Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
30 de Julio, 2010 · General

Que hacer los primeros seis meses en los negocios multinivel

Una vez que han decidido iniciar su propio negocio en la comercialización de la red, también debe tomar algunas decisiones internas que afectarán o no lo hace más allá de sus pocos meses.

Usted debe tomar una decisión personal, consciente de tener éxito. Me doy cuenta de que esto suena cliché, pero esto es crucial. Usted no debe aceptar el fracaso como un resultado y no debe nunca, nunca darse por vencido. Esto es válido ya sea que acaba de adquirir un ladrillo y mortero de negocios, un negocio en línea o un negocio de la comercialización de la red domiciliaria. Si usted comienza con una mentalidad de escape, usted encontrará una manera de excusarse de verdadero éxito cuando las cosas se ponen difíciles. El mercadeo en red puede ser muy gratificante y lucrativo, pero viene con un montón de retos.

Su primera orden del día debe servir para establecer algunas metas por escrito. ¿Qué ingresos específicos o números de ventas no se espera ver en su primer mes? Su tercer mes? Su sexto mes? Tómese el tiempo para romper los números en metas realistas mensual. ¿Cuántos libros de desarrollo personal le comprometen a leer la lectura de cada mes? ¿Cuánto dinero está dispuesto a destinar a la publicidad y la promoción de su nuevo negocio en forma mensual? ¿Hay algunas habilidades que necesitan ser aprendido o desarrollado? Obtener inscrito inmediatamente a la formación profesional. Es evidente que los objetivos declarados ayudará a impulsar su negocio hacia adelante, aun cuando empiece a sentirse abrumado, cansado o quemado.

A continuación, tendrá que volver a ordenar su vida para integrarse con su nueva empresa. En el marketing de red, usted tendrá que estar presente en la formación numerosas llamadas para conocer su empresa, sus productos y su sistema de comercialización. Esto significa que puede que tenga que invertir en un plan de teléfono diferentes con minutos adicionales de larga distancia. También se necesita capacitación en la generación y técnicas de venta. Algunas habilidades se pueden aprender haciendo, pero la información más valiosa proviene de su línea ascendente éxito patrocinadores y mentores. ¿Qué se puede aprender de ellos? ¿Qué medidas se recomiendan para la rápida construcción de su línea descendente? ¿Pueden los profesionales recomiendan para ayudarle?

Por último, no se olvide de invertir en ti mismo. En nuestros primeros pasos, es natural suponer que necesita una mejor computadora, una impresora más rápido, o un plan de teléfono celular actualizado. Su don de gentes y actitud son muy importantes también. Usted debe recordar que el presupuesto para el desarrollo personal y la asistencia, especialmente si usted no tiene experiencia previa con la venta personal o la comercialización del Internet. Invertir adecuadamente en ti mismo aumentará en gran medida sus probabilidades de éxito en su carrera de marketing de red.



¿
publicado por dejamepasar a las 04:49 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad