aún más convencido de que es puesto en - él tiene razón, él lo sabe, y así nos damos cuenta de que esta realidad también.

Ahora bien, ya que es tan difícil predecir el futuro de Internet y las redes sociales dentro de cinco años, es aún seguro de adivinar lo que podría ser en, digamos 10 o 15 años? Bueno, déjame tomar una adivinar y ver lo que ocurra. La razón es que estaba teniendo una conversación sobre esto recientemente con Daniel Persson, quien declaró: "Tengo muchas ganas de comunicaciones holográficas, pero eso es suficiente para mí", como se discutió el futuro de las redes sociales, ya que se libera y se vuelve móvil - con usted dondequiera que vayas.

De hecho, en nuestro diálogo me recordó que yo pensaba Arthur C. Clarke, se acercó con un concepto interesante en 3001 Odisea en el espacio de la comunicación a través del pensamiento. Por supuesto, el famoso escritor de ciencia Fi sólo tiene la mitad derecha porque él previó tapas cerebro que haría la comunicación, pero por desgracia los chips de comunicación de los teléfonos celulares hoy día son muy pequeñas, por lo que no haría falta mucho y teniendo en cuenta el hecho de que Moore Ley sigue en vigor y Ray Kurzweil ve esto como la continuación - no va a llevar un casco de gran tamaño, como la tapa.

Tal vez un chip cerebral, más pequeño que una moneda de diez centavos, con el tiempo un grano de arroz, viruta de la comunicación de tamaño. Y de vuelta a la Comunicación holográfica, ¿por qué tiene que ver un holograma de con quién está hablando demasiado, si puedes ver la misma imagen en tu mente? Ah, por lo que el futuro de la comunicación humana, de hecho se piensa de intercambio de transferencia. Y usted puede elegir con quien usted cuida para comunicarse y que de hecho se convertirán en sus amigos, e intercambiar pensamientos con ustedes.

En la actualidad, muchos creen que, "las redes sociales es maquetación por nuestras poblaciones, y en cierto modo, está tratando de llevar al individuo y hacer todas las personas de una masa estúpida, con las mismas opiniones, y sólo otra forma de control y lavar el cerebro de ellos! " Sería difícil argumentar que, sin embargo, hay un montón de valor en un dispositivo de comunicación, pero es la forma de usarlo lo que cuenta. Al igual que el predecesor de las redes de blogs, recuerda el amplio uso de Internet los foros, y cómo ese tipo de comunicación realmente conducía por el pensamiento intelectual a un nivel de 5 º grado. ¿Qué sentido tiene?

En el futuro habrá pensado intercambiar con tus amigos, y usted será capaz de almacenar los mensajes hasta que desee usarlos, simplemente cierra los ojos y ver las imágenes enviadas, los conceptos de pensamiento, o los mensajes llegan a tu cerebro bandeja de entrada. Por supuesto, habrá reglas - sin pensar en el intercambio, mientras que en el trabajo, conducir o manejar una máquina que no controlados por la IA, tales como automóviles, autobuses, aviones, motos, sillas de ruedas, o en barco. Y uno tiene que preguntarse si no será también el PC Pensamiento Policía el control de su comunicación con los amigos que se ha aterrizado en una lista de terroristas para pensar lo impensable?

Sí, el futuro será interesante, y uno tiene que preguntarse si algún día nos encontramos frente a una crisis constitucional y el debate de si debemos añadir a nuestra lista de pensamiento, libertad de expresión, prensa libre, y libre pensamiento? Favor de considerar todo esto y pensar en él.
publicado por dejamepasar a las 05:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad